En respuesta a aita_18849787
mido 1.60 y peso 61 sin embargo, he estado comiendo bien, cada que tengo ganas pues ando comiendo llevo un estilo de vida alimenticio diferente, sin embargo mi mama no quiere entenderlo, mi mama le dice en secreto a mi novio que estoy muy flaca y que el me tiene que hacer comer, entonces cuando el no esta mi mama me obliga a comer mucho y fuera de las horas en las que me apetece comer :c me frustra que me oblige a comer, calienta la comida y me regaña si no voy a la mesa en ese momento, la verdad estoy muy molesta y no tengo con quien desahogarme :c necesito saber que hacer porque se esta saliendo de control, quiero hacer ejercicio porque noto que mis caderas estan perdiendo forma asi como en mi silueta en la cual estoy engordando, me dispongo a hacer ejercicio sin embargo no se porque es asi !!!!
estoy a poco de terminar mi licenciatura de medicina y entiendo algunas cosas para que no vengan a decirme que si morire de desnutricion o cosas asi !
No estás flaca y si has perdido la silueta ya no pesas 61. Simplemente dile NO a tu madre y que se vaya con sus tonterías a otro lado, y si se pone pesada dile que coma ella y que te deje en paz que eres adulta.