Hola, hace 3 semanas mi novio desde hacia casi 7 años, me dejo porque segun el estaba harto de las discusiones, y ahora mismo no queria erstar con ninguna chica, queria tiempo para el, no dar explicaciones a nadie, en fin tipica excusa de niñato inmaduro, de no eres tu soy yo. Pero me ha dicho que el piensa que en un tiempo volveremos que quiere que dejemos pasar el tiempo y que dejemos fluir la relacion.
Pero comoe s logico yo si me ha dejado no quiero hacer nie stoy dispuesta el papel de ahora soy tu amiga, aunque en realidad me este muriendo por dentro...
Bueno pues el caso esque hablamos odos los dias porque el me llama. Bueno pues resulta que yo he conocido a varias personas, y el se ha enterado de eso, porque lo flipante esque sus amigos se meten en mi tuenti para ver a quien agrego... en plan de que ahora la mala sere yo ademas, porque si yo me quiero liar con alguioen estoy en mi derecho.
Bueno pues me llamo ayer justo cuando yo me habia ido al gimnasio, y claro le dijeron que no estaba. Pues luego por la noche nada mas conectarme al msn tengo una ventana diciendome que ya veia que ya estaba quedando con mis nuevos amigos, y yo que?? y le digo si estaba en el gimnasio. Y se quedo cabreado como diciendo, porque el jode que yo haga amigos nuevos y mucho mas que me pueda liar con alguien. No entiendo nada me deja pero luego no quiere que haga mi vida? se pone celoso? entonces no es mas facil que no me haya dejado? Que pensais que aun me quiere o esque es como el perro del hortelano ni come ni deja comer? ademas que luego cuando hablamos y yo hay momento que me pongo mal a el le jode se cabrea y hasta me cuelga, Yo no soporto sus desprecios en serio. Ayuda