Foro / Psicología

Me obligan a olvidar un amor

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 19:52
M
mai_9730495
24/9/06 a las 5:30

bueno les comento que soy nueva en esto y no se como funciona... les cuento que estoy enamorada de un chico que la verdad no me da ni la hora... el dice que me quiere y que le caigo bien y sabe lo que yo siento pero me ruega que yo lo olvide...porque el no me ama... y mi amiga q es re amiga de el también... me pide lo mismo... me acabo de enterar que el estubo desde siempr eenamorado de ella ( ella sabe) y por eso dicen que quiere que yo lo olvide pero no lo quiero olvidar y ya es como que los dos me olbigan, no quieren que yo este enamorada de el pero yo a el ni lo molesto con mis sentimientos, parece que le pusiera mal que alguien lo quiera... pero eso parece una tontería... yo me pondria feliz que alguien me quisiera... porque me olbigan a odiarlo? hacen de todo para que lo odio... hasta se pone enfrente mio con otras chicas y se saka fotos medias comprometedoras con chicas... pero porque hace esto? porque le molesta tanto que yo lo ame si yo ni se lo demuestro? sabe que yo estoy mal por el pero me enterado que le hace mal que alguien se enamore de el... me parece medioe stupido eso... que hago? mi amiga me amenaza con desaparecerse de mi vida pero la entiendo... yo la quiero muchisimo... y el ya esta haciendo de todo por desapareserse y que no lo vea ni por fotos...ayudenme.. que opinan?

Ver también

M
merced_8994062
26/9/06 a las 10:03

Olvidalo
ME PARECE QUE ERES MUY JOVEN, EN LA VIDA HAY MUCHAS POSIBILIDADES, NO HAY QUE AFERRARSE A NADIE Y MENOS A ALGUIEN QUE NO TE QUIERE.PASA PAGINA ANTES DE QUE SEA TARDE!

A
an0N_586682099z
26/9/06 a las 15:20

El amor