Tengo un amigo con el que llevo 7 años de amistad, mi mejor amigo,festejamos aniversario XD, como si fuéramos novios pero en lugar de eso es de amistad :3, el es muy cariñoso, dicen que esta enamorado de mi, a mi el me gusta pero no pienso que lleguemos a más. El caso es que desde hace tiempo me empezó a gustar otro chico, lo cual no me atreví de decirle a mi mejor amigo, mi amigo es atractivo y por eso muchas están de resbalosas con él, el caso, mi amigo conoció al que me gusta se llama German, es muy sexy y guapo , es un año mayor que yo, tengo 15, mi amigo sospecha que me gusta, pero yo no lo admito, cada vez que me le acerco a German el se enoja por días, la otra vez me bese por accidente con German, yo le iba a dar el beso en la mejilla pero el se volteo sin querer y nos besamos accidentalmente, y los dos nos pusimos rojos, mi amigo se retiro y al día siguiente me ignoro, le pregunte que si estaba celoso y él solo respondió ''no claro que no'' y yo con cara de ''ajá e.é'' dice que no le agrada German, ¿será eso o son celos? porque no es la primera vez que se pone así, siempre que tengo otro amigo él se molesta y me hace escenas de celos, todos dicen ''esta celoso'' y el dice ''¡qué no!'' ¿esta celoso?
PD: Mi primer beso fue con él, a los 6 años,yo quería mi primer beso y él también, así que nos dimos un beso, pero prometimos hacer como si nada ¿será que desde ese entonces le gusto? el ya me gustaba X//D.