En respuesta a an0N_845546599z
Algo que yo hago constantemente es "revisar" mi relacion
Tenemos algo en comun?, son los problemas solo de convivencia o de fondo?, seguimos juntos por costumbre o por miedo?
si esto te da un resultado positivo ... quizas el no sea el cavernicola que me estoy imaginando ...ese qe espera que aunque tu trabajes en el mismo horario que el, llegando a casa esta este impecable, la comida caliente inmediatamente en la mesa y a los tres minutos tu te presentes sexi en camison sin ningun signo de cansancio ... ah y obviamente el niño acostado y que no moleste mas ...
si crees que vale la pena intentalo, como tu estas en el local de la empresa , dale las indicaciones a la chica, dispon de un lugar para el niño, con juguetes y lleva todo lo que necesita y haz la prueba ... lo tengo todo bien pensado ves, porque hay una posibilidad de que mi esposo abra una empresa y que yo la administre 
suerte
Es bueno analizarnos como pareja y a nosotros mismos
mira yo soy de caracter que si me deje alguito fue por mi hijo osea yo siempre tuve eperanza de que cambiarian las cosas y asi paso porque sino, no estuviera aun con mi pareja ,te aconsejo que lo del negocio no es facil,de acurdo al rubro, y hay que trabajar duro para que el marido acepter que somos importantes y nos merecemos muchas cosas no solo su familia.
Mostrar más