En respuesta a an0N_910594399z
Gracias por responder.
Gracias por responderme y darme tus palabras de aliento
...Pero esta soledad existió siempre, acá el tema no es la mudanza, la mudanza lo que hizo es agravar mi soledad....Nunca nadie se ineresó en ser mi amigo, en este momento voy a la universidad y pasa absolutamente lo mismo de siempre: nadie quiere hacer amistad con migo por más que trate y trate,por eso estoy tan desesperada!! porque no importa lo que haga nadie se interesa en mi y no aguanto más; yo sé que tendría que hacer alguna actividad como vos me sugerís pero sé que todo va a ser igual,nunca nadie se interesó en mí porque ahora va a cambiar? Cada vez que he hecho algo pasa lo mismo: no consigo ningún amigo....Tengo 22 años,en meces cumplo 23 y lo único que hago es levatarme ir a la facutad y voler a a casa...hace meces que no salgo, ya que no tengo con quien salir...mis amigas todas "avanzaron" tienen nuevas amigas y ni se acuerdan de mí... cuando les digo de hacer algo "sí sí ,organicemos sí sí" y después todo queda en la nada y ya me cansé que andar por detrás...No aguanto más.
Hola!
entiendo tu sensación de soledad y más cuando no te sientes comprendida ni arropada por tu entorno.
Esto es algo dificil de llevar a veces.Se aprende a llevarlo, en serio.
Yo pasé por ese mismo estado hace unos pocos años con treinta y tantos, para que veas que la vida da muchas vueltas!
Unas veces coincidimos con personas con las que estamos muy a gusto y otras no encontramos con la soledad de frente.
A mé en ese periodo me dió por por lo que te he dicho (deporte y aún lo practico pues es algo positivo que he incorporado a mi vida diaria), ver pelis y si te gusta leer pues uno de mis autores favoritos que me acompañó en mi soledad fué Herman Hess.
¿qué carrera haces? igual puedes dirigir tus aficiones hacia ese área, el caso es salir un poco del aislamiento y vencer la timidez que nos aleja de los demás...nose, en mi ciudad hay cafés donde gente que no se conoce toma un té y parctica la conversación en el idioma Inglés, yo he ido y me daba verguenza ir pero hice de tripas corazón y me presenté allí, me trataron muy bien y aunque no he ido más por circunstancia me pareceqeu si puedo vuelvo a ir...¿has mirado donde vives que cosas hay?
A tu edad supongo que te sientes sola por no tener a gente con quien salir de fiesta y es normal, pero si conoces a gente por otras vías (asociaciones, actividades que te gusten...) a parte de aumentar tus posibilidades de conocer agente con quien salir después ganas el hecho de que sean persones con las que te guste hacer las cosas que te gustan...y quien sabe si el amor esta allí¡

Mostrar más