holas nuevamente molestando, pero quisiera hacerlo por favor, necesito escribirles algo, saben?? estaba durmiendo y de pronto sentía la intranquilidad de mi esposo, y me dijo q estaba soñando q me mataba y le dije hazlo... encendió la luz y empezó a ahorcarme, me lastimó mi labio y me hizo sangrar pero poco, de pronto de decía q le diga la verdad, era la única oportunidad de contarle ...??? no podía creer q esto nuevamente estaba pasando,...
saben, él es agresivo, me ha levantado la mano muchisimas veces, es más me cela con todo el mundo, ahora gracias a Dios tengo un trabajo soy secretaria, estoy hace 6 años en este trabajo, y siempre tengo problemas de celos, y no le doy motivos, no asisto a reuniones, salgo en punto de mis labores, y te soy sincera, no me interesa nadie por acá, todos me tratan de señora, tengo 38 años aunq no lo aparento, pero lo peor... no me encontró virgen, siempre me reclama eso, me insulta como una cualquiera algunas veces me trata mal, no es cariñoso y a mí me hace pensar q aún ama a su ex- ella esá casada, vive en la misma ciudad que yo, ellos terminaron porq supuestamente ella le sacó la vuelta y como la amaba demaciado, creo q lo ha dejado traumado...
Regresando a lo de anoche, no podía seguir durmiendo, lloré con mucho sentimiento porq no tengo como demostrar lo contrario a sus pensamientos, me siento acorralada, y fui a dormir con mi hija, mañana será el día del padre, pero no pienso saludarlo, ni hablarle hasta que vea su error... sabes, pienso en el divorcio, claro q afectaria a mis hijos, tambien económicamente, en realidad tengo mucho miedo de tomar alguna desición... temo q cuando se enborrache nuevamente me golpee, los asuste más a mis hijos, me heche de la casa y q hago??? no sé,, hablar con él es muy difícil, siempre q lo hacemos salgo peor, siempre perdiendo por no haber sido pura, para él soy una mañosa, y q agradezca por haberme sacado de eso???, q humillaciones q paso, pero por lo má sagrado, q no lo soy, le soy fiel, a pesar de todo lo q paso a su lado, pero no me cree y se fija en lo q hago, lo q digo, como visto, q veo, todo en base a "descubrirme si le soy infiel"... saben? si me deja voy a sufrir porque aún lo quiero y no quisiera alejarme de él, soy una tonta verdad?,,, y así no sé q hacer... tengo muchísimos celos de su ex, la odio creo, y lo malo es q ella es muy amiga de mi cuñada y a través de ella siempre sabe lo que le sucede, y está pendiente para saber que es de su vida...
Bueno, ya no los agovio con tanto comentario, disculpeme por favor, pero eso necesitaba decirselos para saber q debo hacer????, tal vez me puedan ayudar......
Me despido con muchas bendiciones y esperando algún comentario suyos, que me servirá de mucho.. Su amiga
Chio