Foro / Psicología

Mi ex sigue celoso porque? ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 8:27
M
maissa_5644771
8/1/09 a las 10:28

Hola, hace 3 semanas mi novio desde hacia casi 7 años, me dejo porque segun el estaba harto de las discusiones, y ahora mismo no queria erstar con ninguna chica, queria tiempo para el, no dar explicaciones a nadie, en fin tipica excusa de niñato inmaduro, de no eres tu soy yo. Pero me ha dicho que el piensa que en un tiempo volveremos que quiere que dejemos pasar el tiempo y que dejemos fluir la relacion.
Pero comoe s logico yo si me ha dejado no quiero hacer nie stoy dispuesta el papel de ahora soy tu amiga, aunque en realidad me este muriendo por dentro...

Bueno pues el caso esque hablamos odos los dias porque el me llama. Bueno pues resulta que yo he conocido a varias personas, y el se ha enterado de eso, porque lo flipante esque sus amigos se meten en mi tuenti para ver a quien agrego... en plan de que ahora la mala sere yo ademas, porque si yo me quiero liar con alguioen estoy en mi derecho.

Bueno pues me llamo ayer justo cuando yo me habia ido al gimnasio, y claro le dijeron que no estaba. Pues luego por la noche nada mas conectarme al msn tengo una ventana diciendome que ya veia que ya estaba quedando con mis nuevos amigos, y yo que?? y le digo si estaba en el gimnasio. Y se quedo cabreado como diciendo, porque el jode que yo haga amigos nuevos y mucho mas que me pueda liar con alguien. No entiendo nada me deja pero luego no quiere que haga mi vida? se pone celoso? entonces no es mas facil que no me haya dejado? Que pensais que aun me quiere o esque es como el perro del hortelano ni come ni deja comer? ademas que luego cuando hablamos y yo hay momento que me pongo mal a el le jode se cabrea y hasta me cuelga, Yo no soporto sus desprecios en serio. Ayuda

Ver también

La respuesta más útil

F
fadwa_8618186
20/6/14 a las 8:27

Ayudaaaa
a mi me paso algo similar ... despues de dos años de relacion mi novio termino conmigo porqe sentia qe el era un peso para mi, me pidio perdon y qe no qeria hacerme sufrir, la cosa esqe ya son casi 5 meses qe terminamos pero no dejamos de ablar, oy fue a mi casa y paso... fue como siempre, incluso me decia qe tenia qe irse y cuando yo le decia qe se fuera me abrasaba y me besaba. despues un amigo me mando un mensaje diciendome linda cuando tienes tiempo para mi y el se enojo, me dijo qe se cree qe te manda esos mensajes, entonces nose qe pensar siempre se ponia celoso de el pero aora es mucho peor.
yo lo amo pero qiero ser felis y qe el tambien lo sea... qe se supone qe aga??? ayuda porfis

I
itxiar_8448473
8/1/09 a las 15:57

Como lo has dicho tú...
Es el perro del hortelano...se piensa que aun tú eres algo para él, que es el único que dice qué hacer o no hacer, el que cree que lleva las riendas...
Si como has dicho él te dejó caer que podríais volver, lo mismo teme que si inicias una relación con otro esa posibilidad se esfuma, pero tu actitud es comprensible ¿vas a esperar por alguien que lo mismo no da el paso? Y tú mientras pierdes el tiempo cuando podrías estar disfrutando de otra relación. Así que estás haciendo bien, vive tu vida: es más, si estuviera de verdad celoso él pondría de su parte para volver contigo y no perderte.

M
maissa_5644771
9/1/09 a las 9:24

Ya
Hola, se que la culpa en parte es mia. Porque no tengo que darle explicaciones, pero nose el me dijo eso y yo le dije alv erdad que era que habia estado en el gimnasio nose. Este finde semana voy a salir con mis amigas, y el me dijo ayer que si tan mal estuviera no saldria. me parece muy fuerte, porque el me deja y puede salir de fiesta, pero como soy yo a la que han dejado me tengo que quedar en casa llorando y sufriendo? xq yo en casa es donde mas pienso y peor estoy, en cambio cuando salgo con mis amigas me evado, porque ellas me ayudan. Pero parece que no quiere mi felicidad, porque pretende tenerme ahi sufriendo en casa sin salir y cuando se canse o quiera volver a tener una chica con quien ... todos los dias volver conmigo? y quer mientras yo no haya tenido ningun contacto con ningun hombre ni nada o que? yo desde luego no le llamo ni nada es el en cuanto llega a casa me llama o cualquier cosa...

Y
yana_742847
9/1/09 a las 13:44

Mucho morro
A mi forma de ver, es efectivamente el perro del hortelano. Es muy cómodo poder hacer su vida, porque siente ansias de libertad, así lo cree él, y al mismo tiempo tenerte en capilla. Lo de dejar fluír me pone de los nervios, para mí es un subterfugio para no comprometerse y ser libre . Me parece más honesto y valiente arriesgar sin tener pillada a otra persona.

De todas formas seguramente tu exnovio no lo tenga claro ni él, quiero decir que seguramente te quiera, la cuestión es¿ vale la pena?


F
fadwa_8618186
20/6/14 a las 8:27
Mejor respuesta

Ayudaaaa
a mi me paso algo similar ... despues de dos años de relacion mi novio termino conmigo porqe sentia qe el era un peso para mi, me pidio perdon y qe no qeria hacerme sufrir, la cosa esqe ya son casi 5 meses qe terminamos pero no dejamos de ablar, oy fue a mi casa y paso... fue como siempre, incluso me decia qe tenia qe irse y cuando yo le decia qe se fuera me abrasaba y me besaba. despues un amigo me mando un mensaje diciendome linda cuando tienes tiempo para mi y el se enojo, me dijo qe se cree qe te manda esos mensajes, entonces nose qe pensar siempre se ponia celoso de el pero aora es mucho peor.
yo lo amo pero qiero ser felis y qe el tambien lo sea... qe se supone qe aga??? ayuda porfis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir