En respuesta a alexia_8304402
Querida mar81
Depende de las personas, si nos inspiran más o menos confianza. Yo soy desconfiada por naturaleza, pero eso no significa que desconfíe en la gente al cien por cien. En algunos confio un cincuenta, en otros un 80x100, pero difícilmente al 100x100, ni siquiera en mi pareja.
Yo soy de las que piensan que tengo que ver hechos que me demuestren en momentos difíciles, que puedo contar con ell@s, que puedo confiar en ellos.
Ni tanto ni tan calvo al desconfiar. Pero quítate de la cabeza eso de "que dirán", que digan lo que quieran, es un martirio estar pensando en el que dirán y no se saca nada positivo, sino obsesión, y no creo que la obsesión sea buena (por experiencia). Aprende de tus propios errores principalmente. Los errores de los demás tenlos en cuenta. Puede que te lleguen a pasar las cosas o no, eso nunca se sabe si no se hace. Es el tiempo el que juega con nosotros y él nos dará la información para crear nuestros conceptos de cualquier cosa que nos depare la vida.
Es imposible agradar a todo el mundo. No puedes ir por la vida con esa idea. Siempre habrá alguien que te tenga tirria, odio, envidia..., pero no porque des esa imagen, sino porque los demás transmiten lo que ven en tí, una mujer muy válida. Lo más importante para con tu vida, es que te agrades a tí misma, con lo que dices y hagas. No estés a expensas de lo que puedan opinar o no los demás, es una trampa. Ante todo piensa en si tu te sientes a gusto contigo misma, no te rechaces, date oportunidades, no seas excesivamente exigente contigo y no te rechaces. Dale a los demás la oportunidad de elegirte o no como amiga, amante, compañera... etc. Pero no trates de elegir por los demás cómo ha de ser tu comportamiento por lo que ellos piensen.
El odio y el rencor, es el propio dolor vuelto del revés.
Un beso
Sandra
Gracias
Gracias amiga por contestarme, es realmente gratificante saber que existen personas que ayudan a los demas solo por el mero hecho de ser utiles,,,,no sabes cuanto bien me ha hecho descubrir que no todo el mundo es egoista,, que aun existen muchas personas como tu y como las demas amigas que me han contestado ,,ojala algun dia vuelva a tener fe en los demas,,,,,,por ahora se que existen personas como vosotras-os y eso es muy alentador,,,MUCHAS GRACIAS DE CORAZON