En respuesta a meta_9138201
¡pero qué exagerada eres!
Dices que se presentó a la semana.. .ojala todas las visitas que tuve yo cuando nacieron mis hijos se hubieran presentado a la semana y no el primer día cuando estaba machacada...
Y luego hay gente que es más expresiva con los bebés y otra menos..pero no creo que signifique nada...
Otra cosa es que este tío te caiga mal..pero lo que cuentas no me parece para tanto, chica.
Hola hilda!!!
Gracias por tu opinión, no estoy muy de acuerdo contigo en lo de ser exagerada, piensa que cada uno es como es y quizás tampoco me he explicado muy bien. El caso es que mi marido y su hermano son uña y carne siempre juntos, sobretodo mi marido haciendo favores, cosa que no me importa es lo normal entre hermanos, y que de repente, tu hermano "pasa" de conocer a tu hijo.
El tema es que para mí ser padrino se lo tiene que ganar uno, no serlo por ser familia sin más que , sobretodo, es mi suegra la que quiere, él por su parte pasa de todo y de todos.
Por cierto, sé diferenciar entre ser expresivo y ser CAROTA, tú no te presentas a la semana a ver al sobrino y a cenar (palabras textuales "es ese??(refiriéndose al niño) que has hecho de cena??"), y lo malo no es quedarte a cenar, no. Lo malo es que mi marido le dijo a las 23 horas que se largara ya a su casa!!! Por que el tio se apalanca en el sofá y ahí no importa si has tenido un niño, dos o si estas cansado sin más.
Ahhh, que conste, esto no es una VENDETTA ni una rabieta de cría, es que solo pienso que por una vez me tengo que poner en mi sitio, y como se suele decir... más vale una roja que ciento moradas.