Foro / Psicología

Acostumbrarse a la soledad

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 1:01
Y
ying_5133105
26/3/12 a las :29

Hola a todos,

Tengo 20 años, vivo en Bcn y no tengo amigos.Me relaciono bien con las personas de mi entorno sin conflictos y algunas risas, no obstante, me es casi imposible encontrar gente con la que me sienta cómodo a tal punto de considerarlos amigos. El plan salir los fines de semana a emborracharse sistemáticamente sinceramente me aburre y muchos de los temas de conversación de los jóvenes de mi entorno(futbol, motos, sexo, drogas, etc.) me han llegado a hastiar.

Me siento solo, pero ese no es el problema. El problema es que me estoy acostumbrando, y no creo que sea sano. Me niego a pensar que soy el único joven que no encaja, más que con la sociedad, con la gente que le rodea.

¿Cuántos nos encontramos en una situación similar?

Ver también

S
seraj_5772205
26/3/12 a las 3:52

Saludo
Mmmm creo que todos hemos pasado de mayor o menos forma por la etapa que estas pasando, mmm vos que intereses tenes??? te pregunto xq a partir de ahí se pueden encontrar dif formas de salir y conocer gente.


saludos

F
famory_5758161
29/3/12 a las 1:01

:!
Yo también tengo ese miedo, miedo a que sea tan fácil estar continuamente sola que deje de intentar hablar con otra persona.. quiero pensar que es una etapa y que además es difícil congeniar con alguien, llegar al punto de tener intereses comunes.. no sé que pensar y sinceramente creo que mi comentario no te servirá de mucho.. supongo que hay que tener paciencia y no encerrarte, aunque sea difícil tendremos que hacer un esfuerzo porque nunca se sabe donde puedes encontrar un amigo.. (mis últimas palabras tendré que plicarmelas, que es muy fácil la teoría jajaja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest