Ayuda para madres divorciadas
Hola, buscando info acerca del tema, he encontrado este foro, y tu mensaje acerca de las ayudas de la Generalitat. No he podido encontrar ninguna reseña en la pág de gencat. No se si es pedirte mucho, que me des alguna pista para poder acceder a esta información, que realmente me interesa, pues vivo de mi salario, voy a vender la vivienda que tenía de casada, y si no fuera por eso, no podría acceder a ningún alquiler. Es triste que uno no pueda vivir de sus ingresos, y tenga q utilizar el dinero de la venta de la casa para vivir cada mes, supongo q como yo habrá muchas mujeres, cobrando poco más de 1000 , como puede uno vivir, si el alquiler de un piso de 2 h es como mínimo de 700 . En fin... en que sociedad vivimos, no entiendo como no salimos a la calle a protestar, y pedir lo que es de dignidad, las necesidades básicas del ser humano, poder tener un techo y llenar la nevera cada mes. EL coste de la vida en España esta desorbitado en realción a sus salarios, parece q vivimos en una sociedad tan sofisticada y moderna que progresa rápidamente, pero es de apariencia, pues somos muchos los que estamos atravesando realmente dificultades.