Foro / Psicología

Fingo ser una persona que no soy

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 16:30
A
an0N_834040399z
21/5/10 a las 17:10

es bastante raro... necesito desahogarme porq me estoy volviendo loca, me siento sumamente triste, los malos pensamientos me atormentan y no me dejan ser feliz, tengo un autoestima muy baja, lo raro es que fingo ante todos ser la mejor, tener un autoestima super alto, no tengo amigos reales, de esos con los que te ves los fines de semana para hablar o a los que llamas cuando te sientes mal, en realidad solo conocidos, estoy perdiendo a mi novio por mis celos ... porque invento historias en mi mente que no son ciertas, la verdad no me creo lo suficientemente buena para el.
He tenido una vida complicada. Una niñez muy cruda. no se si todo esto influye, no se porque hago estas cosas, si soy bonita e inteligente, al menos eso dicen pero yo me siento la peor basura del mundo... Ayudenme poir favor

Ver también

F
fidae_5471064
22/5/10 a las :23

Todos fingimos..no pasa nada
Espero ayudarte, yo tengo muchisimos problemas ahora, muchos, debo empezar una nueva vida y creeme, cuesta. Pero mira todos en algun momento de nuestra vida no somos lo que decimos ser y es norma, hay factores que lo alteran, intenta ser menos celosa y quererte mas a ti misma, si quieres de verdad a tu pareja demuestraselo como tu eres, no digas que no esres buena para el porque no es justo para ti, quierete mas, es lo principal, hazme caso, piensa en lo bueno que tienes y enseñaselo al mundo.
Lee bien tu mensaje, como puedes decir que eres una basura por dios! Ese es el camino hacia la autodestruccion, hazme caso y si no eres feliz con tu pareja ya habrá alguien mejor para ti.
Que tengas mucha suerte cielo.

A
aimara_8108502
22/5/10 a las 1:02

Rieeee hasta de ti misma
sabes porque crees que no tienes amigos ???? creo que si no te muestras tal cual eres es un poco dificil que otros te acepten ademas, y si los tubueras no los engañes y no sigas engañandote tu misma, se tal cual eres. y recuerda lo mas importante es que todo depende de los ojos con los que mires todos tenemos algo de encantadores, supera esa autoestima baja que asi solo seguiras callendo.

pdt. eso me tomo mucho aprender apesar de mis 20 años. si por algun motivo quieres hablar este es mi correo manakel_030725@yahoo.com

A
an0N_860234399z
2/6/10 a las 16:30

Yo se..
te entiendo porque a mi tambien me pasa lo mismito... Mi consejo es.. que si quieres mucho a tu novio y crees q vale la pena trata de levantar tu autoestima, de ayudarte a ti misma por ti principalmente y segundo para que no vayas a perder a tu novio.. porq eso mismo que dices q te inventabas historias y que no te sientes lo sufisientemente buena para el yo tambien lo pensaba asi... lo queria tanto que pensaba q el se merecia algo mejor q yo.. pero todo eso es inseguridad en ti misma y eso de verdad los aleja..puedes perderlo solo por esas razones. Yo tambien soy igualita.. soy bonita, inteligente, buena chik.. etc etc Peero.... somos inseguras con baja de autoestima... aunque finjamos ante las demas personas q estamos super felices y que somos las mejores y que nada nos importa... cuando todo es al contrario..! nos sentimos solas y tristes, bueno yo me siento asi.. y tengo el autoestima bajisimo...=( eso a mi me ha impedido hacer muchas cosas..=( te entiendo... asi te digan que eres linda, que eres una mujer q vales mucho, q no mereces sufrir por nadie, q te mereces q te traten de lo mejor... una se sigue sintiendo mal por dentro... :/ bueno mi consejo es el unico q te puedo dar a ver si tu si eres capas o puedes lograrlo.. trata de levantar tu autoestima.. haz una lista de cosas buenas que tienes y metete en la cabeza que enrealidad tienes muchas buenas cualidades.. eso ayuda a levantarlo. yo lo he hecho muchas veces y si me ha ayudado pero tienes q creer 100% en lo q escribes y debes tenerlo siempre presente. ese es mi proble. q hay veces q se me olvidan o caigo de nuevo en mi pensamiento negativo =( y vuelvo de nuevo a sentirme inutil. Pero seguro q tu si podrá.. Suerte! espero q te haya servido de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest