Foro / Psicología

Mi esposo esta desempleado: pago sus deudas?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:46
L
lisa_8015475
16/3/08 a las 1:43

necesito tener otro punto de vista. mi esposo y yo llevamos 11 años casados con 3 hijos. hace 3 años perdio un trabajo en el que estuvo 13 años y desde entonces no ha logrado mantenerse a flote.

inicio un negocio, con el que solo se endeudo muchisimo, tanto con proveedores como con tarjetas de credito. las deudas lo agobian y se mantiene siempre con un caracter insoportable, especialmente con nuestros hijos.

ahora se fue a trabajar por algun tiempo fuera del pais, pero me siento muy confundida:
1. no lo extraño
2. estoy mucho mas tranquila con mis hijos
3. me siento muy culpable por decir esto, pero quisiera que no regresara y a la vez siento que como esposa debo buscar la manera de buscar la solucion a su situacion financiera.

a parte de todo, me llama a diario y me cela desde lejos, lo que es realmente incomodo.

Ver también

Y
yue_8081513
16/3/08 a las 16:31

Recomendacion
Hola como estas, mira muchas veces hacemos que los hombres dependan de nosotras y pasamos a ser de esposas a ser como sus mamdres, te recomiendo algo lee el libro las mujeres que aman demasiado y luego de eso piensa en ti. Espero que esto te ayude

G
gimena_5384197
19/1/10 a las 20:46

Un supermercado a 100
Chicas, os dejo este link por si os interesa, me parece muy interesante para quién lo gane. Un saludo a todas

www.sorteosupermercado.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook