Foro / Psicología

¿amigo celoso? ¿será?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:19
Z
zahid_6470979
10/7/13 a las 18:09

Tengo un amigo con el que llevo 7 años de amistad, mi mejor amigo,festejamos aniversario XD, como si fuéramos novios pero en lugar de eso es de amistad :3, el es muy cariñoso, dicen que esta enamorado de mi, a mi el me gusta pero no pienso que lleguemos a más. El caso es que desde hace tiempo me empezó a gustar otro chico, lo cual no me atreví de decirle a mi mejor amigo, mi amigo es atractivo y por eso muchas están de resbalosas con él, el caso, mi amigo conoció al que me gusta se llama German, es muy sexy y guapo , es un año mayor que yo, tengo 15, mi amigo sospecha que me gusta, pero yo no lo admito, cada vez que me le acerco a German el se enoja por días, la otra vez me bese por accidente con German, yo le iba a dar el beso en la mejilla pero el se volteo sin querer y nos besamos accidentalmente, y los dos nos pusimos rojos, mi amigo se retiro y al día siguiente me ignoro, le pregunte que si estaba celoso y él solo respondió ''no claro que no'' y yo con cara de ''ajá e.é'' dice que no le agrada German, ¿será eso o son celos? porque no es la primera vez que se pone así, siempre que tengo otro amigo él se molesta y me hace escenas de celos, todos dicen ''esta celoso'' y el dice ''¡qué no!'' ¿esta celoso?
PD: Mi primer beso fue con él, a los 6 años,yo quería mi primer beso y él también, así que nos dimos un beso, pero prometimos hacer como si nada ¿será que desde ese entonces le gusto? el ya me gustaba X//D.

Ver también

Z
zahid_6470979
10/7/13 a las 18:17

Pd:
PD: LOL no, no reprobé un año, voy en tercero y tengo 15 años, (/- v -)/ y no di en el botón correcto, le di el 7 pero iva a dar en el 8, de mi amistad con él son 8, jojojo lo siento,me equivoque al escribir eso, y apenas lo note, sorry.. .__. ¡espero contesten!

B
bindu_9657477
10/7/13 a las 19:19

Wow le gustas mucho!
XD ajaja enserio esto me parte de risa, porque... es obvio y encima lo niega, ajaja sal con él, dile que si :3 LOL, enserio, aww tu primer beso con él, es lindo eso, yo no he dado mi primer beso, ni me lo darán XD, espero te deje de gustar el otro que se llama German, y no seas cruel, si sabes que es celoso ¿para que lo atormentas acercándote a otros? eso no significa que no puedas tener amigos, pero también toma en cuenta lo que él ha sufrido, los celos son horrendos y NO son distintos en cada sexo, los hombre aparentan enojarse pero están tristes, destrozados por dentro y para taparlo se hacen los enojados, ¡wah! de una vez dile lo que sientes o perderás a alguien importante!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir