En respuesta a ayelen_8802843
El caso es que siempre se mete donde no la llaman
A mi lo que más rabia me dio es que cogiera a mi hijo y en secreto se lo preguntara sin consultarnos ni decirnos nada a mi marido y a mi. Mala intención con mi hijo no ha tenido pero conmigo si y mucha, nunca antes le había comprado un regalo con 1 mes de antelación y ahora, sabiendo que eso es lo que le va a pedir a Reyes mi hijo y que el niño sólo pide una cosa, va y se da prisa para soltármelo diciéndome que ya se lo ha comprado ella y no dejarme a mi opción.
Pillé un cabreo que pa que, le dije que ella no es quien para comprarle a mi hijo sus reyes sin consultarnos encima, que le compre lo que quiera para Navidad pero no sus reyes, jolín.
Creo que nadie ha entendido nada
Hola de nuevo, creo que no habéis entendido bien la historia. A ver, mi hijo quiere que le traigan LOS REYES MAGOS un sólo juguete, tiene mucha ilusión de que se lo traigan los Reyes y de pedírselo en la carta. Él sólo le pide un juguete a los reyes y ya está. Mi marido y yo ya se lo habíamos comprado en una oferta que vimos y ya lo tenemos en casa.
Mi suegra va y le pregunta al niño que qué le ha pedido a los reyes y sabiendo que el crío sólo les pide una cosa va y se lo compra ella para decirle que se lo ha comprado su abuelita y dárselo en Navidad, no habrá juguetes en el mercado que tiene que comprarle justo el que el crío con tanta ilusión espera que le traigan los reyes y además sin decirnos ni pío a los padres a ver si nos parece bien, además de que nosotros ya se lo habíamos comprado antes que ella, pero como esta señora va a la suya, pues ni pregunta ni nada.
Si ella le da ese único juguete que el crío quiere en Navidad le va a quitar al crío esa ilusión de los Reyes, le va a cagar ese día tan especial.
Todos sabemos la ilusión que producen los Reyes en un niño de 4 años, el no poder dormir la noche de antes y toda esa magia.