Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer.. estare bien o mal ???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 23:56
A
andone_7173664
20/12/12 a las 6:10

Bueno les cuento, es que la verdad no se que hacer. Hace casi unos dos años mi ex novio y yo terminamos y la verdad fue muy dificl (como es para todos terminar una linda relacion) creo que fue culpa de los dos por algunas actitudes que los dos tomamos en ese entonces y aunque los dos sabiamos que haciamos las cosas mal no cambiamos nada y decidimos que lo mejor era terminar... bueno hasta aqui todo estaba bien porque al principio era como si no hubiesemos terminado, seguiamos viendonos y hablandonos a todas horas y todo hasta que un dia me dejo de hablar y fue entonces cuando yo la pase mal (ahora se que el tambien) estuve meses y meses en verdadera depresion, y cambie muchisimo en muchos aspectos, me cerre a muchas cosas y en si fui (soy) otra. En ese entonces, cuando pude hacer algo, no intente hacer nada porque yo creia que el no queria saber nada de mi y que por eso me habia dejado de hablar, a demas de que much@s me decian que era lo correcto, que era mejor asi y muchas cosas asi que termine por creerlo pero esto no hizo que me sientiera mejor para mi fue, es y seguira siendo el amor de mi vida... yo habia querido a muchos pero nunca habia amado a nadie como a el y en todo este tiempo no lo eh podido superar ... claro aprendi a vivir con todo eso... despues de haberme cerrado a muchas oportunidades decidi comenzar una relacion aunque no muy segura pero todo fue muy lindo y distinto a lo que habia pasado anteriormente, y digo fue porque he terminado con el, aprendi a quererlo mas que como a un amigo pero lo verdaderamente grave es que yo no dejaba de pensar en mi ex novio y warala, terminamos por motivos distintos... volviendo al "tema" despues de TANTO tiempo sin saber nada de "el" (mi ex novio) volvi a verlo y cuando lo vi senti lo mismo que me hacia sentir al verlo cuando eramos novios, senti que las piernas me temblaban, no podia hablar y el estomago sentia esa sensacion de "mariposas" ... y eso que nisiquiera nos dirijimos una sola palabra... entonces fue cuando me arme de todo mi valor y le mande un mensaje simplemente para saber de el y saber que estaba bien, tuvimos una linda y agradable charla, no se asomaron fantasmas del pasado como era el plan, despues de eso nos volvimos a dejar de hablar hasta mucho despues volvimos a mensajearnos, eventualmente, nos contabamos (contamos) cuando solemos soñar el uno con el otro y cosas asi. Hace poco despues de no hablar por un largo tiempo el me dejo un mensaje diciendome que me queria mucho; que el, al igual que yo, nunca habia ni sentira lo mismo por otra persona y muchas cosas que paso entonces, fue cuando yo tambien le conte todo lo que yo tambien pase y cuanto lo quiero y muchas cosas que si de por si no necesitaba nada para recordarlo a diario diciendome todo eso me movio muchisiiiimo el tapete otra vez, pero yo se que esa no es su intencion, yo lo conosco y se que el simplemente me queria hacer saber lo que sentia porque el es asi ... necesita decir como se siente, y yo me siento FATAL... osea no es como que yo quiera volver con el ni mucho menos, se que es cosa del pasado, que ha pasado MUCHISIMO tiempo y que no se puede hacer nada pero... simplemente quisiera poder ser amiga de el otra vez, el me hace sentir muy bien y segura y todo esooo pero no se si el quiera hablarme ... mas bien no se como hablarle yo a el, no se si sea lo correcto o no pero enserio me siento super MAL y ya no se que hacer porque no se como hablarle, que le puedo decir despues de tanto tiempo sin decir nada de lo que pasamos ??? creo que si volvemos a hablar como antes me sentire mucho mejor por que sabre como esta y como le va y me ayudara a estar bien pero ... estara bien lo que quiero hacer? ayuda... su pudieran expresar sus comentarios buenos o malos o si alguien ha vivido algo similar, lo que sea necesito algo :c

Ver también

R
roaa_5186418
23/12/12 a las 20:27

Hola!
Te seré lo mas sincera posible.

Nadie, absolutamente nadie podrá tomar la desicion por ti, eres tu quien debe decidir. Trata de imaginar que pasaría si haces una cosa, y que podría pasar si decides otra.

Tocar no es entrar, quiero decir, si no intentas algo, no sabrás que podría pasar... Si tanto lo conoces, sabrás mas o menos que podría decirte, a lo mejor él esta esperando una reacción tuya...

Ojalá te sirva de algo todo esto =)
Saludos!

S
sharai_9425706
23/12/12 a las 23:56

Respuesta
Mujer la unica forma de saber como resultaran las cosas es dando el paso y ser congruente con lo que sientes y piensas, armate de valor y ve y dile toda la verdad, sin mentiras, sin ocultar nada, nada mas que la verdad. Pueden pasar varias cosas, o te corresponde y se abre contigo, o se aleja, o se hacen amigos, etc... pero estando pensando en eso no lo vas a resolver, la unica forma es actuar es tambien la unica forma en que descansaras esa ansiedad, que sea lo que sea, las cosas son como son y no las puedes cambiar, asi que sea lo que sea y pase lo que pase, lo mejor es saber de una vez por toda que hay entre los dos y ya terminar con ese sentimiento y desesperacion. Armate de valor, la vida dura poco y te arrpentiras y angustiaras si no das ese paso.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir