Foro / Psicología

Cada vez la odio más, cagada con los reyes de mi hijo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 5:01
A
ayelen_8802843
1/12/10 a las 13:10

La última que me ha hecho mi suegra ha sido gorda. Mi hijo (de 4 años) es de reyes pero como en navidad vamos a comer con mis suegros a un restaurante, ese día nos damos todos los regalos de navidad, pues va y me suelta el otro día que le ha comprado al niño un juguete de Lego que él le va a pedir a los Reyes Magos para dárselo de regalo de navidad.
El otro día se lo llevó ella sola a un rincón a mi hijo y le preguntó que qué le va a pedir a los Reyes, el niño se lo dijo y va ella y se lo compra justo eso para dárselo en Navidad y me lo cuenta a mi y se queda tan pancha, encima se ha dado prisa en comprárselo y en comunicármelo a mi que ya lo tiene como para que yo no se lo pudiera comprar y quedar ella como una reina.
Casi me desmayo, ¿pero quien es ella para darle ese juguete antes de tiempo y quitarle la ilusión de los reyes?, me pone enferma. Es egoísta y manipuladora. Espero que lo devuelva porque si no la voy a tener con ella.

Ver también

D
dado_9585786
2/12/10 a las :27

Estas segura que lo hizo con mala intencion?
A mi me parece que es solo una abuela que quiere a su nieto, no se la verdad no conozco tu situacion ni que te haya echo ella para que la odies tanto, pero tal vez estas exagerando, si yo estuvira en tu lugar le estaria agradecida por el detalle y le preguntaria al nino que otra cosa le gustaria a el para reyes y quien sale ganando es tu hijo que disfrutara de dos juguetes que el deseaba.
Por otro lado no importa lo que tu suegra haga, ni cuantos regalos le de, tu hijo sabe quien es su mama y para el tu eres su mundo, su reina, su guia, su angel el ser que lo trajo al mundo y quien le dio el mejor regalo de todos...la vida.
No te estreses.
Besitos.

A
ayelen_8802843
2/12/10 a las 12:02
En respuesta a dado_9585786

Estas segura que lo hizo con mala intencion?
A mi me parece que es solo una abuela que quiere a su nieto, no se la verdad no conozco tu situacion ni que te haya echo ella para que la odies tanto, pero tal vez estas exagerando, si yo estuvira en tu lugar le estaria agradecida por el detalle y le preguntaria al nino que otra cosa le gustaria a el para reyes y quien sale ganando es tu hijo que disfrutara de dos juguetes que el deseaba.
Por otro lado no importa lo que tu suegra haga, ni cuantos regalos le de, tu hijo sabe quien es su mama y para el tu eres su mundo, su reina, su guia, su angel el ser que lo trajo al mundo y quien le dio el mejor regalo de todos...la vida.
No te estreses.
Besitos.

El caso es que siempre se mete donde no la llaman
A mi lo que más rabia me dio es que cogiera a mi hijo y en secreto se lo preguntara sin consultarnos ni decirnos nada a mi marido y a mi. Mala intención con mi hijo no ha tenido pero conmigo si y mucha, nunca antes le había comprado un regalo con 1 mes de antelación y ahora, sabiendo que eso es lo que le va a pedir a Reyes mi hijo y que el niño sólo pide una cosa, va y se da prisa para soltármelo diciéndome que ya se lo ha comprado ella y no dejarme a mi opción.
Pillé un cabreo que pa que, le dije que ella no es quien para comprarle a mi hijo sus reyes sin consultarnos encima, que le compre lo que quiera para Navidad pero no sus reyes, jolín.

C
cheima_8069944
2/12/10 a las 15:27

Que no lo devuelva...
Aún queda para reyes y son niños pequeños,lo que puedes hacer es ir a ver juguetes y convencerle para que otro le guste más. Se acabará olvidando del dichoso juguetito y tu podrás comprar el que más le guste.

A
an0N_693965799z
3/12/10 a las 2:01

Hola.
Amiga es cierto que los abuelos quieren estar antes que los padres y eso para mi es muy mal agusto te aconcejo que no te quedes callada y le digas a tu esposo que no te parece que para eso ustedes son sus padres y no te parece mal que le regalen cosas a tu hijo pero que no tiene que andarlo secretando.

Suerte!

A
ayelen_8802843
7/12/10 a las 11:52
En respuesta a ayelen_8802843

El caso es que siempre se mete donde no la llaman
A mi lo que más rabia me dio es que cogiera a mi hijo y en secreto se lo preguntara sin consultarnos ni decirnos nada a mi marido y a mi. Mala intención con mi hijo no ha tenido pero conmigo si y mucha, nunca antes le había comprado un regalo con 1 mes de antelación y ahora, sabiendo que eso es lo que le va a pedir a Reyes mi hijo y que el niño sólo pide una cosa, va y se da prisa para soltármelo diciéndome que ya se lo ha comprado ella y no dejarme a mi opción.
Pillé un cabreo que pa que, le dije que ella no es quien para comprarle a mi hijo sus reyes sin consultarnos encima, que le compre lo que quiera para Navidad pero no sus reyes, jolín.

Creo que nadie ha entendido nada
Hola de nuevo, creo que no habéis entendido bien la historia. A ver, mi hijo quiere que le traigan LOS REYES MAGOS un sólo juguete, tiene mucha ilusión de que se lo traigan los Reyes y de pedírselo en la carta. Él sólo le pide un juguete a los reyes y ya está. Mi marido y yo ya se lo habíamos comprado en una oferta que vimos y ya lo tenemos en casa.
Mi suegra va y le pregunta al niño que qué le ha pedido a los reyes y sabiendo que el crío sólo les pide una cosa va y se lo compra ella para decirle que se lo ha comprado su abuelita y dárselo en Navidad, no habrá juguetes en el mercado que tiene que comprarle justo el que el crío con tanta ilusión espera que le traigan los reyes y además sin decirnos ni pío a los padres a ver si nos parece bien, además de que nosotros ya se lo habíamos comprado antes que ella, pero como esta señora va a la suya, pues ni pregunta ni nada.
Si ella le da ese único juguete que el crío quiere en Navidad le va a quitar al crío esa ilusión de los Reyes, le va a cagar ese día tan especial.
Todos sabemos la ilusión que producen los Reyes en un niño de 4 años, el no poder dormir la noche de antes y toda esa magia.

D
dado_9585786
11/12/10 a las 5:01

Pepa75
Que bien que tu suegra devolvera el dichoso juguete.Por lo que cuentas me da la impresion que tu suegra le gusta darte disgustos y utiliza a tu hijo para eso; Algunas veces las abuelas (suegras) compiten con las madres por el amor de sus nietos, pero sabes una cosa, tu no tienes necesidad de competir con nadie porque el amor de tu hijo es tuyo desde el momento que lo concebiste asi a tu suegra le disguste, no te dejes disgustar por ella eso es exactamente lo que ella desea. Como dicen en mi pueblo al bagazo poco caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook