Foro / Psicología

Su ex lo dejó traumado por sacarle la vuelta!!!!!!y yo pago los platos rotos!

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 20:31
A
an0N_585181299z
17/6/06 a las 18:08

holas nuevamente molestando, pero quisiera hacerlo por favor, necesito escribirles algo, saben?? estaba durmiendo y de pronto sentía la intranquilidad de mi esposo, y me dijo q estaba soñando q me mataba y le dije hazlo... encendió la luz y empezó a ahorcarme, me lastimó mi labio y me hizo sangrar pero poco, de pronto de decía q le diga la verdad, era la única oportunidad de contarle ...??? no podía creer q esto nuevamente estaba pasando,...
saben, él es agresivo, me ha levantado la mano muchisimas veces, es más me cela con todo el mundo, ahora gracias a Dios tengo un trabajo soy secretaria, estoy hace 6 años en este trabajo, y siempre tengo problemas de celos, y no le doy motivos, no asisto a reuniones, salgo en punto de mis labores, y te soy sincera, no me interesa nadie por acá, todos me tratan de señora, tengo 38 años aunq no lo aparento, pero lo peor... no me encontró virgen, siempre me reclama eso, me insulta como una cualquiera algunas veces me trata mal, no es cariñoso y a mí me hace pensar q aún ama a su ex- ella esá casada, vive en la misma ciudad que yo, ellos terminaron porq supuestamente ella le sacó la vuelta y como la amaba demaciado, creo q lo ha dejado traumado...
Regresando a lo de anoche, no podía seguir durmiendo, lloré con mucho sentimiento porq no tengo como demostrar lo contrario a sus pensamientos, me siento acorralada, y fui a dormir con mi hija, mañana será el día del padre, pero no pienso saludarlo, ni hablarle hasta que vea su error... sabes, pienso en el divorcio, claro q afectaria a mis hijos, tambien económicamente, en realidad tengo mucho miedo de tomar alguna desición... temo q cuando se enborrache nuevamente me golpee, los asuste más a mis hijos, me heche de la casa y q hago??? no sé,, hablar con él es muy difícil, siempre q lo hacemos salgo peor, siempre perdiendo por no haber sido pura, para él soy una mañosa, y q agradezca por haberme sacado de eso???, q humillaciones q paso, pero por lo má sagrado, q no lo soy, le soy fiel, a pesar de todo lo q paso a su lado, pero no me cree y se fija en lo q hago, lo q digo, como visto, q veo, todo en base a "descubrirme si le soy infiel"... saben? si me deja voy a sufrir porque aún lo quiero y no quisiera alejarme de él, soy una tonta verdad?,,, y así no sé q hacer... tengo muchísimos celos de su ex, la odio creo, y lo malo es q ella es muy amiga de mi cuñada y a través de ella siempre sabe lo que le sucede, y está pendiente para saber que es de su vida...
Bueno, ya no los agovio con tanto comentario, disculpeme por favor, pero eso necesitaba decirselos para saber q debo hacer????, tal vez me puedan ayudar......
Me despido con muchas bendiciones y esperando algún comentario suyos, que me servirá de mucho.. Su amiga
Chio

Ver también

F
fallou_6075980
17/6/06 a las 21:56

Matalo
Esto es imperdonable, vos no mereces esta clase de hombres. Ningun hombre debe pegarle a una mujer. Encima Borracho, agresivo, la verdad que la solucion es simple, dejalo,divorciate, mandalo a la mierda al pelotudo ese. Hay muchos hombres que van a saber valorarte!

A
an0N_585181299z
19/6/06 a las 15:52
En respuesta a fallou_6075980

Matalo
Esto es imperdonable, vos no mereces esta clase de hombres. Ningun hombre debe pegarle a una mujer. Encima Borracho, agresivo, la verdad que la solucion es simple, dejalo,divorciate, mandalo a la mierda al pelotudo ese. Hay muchos hombres que van a saber valorarte!

Gracias
Nuevamente gracias por tu consejo, la verdad...me sacas la venda de los ojos...

S
somiya_6366926
19/6/06 a las 20:08

Dejalo
mandalo a la mierda no pudes permitir que nadie te levante la mano .tu crees que te quiere si te hace daño? yo creo que no quiere a nadie ni a el mismo si no valoraria a la madre de sus hijos,en fin chio fuerza y tira para adelante que de todo se sale un beso muy fuerte desde españa amigacuentas con todo mi apoyo y que le den por culo a se hiojo de su madre

A
ayse_6078049
19/6/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_585181299z

Gracias
Nuevamente gracias por tu consejo, la verdad...me sacas la venda de los ojos...

Cariño,valora a tus niños!!!
Chio, querida, yo creo que has llegado ya a un punto en el cual debés dejar de pensar en ti y preocuparte por tus pequeños. Mira el ejemplo que están viviendo no es nada sano, podrías incluso estar foemntando a tu hija sea una futura maltratada y tu nene (si lo tienes) pueda llegar a maltratar. Yo considero que deberías buscarte una amiga o apoyarte en algun familiar que te pueda recibir y marcharte de una buena vez. Si ya permitiste que te vilentara una vez, en automático él irá creciendo esa violencia contigo.. y no lo quiera Dios un día se le meta que quizás tus hijos no son de él y entonces también les quiera hacer algo. Por favor, Chio, no te unas a la lista de personas que por temor y cobardía se resignan a "sobrevivir", de la manera más infeliz, atadas a un hombre que no te valora. No vale la pena. Aún estás joven, ganas tu propio dinero, y tenés a tus hijotos que son lo que más vale.. mandalo a freirse en el infierno (arma bien tu plan de escape y busca ayuda!!! alguien qu no te deje retroceder!!!)
Por favor... creeme...

A
an0N_585181299z
19/6/06 a las 22:58

Gracias
Nuevamente gracias, por enviarme tu mensaje... Dios permita me dé fuerzas para despertar y sobre todo dar tranquilidad a mis hijos...
Un beso.
Chio

A
an0N_585181299z
19/6/06 a las 23:03
En respuesta a somiya_6366926

Dejalo
mandalo a la mierda no pudes permitir que nadie te levante la mano .tu crees que te quiere si te hace daño? yo creo que no quiere a nadie ni a el mismo si no valoraria a la madre de sus hijos,en fin chio fuerza y tira para adelante que de todo se sale un beso muy fuerte desde españa amigacuentas con todo mi apoyo y que le den por culo a se hiojo de su madre

Gracias...
Huesito, muchas gracias por darme fuerzas y seguir adelante, no te imaginas cuanto ruego a Dios se termine todo esto, él me dijo q tenerlo como enemigo es peor, y si tengo miedo... a veces deseo q se muera ... en fín, disculpa q te comente esto pero me siento bien haciendolo...
Vivo en Perú y desde aqui recibe un abrazo cordial.
Tu amiga
Chio

A
an0N_585181299z
19/6/06 a las 23:14
En respuesta a ayse_6078049

Cariño,valora a tus niños!!!
Chio, querida, yo creo que has llegado ya a un punto en el cual debés dejar de pensar en ti y preocuparte por tus pequeños. Mira el ejemplo que están viviendo no es nada sano, podrías incluso estar foemntando a tu hija sea una futura maltratada y tu nene (si lo tienes) pueda llegar a maltratar. Yo considero que deberías buscarte una amiga o apoyarte en algun familiar que te pueda recibir y marcharte de una buena vez. Si ya permitiste que te vilentara una vez, en automático él irá creciendo esa violencia contigo.. y no lo quiera Dios un día se le meta que quizás tus hijos no son de él y entonces también les quiera hacer algo. Por favor, Chio, no te unas a la lista de personas que por temor y cobardía se resignan a "sobrevivir", de la manera más infeliz, atadas a un hombre que no te valora. No vale la pena. Aún estás joven, ganas tu propio dinero, y tenés a tus hijotos que son lo que más vale.. mandalo a freirse en el infierno (arma bien tu plan de escape y busca ayuda!!! alguien qu no te deje retroceder!!!)
Por favor... creeme...

Pienso en ellos
Gracias Angelita, la verdad tu correo me llegó al corazón, no soy mala, pero tambien tengo casi siempre mal humor... con él casi siempre estamos peleando, es más le dije q salga de la casa pero mi hija me pidió q no lo vote y lo malo es q aún sentimos q nos va hacer ser falta... soy tan tonta, la verdad tengo miedo dar ese paso (divorciarme), y quizás pensando en mis hijos e soportado tantas cosas.. q no me interesa mi vida, quiero ser fuerte para mis hijos y seguir soportando hasta q tengan la mayoria de edad y salir de este problema... disculpa si te estoy atormentando pero queria desahogar con alguien q me comprenda...
Muchas gracias, y siempre conserva la bondad en tu corazón...
Tu amiga
Chio

A
ayse_6078049
20/6/06 a las 2:42
En respuesta a an0N_585181299z

Pienso en ellos
Gracias Angelita, la verdad tu correo me llegó al corazón, no soy mala, pero tambien tengo casi siempre mal humor... con él casi siempre estamos peleando, es más le dije q salga de la casa pero mi hija me pidió q no lo vote y lo malo es q aún sentimos q nos va hacer ser falta... soy tan tonta, la verdad tengo miedo dar ese paso (divorciarme), y quizás pensando en mis hijos e soportado tantas cosas.. q no me interesa mi vida, quiero ser fuerte para mis hijos y seguir soportando hasta q tengan la mayoria de edad y salir de este problema... disculpa si te estoy atormentando pero queria desahogar con alguien q me comprenda...
Muchas gracias, y siempre conserva la bondad en tu corazón...
Tu amiga
Chio

Te respeto, pero no comparto
Para empezar, no creo que seas "tonta", solamente que estás resignada a soportar por tus hijos. Una "obra" que yo respeto mucho, pero que no comparto. Si yo fuera tu hija al ser mayor tendría un gran peso en mi conciencia de pensar en todo lo que sufrió mi madre... por mí. No considero justo dejarles ese peso a ellos. Quizás ahora te pida a su padre, pero ella no sabe que con su petición esta "matando a su madre".
Realmente me duele tu caso. Pero considero que tendrías que trabajar más tu autoestima (esa que has perdido a causa de tanto y por tantos años) pero si tu decisión se mantiene, te deseo de corazón que seas compensada muy pronto y que simpre te rodeen personas que te puedan dar aliento y compañía. Ojalá tu decisión no te afecte más aún...
Angela

S
somiya_6366926
20/6/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_585181299z

Gracias...
Huesito, muchas gracias por darme fuerzas y seguir adelante, no te imaginas cuanto ruego a Dios se termine todo esto, él me dijo q tenerlo como enemigo es peor, y si tengo miedo... a veces deseo q se muera ... en fín, disculpa q te comente esto pero me siento bien haciendolo...
Vivo en Perú y desde aqui recibe un abrazo cordial.
Tu amiga
Chio

Animo chio
venga chio se fuerte no me extraña que le desees la muerte la verdad que hay que ser muy ruin para tratar asi a una persona y respecto a lo de que de enemigo es peor te hago una pregunta¿tu crees que puede ser peor? en fin cada una tiene que luchar con lo que tiene en casa y nadie mejor que tu para decidir que es lo mejor pero que sepas que no pierdes nada dejandolo,busca apollo en tu familia ,un beso muy fuerte y animo campeona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir