Foro / Psicología

Acostumbrarse a la soledad

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 1:01
Y
ying_5133105
26/3/12 a las :29

Hola a todos,

Tengo 20 años, vivo en Bcn y no tengo amigos.Me relaciono bien con las personas de mi entorno sin conflictos y algunas risas, no obstante, me es casi imposible encontrar gente con la que me sienta cómodo a tal punto de considerarlos amigos. El plan salir los fines de semana a emborracharse sistemáticamente sinceramente me aburre y muchos de los temas de conversación de los jóvenes de mi entorno(futbol, motos, sexo, drogas, etc.) me han llegado a hastiar.

Me siento solo, pero ese no es el problema. El problema es que me estoy acostumbrando, y no creo que sea sano. Me niego a pensar que soy el único joven que no encaja, más que con la sociedad, con la gente que le rodea.

¿Cuántos nos encontramos en una situación similar?

Ver también

S
seraj_5772205
26/3/12 a las 3:52

Saludo
Mmmm creo que todos hemos pasado de mayor o menos forma por la etapa que estas pasando, mmm vos que intereses tenes??? te pregunto xq a partir de ahí se pueden encontrar dif formas de salir y conocer gente.

saludos

F
famory_5758161
29/3/12 a las 1:01

:!
Yo también tengo ese miedo, miedo a que sea tan fácil estar continuamente sola que deje de intentar hablar con otra persona.. quiero pensar que es una etapa y que además es difícil congeniar con alguien, llegar al punto de tener intereses comunes.. no sé que pensar y sinceramente creo que mi comentario no te servirá de mucho.. supongo que hay que tener paciencia y no encerrarte, aunque sea difícil tendremos que hacer un esfuerzo porque nunca se sabe donde puedes encontrar un amigo.. (mis últimas palabras tendré que plicarmelas, que es muy fácil la teoría jajaja)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir