Foro / Psicología

Mi padre odia a mi madre y a mi.

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 22:13
M
mao_5443681
12/10/16 a las 2:40

Hola a todas.

Me encuentro en una situacion muy fea, estoy muy cansada de soportar los maltratos que tiene mi padre hacia mi madre y tambien hacia mi.
Esto fue casi toda  la vida, pero fue acrecentandose mucho mas en los ultimas años y sobre todo éste último año.
Su situacion economica es muy buena, por suerte, pero parece que mi padre se empeña en bajar el nivel que llevaba mi madre.  Por ejemplo lo hace con la comida, y noto que compra todos los dias y muy poco, cosa que antes no hacia y realizabamos las compras en un supermercado grande.  Tambien lo hace con el departamento, lo ha dejado deteriorar, romperse, como si nada le importara, como si de buenas a primeras ya nada importa y deja caer y deteriorar todo. Esto hace que mi madre, haya bajado de peso, que tengamos discuciones todos los dias, ya que intento hacerle entender que no pueden seguir viviendo asi, cuando en verdad deberian de vivir mucho mejor y felices.  Y cuando quiero opinar, corregir estas cosas, es solamente para gritos y peleas.  Estoy defendiendo sobre todo a mi madre, que NO ENTIENDO el porque tiene que vivir de esta manera y soportar, gritos, maltratos y el deterioro que esta llevando mi padre en mi casa.
Me angustia, siento lastima por mi madre, por mi  padre sinceramente , no se si oculta otra familia, otros hijos o que es lo que esta ocultando y el porque se esta comportando de esta manera, pero sinceramente LO ODIO.
No se que camino tomar, no se si denunciar lo que esta ocurriendo, hablar es imposible ya que solamente me gritan y hasta han llegado a levantarme la mano ya con 40 años.  Mi madre se ha deteriorado mucho y mi padre sigue como si nada, lo mas campante.  No se si esto lo planea, si es  psicopata,  si quiere matarnos o que es lo que desea...la cuestion es que ya ha volado un vaso sobre la cabeza de mi madre y por suerte no le ha acertado, pero ademas de eso, veo como se comporta, como la trata pidiendole que le acerque cosas a la mesa, como si mi madre fuera una sirvienta.  Esta destruyendo mi familia... estoy muy cansada, no se como modificar esta situacion y por mi madre, por mi padre no me interesa.

Como actuarian ?

Un saludo.

Ver también

M
mao_5443681
13/10/16 a las 1:11

Lo subo, alguna ayuda !

M
mao_5443681
13/10/16 a las 16:09

Hola Sarahlanovia.

No es cuestion de que estoy viviendo ahi, la cuestion es lo que esta pasando y gracias a Dios que estoy y puedo ver lo que ocurre.  Si estaria fuera no lo veria, y mi padre manejaria a gusto a mi madre.

M
mao_5443681
14/10/16 a las 16:29

Hola!

Aclaro que tengo casa propia, pero por un motivo que no viene al caso en este momento, todavia no me he mudado.
Pareciera que todas ven que el elemento distorcionador soy yo, en vez de comprender lo que digo de las agresiones de mi padre hacia mi madre.

Como sea, igualmente cuidare de mi madre.

Gracias, un saludo.

J
jagoba_6442454
14/10/16 a las 21:08

Cariño, te recomiendo que vayas al médico a pedirr unos orfidales, ya que el no creo que se los tome. Acercarte a unos abogados, divorcio y felices cada uno por su lado. No hay otra solución.
De hecho podríais iros a vivir a tu casa después de consultar a los abogados, por si acaso.
Saludos y suerte

H
hasan_7980288
14/10/16 a las 22:13

Denuncia lo que esta pasando a la policia para que actuen en consecuencia, respecto a tus padres, si la economía lo permite que se separen, no es sano seguir con esa relación, más aún si es tan prolongado, si la economía no lo permite, pedir ayuda de algún familiar que os pueda acoger si tu padre no abandona el hogar, pero esos límites no hay que permitirlos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir