Foro / Psicología

¿por que me obligan a comer?

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 11:26
A
aita_18849787
8/2/20 a las 18:10

mido 1.60 y peso 61 sin embargo, he estado comiendo bien, cada que tengo ganas pues ando comiendo llevo un estilo de vida alimenticio diferente, sin embargo mi mama no quiere entenderlo, mi mama le dice en secreto a mi novio que estoy muy flaca y que el me tiene que hacer comer, entonces cuando el no esta mi mama me obliga a comer mucho y fuera de las horas en las que me apetece comer :c me frustra que me oblige a comer, calienta la comida y me regaña si no voy a la mesa en ese momento, la verdad estoy muy molesta y no tengo con quien desahogarme :c necesito saber que hacer porque se esta saliendo de control, quiero hacer ejercicio porque noto que mis caderas estan perdiendo forma asi como en mi silueta en la cual estoy engordando, me dispongo a hacer ejercicio sin embargo no se porque es asi !!!!

estoy a poco de terminar mi licenciatura de medicina y entiendo algunas cosas para que no vengan a decirme que si morire de desnutricion o cosas asi ! 

Ver también

F
fodie_19262583
8/2/20 a las 18:14

Licenciatura de Medicina... este foro está lleno de licenciados/as en Medicina, es una cosa prodigiosa 

N
nadege_19261213
8/2/20 a las 18:45
En respuesta a aita_18849787

mido 1.60 y peso 61 sin embargo, he estado comiendo bien, cada que tengo ganas pues ando comiendo llevo un estilo de vida alimenticio diferente, sin embargo mi mama no quiere entenderlo, mi mama le dice en secreto a mi novio que estoy muy flaca y que el me tiene que hacer comer, entonces cuando el no esta mi mama me obliga a comer mucho y fuera de las horas en las que me apetece comer :c me frustra que me oblige a comer, calienta la comida y me regaña si no voy a la mesa en ese momento, la verdad estoy muy molesta y no tengo con quien desahogarme :c necesito saber que hacer porque se esta saliendo de control, quiero hacer ejercicio porque noto que mis caderas estan perdiendo forma asi como en mi silueta en la cual estoy engordando, me dispongo a hacer ejercicio sin embargo no se porque es asi !!!!

estoy a poco de terminar mi licenciatura de medicina y entiendo algunas cosas para que no vengan a decirme que si morire de desnutricion o cosas asi ! 

No estás flaca y si has perdido la silueta ya no pesas 61. Simplemente dile NO a tu madre y que se vaya con sus tonterías a otro lado, y si se pone pesada dile que coma ella y que te deje en paz que eres adulta.

N
nast_19258480
9/2/20 a las 12:49

Estás gordita guapa, así que ya sabes, cierra la boca.

D
dalcy_8450382
9/2/20 a las 19:23

si estas estudiando medicina  pues hazle entender a tu madre  en una forma medica que no necesitas comer de mas.
caray por tu peso y altura estas mas que bien  aunque encuentro raro que tu mamà piense lo contrario  ya sabes las mamàs siempre se preicupan por nosotras  puede que te esta viendo que estas estresada por la escuela o examenes tal vez
 

N
nast_19258480
9/2/20 a las 19:32

Estás con sobrepeso.

N
nast_19258480
9/2/20 a las 19:32

Mido 164 y peso 51

V
veterinaria901
9/2/20 a las 21:06
En respuesta a nast_19258480

Mido 164 y peso 51

Por mera curiosidad paquitina, que talla de pantalón usas? Porque mido lo mismo que tú , peso 57 kg , uso una 36 de pantalón y para nada me veo con sobrepeso , me veo bastante bien 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/20 a las 21:08

No tiene sobrepeso, sin saber la complexión ni nada tampoco podemos decir nada. 
Si ya eres mayor de edad, que importa lo que diga tu madre? Tu come lo que te apetezca. Yo fliparia si mi madre me hace de comer sin tener hambre.

N
nast_19258480
9/2/20 a las 21:25
En respuesta a veterinaria901

Por mera curiosidad paquitina, que talla de pantalón usas? Porque mido lo mismo que tú , peso 57 kg , uso una 36 de pantalón y para nada me veo con sobrepeso , me veo bastante bien 

Será depende del fabricante o tienda.
36 o 38 en Zara
38 en Stradivarius

E
eliza_9400383
9/2/20 a las 22:32

Nadie tiene que obligarte a comer si no tienes problemas alimentación, yo no se lo que tienes que pesar por tu estatura, pero no dejes que te obliguen a hacer nada que no quieras hacer, no hay nada que me haga pensar que tienes un problema alimentario así que vigila tu peso y come lo que necesites

V
veterinaria901
10/2/20 a las 10:49
En respuesta a nast_19258480

Será depende del fabricante o tienda.
36 o 38 en Zara
38 en Stradivarius

Bueno, sinceramente la foto que subiste una vez, la verdad que ojalá me cnservara yo así de aquí a unos años. todo sea dicho.

N
nast_19258480
10/2/20 a las 11:26
En respuesta a veterinaria901

Bueno, sinceramente la foto que subiste una vez, la verdad que ojalá me cnservara yo así de aquí a unos años. todo sea dicho.

Gracias, seguro que sí.
Y más si eres vegana, yo no lo soy pero verduras como muchas y poca carne roja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram