En respuesta a leni_9356832
No te puedo
decir que hagas una cosa o la otra, ya que eres tú quien tiene que tomar la decisión, pero por lo que cuentas la situación no es muy buena ni para tí ni para el niñ@. Creo que debes hacer lo que sea mejor para tí, pero, y se por experiencia que se pasa mucho miedo, si la situación está así deberías separarte lo antes posible, ¿tienes familia cerca con la que irte de momento?, para no estar sola. Yo pasé por lo mismo y te aseguro que la mejor solución que tomé fue separarme, ahora tengo muchos problemas de todo tipo, pero la tranquilidad con la que vivimos mi hija y yo no la cambio por nada. Ánimo guapa que seguro que sales adelante, si necesitas hablar aqui estamos. Besos
Ya se lo he dicho...
El sábado me decidí y le dije que me quería separar. Que lo seguía queriendo pero que no podía vivir más así de esa manera con él, que le había dado muchas oportunidades y que no había aprovechado ninguna.
No se puso agresivo ni insistió ni hada de lo que yo me temía ... pero.. el domingo ya era otra cosa está cómo muy enfadado y me dirije poco la palabra.Me siento mal, muy mal, lo tenía claro pero tengo remordimientos ahora, ya que me dijo que su problema es la ansiedad y depresión, la adicción que tiene con las pastillas, y que le dá por huir y beber a veces.Si pusiera esfuerzos en curarse..
¡¡Necesito tus consejos por favor!!
Besos y gracias por tu apoyo.