Hola todos,
Hace un par de meses que vengo tratando a un chico con el que trabajo. El asunto es que solo nos estamos tratando aunque ya tuvimos sexo, El asunto es que hace una semana me invitaron a un compartir con los compañeros de trabajo pero el no podía ir porque trabajaba, ademas que era para los empleados mas sobresalientes de mes. Cuando yo estaba en el bar lo llamé para decirle que que quería verlo cuando saliera y el me dijo que si, no puso peros ni nada. El compartir se terminó temprano como a las 11 pero era muy temprano así que me fui con unos amigos hasta que fuera la hora de pasar a buscar a mi chico al trabajo. Cuando lo fui a buscar el me miró sorprendido (me encontró pintadita y arreglada) y me dijo que que que yo inventaba y le dije que quería que estuviéramos un momento para nosotros (o sea sexo) y que si el podía llegar tarde a su casa y su respuesta fue que si.
Cuando íbamos en el camino me pregunta, que a que hora se terminó el compartir que si se acababa de terminar, y le respondo que se terminó como a las 11. De repente me dice que dejemos la salida porque el esta cansado, yo me quedo sorprendida porque no se de donde diablos le salió eso. Y yo le digo que porque no me dijo temprano eso. Le pedí un beso y me dijo que estaba cansado, y como su negativa era porque estaba cansado decidí llevarlo a su casa. En el camino me pregunta que si yo estaba en mi casa antes de pasarlo a buscar, y le digo que no, me pregunta que donde yo estaba esas horas después del compartir y la hora en la que lo pasé a recoger, y le dije en tono molesto que estaba esperando que pasaran esas horas para pasarlo a buscar. Llegamos a su casa y desde que se desmontó de mi carro me fui.
Estoy muy molesta por eso, y ahora el se hace el interesado, no me habla ni me saluda. Yo lo he ignorado todo este tiempo, Pero lo que quiero saber es si eso fue celos, porque en realidad no creo que fuese para tanto.
Lo que hizo fue una estupides.
Que me dicen fue celos o simplemente estaba cansado porque estuvo con otra?