Foro / Psicología

Mi novio depende para todo de su mama

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 3:27
C
cauzar_7852474
23/4/12 a las 7:16

bueno primero que nada saludarlas y contarles el problema q tengo....
Estoy embarazada de mi novio y desde q tengo 3 meses mas o menos entre en una depresión y ahorita tengo 7 meses y medio y tenido altos y bajos en ese tiempo y hemos tenido problemas y yo le digo que no me busque y yo lo busco cuando quiero, pero creo que su mama lo manipula y le dice cosas de mi y ese es otro problema por q ellos dos parecen pareja el le hace caso a todo a la mama y ella lo trata como su novio como su bebe no se... ami la vdd me saca de onda porq ya estaba viviendo con el pero es muy incomodo estar con la suegra y cualquier cosa que yo le diga a el grita mama... y como que me acusa y me hace quedar mal hasta un día fue y se durmió aun lado de la cama de su mama en el piso .. esa relación se me hace muy extraña no se si alguien a pasado por algo asi.. se pelean como si fueran novios no se hablan en días y a los días ya están igual no se si me explique pero para mi es frustran te hasta se me mete en nuestros problemas un dia le dije k eran problemas de dos no de 3 y el se molesto porq regañaba a su mama ella todo le consiente y creo q lo unico q hace es q su hijo sea dependiente de el... queríamos rentar un depa pero el lo quería aun lado de la casa de su mama, trabaja con ella o sea es un lazo q nunca va a separarse yo no digo q no la visite o le llame pero es obsesivo a mi parecer lo de ellos y me molesta, lo único q hice es separarme por un tiempo de el y pues ir al psicólogo porq todo esto me a afectado que asta llegue a tomar antidepresivos en mi embarazo, ya no quiero tener nada q ver con el pero por obvias razones tendré q soportar su presencia quiera o no pq tmb es su hijo pero si por mi fuera no lo haría mas q nada por su mama porq es bien metiche y me sofoca, aunque el problema creo q tmb es de el porq depende mucho de ella...Les Esconde todas los defectos o cosas malas a sus hijos y ella cree que haciendo eso les hace un bien pero les esta haciendo un daño...en fin bueno espero sus respuestas y q compartan conmigo experiencias similares.. y ver q podre hacer

Ver también

I
icia_8088317
7/2/15 a las 7:53

Abuso emocional
Esooo se llama dependencia emocional y tu suegra probablemente lo q ace con el es abuso emocional y sobre proteccion eso es malo =/ yo lo vivo creo q soi dependiente d mi mama y es muy difícil x el lazo de madre y hijo...

I
indar_6054988
28/2/15 a las 3:27
En respuesta a icia_8088317

Abuso emocional
Esooo se llama dependencia emocional y tu suegra probablemente lo q ace con el es abuso emocional y sobre proteccion eso es malo =/ yo lo vivo creo q soi dependiente d mi mama y es muy difícil x el lazo de madre y hijo...

suegras toxicas
Amime paso lo mismo. Hay dos opciones. Hacer caso omiso o que podais vivir solos cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir