En respuesta a yailin_9391425
Hola
Podrias probar a que alguna amiga/o le reenvie mesajes el te mande a ti a ella, pero es una situacion dificil, si su mjer le ha "perdonado" y ha creido lo que el le ha dicho de que ya no estais juntos, es dificil que lo vaya a dejar, ella ya ha decidido, o bien la pones en una situacion muy muy incomoda haciendo alguna escenita con el en publico para que no le quede mas remedio o bien hablando con el y que decida, por que por medio de otras personas es muy dificil, si la mujer esta decidida a tragar carros y carretas me parece que lo vas a llevar crudo. Suerte.
¿para que pensar lo que no es? los errores que cometemos lo pagamos
Yo hace algunos años tuve una relación con un hombre casado, durante el algunos años fuimos muy unidos, con su esposa no tuvo hijos. Y aún cuando ella era una apática con él seguia con ella. (ambos extranjeros)
Un dia le expuse que ya no iba a seguir con él porque yo perdería simplemente el tiempo con él. Yo era muy joven para él.
Y me dijo algo ... que puede ser clave en todo esto.
"Me separo de ella con una condición,....que tu nunca me dejes...", y claro que con esa actitud infantil, lo dejé más pronto!
Ya ven porqué no se separan fácilmente de sus mujeres aunque a veces los traten mal?
Porque cuando son mujeres mantenidas lo aguantan todo a cambio de una casa, sus lujos y comida. Ellos no se quieren quedar solos porque la relación fuera del matrimonio no les da siempre esa seguridad, saben que nosotros tal vez no le pasemos lo mismo.
No nos hagamos tontas, esto es malo y yo siempre lo tuve presente, tengo valores, aqui el amor pudo más y sufri mucho por que siempre estuve conciente del daño que podia hacer.
Luego me casé con otra persona pero luego de unos años nos hemos separado porque no compartiamos los mismos intereses.
En estos momentos vuelvo a saber de un amigo (casado) que viven lejos y ahora está tratando de "entusiasmarme"..., pero no pienso repetir la misma historia.
Hay que tener la cabeza bien puesta y pensar con el cerebro no con los ovarios.
Los hombres casados solo esperan tener una oportunidad con una mujer TONTA, (una mujer inteligente y segura de si no lo haría).
NO VALE LA PENA DESPERDICIAR SUS HERMOSOS AÑOS.
Si puediera regresar el tiempo quitaria esa relación de mi vida, no porque hubiera sido mala, sino porque no me trajo tampoco nada bueno y si desperdicié varios años de mi juventud. Valoren las oportunidades estén perdiendo con hombres solteros por estar viviendo un amor inalcanzable y abierto para ambos, como debiera ser.
Mostrar más