Foro / Psicología

Ayuda para no depender de las pastillas

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 19:33
L
levy_7077505
24/2/12 a las 21:47

Hola todas y todos soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me pudiera ayudar hace tres años q mi mujer me dejo y me entro un panico y una depresion terribles desde entonces tomo fluoxetina, depamide y diazepam y la verdad es que estoy mejor pero casi no duermo por las noches y tengo unas pesadillas terribles tampoco tengo ningun deseo sexual. Cuando podre rehacer mi vida? Tengo miedo a conocer gemte nueva y me estoy volviendo solitario tengo39 años y quiero tirar palante. Ayudadme por favor. Gracias.

Ver también

L
levy_7077505
25/2/12 a las :30

Terapia
Hola gracias por tu interes, la verdad es q mi psicologa me ayuda mucho en la sesion porque me dice q todo esta en mi cabeza y q poniendo d mi parte solucionaria todos mis problemas sin tanta pastilla pero cuando salgo a la calle y me enfrento a la realidad vuelvo a mi apatia y me veo incapaz d dar los pasos necesarios para no depender las pastillas por eso no se q hacer y me da miedo dejarlas aunque luego casi no duermo comiendome la olla d lo q he hecho mal para estar asi, no se, es complicado expresar como m siento yo solo quiero volver a ser feliz

A
an0N_854024699z
3/3/12 a las 19:33
En respuesta a levy_7077505

Terapia
Hola gracias por tu interes, la verdad es q mi psicologa me ayuda mucho en la sesion porque me dice q todo esta en mi cabeza y q poniendo d mi parte solucionaria todos mis problemas sin tanta pastilla pero cuando salgo a la calle y me enfrento a la realidad vuelvo a mi apatia y me veo incapaz d dar los pasos necesarios para no depender las pastillas por eso no se q hacer y me da miedo dejarlas aunque luego casi no duermo comiendome la olla d lo q he hecho mal para estar asi, no se, es complicado expresar como m siento yo solo quiero volver a ser feliz

Hola jose
Creo que podrás tirar palante como tu dices, cuando hagas el duelo de la ruptura con tu exmujer, hasta que no superes eso, será muy difícil. A mi parecer estás anclado en esos pensamientos de duelo :"¿pq a mi?", para hacer el duelo lo mejor es una psicoterapia, prueba y si no te convence un psicologo vete a otro, igual que si no te gusta un traumatologo por ejemplo, pides 2 o 3 opinion. Sigue tomando el tratamiento hasta que la terapia surta efecto y el día menos pensado, para el veranito empezarás a tener ganas de conocer gente nueva, poco a poco volverá el interés por probar con otra pareja y así el deseo sexual, las piezas volverán a encajar créeme, eres aún muy joven. MUCHO ANIMO!! ESTE VA A SER TU AÑO DEL CAMBIO.
Cuenta conmigo para hablar y sobretodo para contarme tus progresos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir