Foro / Psicología

Me siento triste y celoso

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 15:44
F
fiodor_6350693
29/9/05 a las 21:11

HOLA , A TODOS, ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE,YA QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA. MI ESPOSA
ME PIDIO LA SEPARACION,LA CUAL ME AFECTADO MUCHO, NOSOTRO TENEMOS 13 AÑOS DE MATRIMONIO CON 3 HIJOS.

TODO ESTO ME PARECE UNA PESADILLA, ACTUALMETE ESTOY VIVIENDO CON MIS PADRES, PERO NO ME ACOSTUMBRO AL ESTAR LEJOS DE ELLA Y DE MIS NIÑOS, ES UN DOLOR QUE LLEVO EN MI CORAZON.

NO SE SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR, PARA PASAR ESTE MOMENTO DE MI VIDA, EN LAS NOCHES NO PUEDO DORMIR PENSANDO COSAS,
NUNCA FUI UN HOMBRE CELOSO, PERO AHORA LOS CELOS NO ME DEJAN TRANQUILO. NO SE SI LO QUE ME ESTA PASANDO ES ALGO NORMAL DE LA SITUACION, SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE ORIENTAR SE LO AGRADECERIA DE CORAZON.

CHAOOO
GRACIAS
FCO DE 36 AÑOS

Ver también

A
an0N_539442399z
30/9/05 a las 20:41

No explicas mucho!!
Mas bien deberías ver por que te pidió la separación...si tienen 13 años y 2 hijos..probablemente ella se sentía sola aún con tu presencia y el pedirte que te vayas..fué solo para hacerte reaccionar, para que recordarás ese amor que sientes por ella,..y se lo empezarás a demostrar,..no te digo que le pedias volver,..por que no mejor empiezas a conquistarla, a enamorala..ya lo hiciste una vez,..nuevamente lo puedes lograr,..no le prometas cosas que no le puedas cumplir,..y trata de alguna forma preguntarle que le hacía falta?..has tu esfuerzo..y si ella aún dice ya no amarte y que por eso no quiere..probablemente la consumio la monotonía,..y eso muchas veces confunde y puede uno llegar a creer que ya no amas a tu pareja..y en tonces si te pide espacio daselo..
Respecto a los celos..Alguna vez te ha fallado mientras estuvierón juntos??..si la respuesta es no..entonces..no tienes por que desconfiar..ya que debes estar seguro de la persona con la que compartiste tantos años..
Si otro la esta buscando y tratando de conqustar..no le reproches, ni te preocupes por eso..tal vez los alagos de otro la hizo ver que hace mucho ya no la tratas asi....CONQUISTALA, HABLA CON ELLA..NO LA FORCES A VOLVER HASTA QUE ESTES SEGURO QUE VAS A LUCHAR POR ELLA Y QUE ESTAS DISPUESTO A HACER POR RECUPERAR A TU AMOR.......
Te digo todo esto, por que no aclaras bien el por que se separarón..siempre existe un motivo.
Pero no olvides que estuvo contigo 13 años por algo..y ese algo debío ser amor..y no se va de la noche a la mañana.

J
joshue_9087653
12/10/05 a las 15:44

Autoestima
Fco sabes que en la vida una de las etapas más tristes es cuando se termina una relación, te sugiero que primero analices que es lo que produjo que tu esposa se quiera alejar de ti, la mayoría de personas pensamos siempre en que no somos culpables de que nuestra relación llegue al final y por ende siempre queremos culpar a nuestra pareja por eso, otra de las cosas que la vida me ha enseñado es que cuando se termina una relación y estoy claro que no ha sido por mi culpa, no se siente la desesperación que me imagino estas sintiendo, con esto te quiero decir que mires hacia atrás y trates de encontrar el problema, para que le des solución, Es importante también que antes de que aceptes una separación se den tiempo para estar distantes el uno del otro, es triste que cuando ya se sucede nos demos cuenta que no era la que queríamos, espero poder ayudarte, recuerda que Dios es justo y el hace lo que nosotros necesitamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest