Foro / Psicología

Ayuda!!! odio a mi padre

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 4:08
N
najiha_6910459
6/11/11 a las 16:52

Tengo un problema, hace un año vine a vivir con mi padre y mi madrastra, a belguica, por que se suponia que estudiaria la universidad aqui, pero desde que llegue no la eh pasado bien, tengo 20 años y nunca tuve ninguna clase de relacion con el, tambien ahora no puedo estudiar, por problemas de papeles, asi que eh pasado en la nada, nose que hacer a veces siento que ya no puedo mas, tengo una media hermana de 13 y no nos llevamos bien, es muy racista,
tambien que mi padre no me ayuda en nada LO QUE NO ENTIENDO es que si yo nunca tuv lugar en su vida, porque me queria traer a vivir con el, no puedo estudiar y no soy feliz! tambien todo lo que me pasa no puedo contarselo a nadie, ya que no quiero preocupar a mi familia
Me siento muy sola

Ver también

J
johana_9903870
7/11/11 a las 3:04

Hola
hola estefania imagino como te puedes senir a vaces si solo estamos en casa por un tiempo prolongado nos sentimos inutiles y q el tiempo perdido no se recupera y aunq es verdad pero todo tiene solucion no das muchos detalles pero ya has intentado hablar con tu padre y hacerle saber tu incomodidad? con respecto a q te sientes sola y no tienes con quien hablar pues aqui estoy puedes hblarme cuando quieras estoy dispuesta a escucharte y q seamos amigas bien un beso q estes bien cuidate...

L
laxmi_8421413
7/11/11 a las 3:13

Hola estefania!
Amiga, no puedes volverte a tu país?? Y así alejarte de ese infierno, no es justo que vivas así!

F
fakhar_6037545
7/11/11 a las 14:56

Hola
te entiendo

S
sahar_6021155
18/11/11 a las 9:32

Hola
Te entiendo estoy pasando por algo parecido,confía en tu familia son los únicos que te apoyaran contra viento y marea,yo vine a Suecia también hace un año y no puedo estudiar por problemas con mis papeles,me siento muy sola y desesperada,pero estoy reuniendo dinero para regresar a mi país,puedes hacer lo mismo pero si necesitas desahogarte aqui estoy yo mi correo es danella10@hotmail.com y cuentale a tu familia ellos haran lo posible para ayudarte cdt

R
ruihua_8123134
14/6/15 a las 4:08

Asì son los padres
Emancìpate y deja a la familia atraàs. La familia como el sol: mientras màs lejos mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest