Foro / Psicología

Ayuda persona hemafrodita

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 21:41
R
rymma_8511103
20/9/02 a las 14:22

Hola soy un chico hemafrodita, tengo mis limitaciones, me gustaria que me ayudasen, gracias

Ver también

E
eneko_6445220
21/9/02 a las 9:15

Respuesta
hola es de nacimineto, tengo apariencia 100%masculina , y el pene atrofiado, y un clitoris hermoso, y bastante pecho, necesito ayuda para vestirme.besos
Maria jesus

E
eneko_6445220
21/9/02 a las 9:17

Ayuda
tengo apariencia masculina, pene atrofiado, un gran clitoris, y bastante pecho,necesito ayuda para vestir.
maria jesus

H
hanana_6004544
21/9/02 a las 15:21

Si y q mas
no quiero ofender, pero no me lo creo.

R
ribana_6527272
22/9/02 a las 1:23
En respuesta a eneko_6445220

Ayuda
tengo apariencia masculina, pene atrofiado, un gran clitoris, y bastante pecho,necesito ayuda para vestir.
maria jesus

Carta a una preciosa mujer
en primer lugar visita a tu ginecologo, quiza te recomiende visitar al urologo. Te sientes mujer supongo, luego ve a un gabinete de belleza, arreglate el pelo, pide consejo al estilista. Depila tus cejas, maquillate, tiñete. Depila tus piernas compra ropa femenina, dejate ayuda en la eleccion de la ropa. Practica movimientos femeninos. Compra revistas de moda y ve las tendencias en el vesstir. El pecho es un atributo muy femenino, yo lo tengo muy pequeño, utiliza blusas que dejen ver tu "canalillo" puede haber algo mas femenino que el canalillo. Utiliza faldas largas y jerseys ajustadillos, con unas botas "una hembra impresionante" (exprexion machista lo se) pero que mas da . Tambien hay trajes de chaqueta muy femeninos yo los utilizo mucho. Practica en el espejo tu lado femenino. BESOS

S
stefan_10019680
22/5/03 a las 22:01

Hola
mira es interesante tu caso, pero platicame como es tu problema, eres hombre o mujer, mas bien que te gusta, si quieres contestame o platicamos por MSN ruben_achach@hotmail.com, espero`podamos platicar

I
ionut_5639267
26/12/03 a las 10:24

Hola marijesus.

HOLA MARJESUS, SOY YACK.
QUERIA DECIR QUE SI LO TUYO ES UNA BROMA, ES DECIR, QUE ERES TRANSAXUAL; EN ESE CASO NO ERES HEMAFRODITA, AL MENOS NO NATURAL Y POR LO TANTO ESTE MENSAJE NO VA TARA TÍ.

PERO SI REALMENTE LO ERES, QUE ES A LO QUE VAMOS.

POR ESO NO TIENES QUE PREOCUPARTE,AUNQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DE CASI TODO, LA SOCIEDAD ES EN OCASIONES DEMASIADO INTRANSIGENTE, Y EN ALGUNOS CASOS, ESCESIVAMENTE INTOLERANTE CON CUALQUIER TEMA QUE SE SALGA DE LO NORMAL, YA SEA ENFERMOS DE SIDA, HOMOSEXUALES, EN SUS DOS RAMAS GAY Y LESBIANAS, O TODA UNA LISTA INTERMINABLE DE FACTORES QUE "LES PUEDEN SER INCOMOD@S". QUE TE VOY A DECIR, LA SOCIEDAD ES ASÍ DE HIPOCRITA.

POR MI PARTE , TIENES TODO MI APOYO, PARA LO QUE NECESITES.

UN SALUDO DE JACK.
A-MAIL:BARRYJEROM@HOTMAIL.COM

D
dafne_8321698
12/1/04 a las 16:16

Para todo hay solucion
Bueno, lo unico que te puedo decir es que tienes que estar seguro de tu identidad sexual, saber si te gustan los hombres o las mujeres, si te gustan los hombres deberias de practicarte alguna operacion, igual si es el caso que te gusten las mujeres, pero si te llegasen a gustar ambos sexos deberias de quedarte asi y vivir tu vida normal y disfrutarla, solo dios sabe porque hizo que vinieras asi al mundo.

E
elsi_5604942
22/1/04 a las 20:41

Aqui tienes...
Hola aqui tienes una amiga puertoriqueña en la q puedes confiar. si necesitas ayuda solo llama 1-939-630-7050 o me escribes a mi mail asuka_prshinji@hotmail.com

Bye

U
usue_8518131
21/4/04 a las 2:27

Tu ayuda
estimado amigo limitado, si lo deseas y si me lo permites te puedo ayudar en todo lo que pueda. me puedes escribir de lunes a jueves a:
marieliss@enfemenino.com


att
tu amiga .

L
liwei_7057016
9/6/04 a las 21:44
En respuesta a stefan_10019680

Hola
mira es interesante tu caso, pero platicame como es tu problema, eres hombre o mujer, mas bien que te gusta, si quieres contestame o platicamos por MSN ruben_achach@hotmail.com, espero`podamos platicar

Duda
he leido con detenimiento la persona que solicita ayuda, en mi caso soy hombre, pero siento deseos de tener relaciones con hombres, siempre y cuando yo la haga de mujer, que piesas?

A
an0N_907492099z
20/6/04 a las 17:52

Hola
espero q no te ofendas y mi duda 0 es 1poco tonta pero eres chico o chica?quiero decir aparte de el aspecto exterior.y no hay una solucion para tu problema?1beso

S
sindo_8557607
31/7/04 a las 1:04

Saludos
hola como estas me llamo manuel me gustaria tener comunicacion contigo saber como te llamas gustos aficiones en mi tendras un amigo yo vivo en cancun q.roo. mex me gustaria saber tu edad donde vives y cuales son los problemas que te aquejan para ver la psibilidad de ayudarte o cuando menos que te desahogues y tengas como descargar tus problemas y porque no contarme tus momentos felices mi correo es msantmx@hotmail.com soy absolutamente serio te ofresco mi amistad sin ningun morbo o algo parecido bye. cuidate mucho y date la oportunidad de conocer a un muy buen amigo

Z
zahoor_9861405
22/8/04 a las 6:38

Hola
y

F
fanor_6072094
25/10/04 a las 19:36

Hola
Sabes debes de ser muy afortunado ya que ser hemafrodita es una de las etapas mas bonitas de la humanidad y tiene sus vetajas, claro hay muchas personas que los miran mal o que tal ves te de pena pero sabes cuando te aceptes veras que todo marchara bien, tener los dos sexos es lo mejor ahora bien debes de saber como quieres vivir y como te vas a identificar si como hombre o como mujer, cuantos años tienes me gustaria tener comunicacion contigo, escribeme a derkywilner74@hotmail.com, y en mi tienes a un amigo yo te sabre compreder y te apoyare por el momento recibe muchos saludos no te desesperes y si te puedo ayudar en algo ya sabes espero tu mail gracias

B
biying_6985983
21/4/06 a las 14:45

Un saludito
hola
te cuento que he tenido que consultar mucho sobre esta tema y me parese super interesante.
si quieres te pones en contacto con migo y me escribes.
bueno te cuidas muchisimo
jana_2086@hotmail.com

A
aurita_5808553
31/3/08 a las 7:24

Quisiera ser ru aamiga
soy una mujer de 52 años, me gustaría ser tu amiga.
Si no lo deseas,te mando la mejor de las suertes, y que puedas ser feliz.
Cata

I
isla_5606087
16/5/08 a las 20:25

Hola
Hola de verdad muchas personas te escribieran tal vez por curiosidad mi correo atamaican@hotmaul.com

M
mane_7279190
21/5/09 a las 12:28

Hola!
Hola!
Ya se que hace tiempo que has escrito, pero bueno la amistad ante todo....y dime que buscas si aun buscas algo.

K
kun_6011646
15/7/09 a las 21:41

Holaaa
dame tu msn aaanda!! soy de venezuela y kiero conocerte xD
o agregame.. dahiana26_2@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram