quiero me aconsejen tengo un varoncito de 5 años los cumple el 19 de este mes , la verdad no se q hacer con el , yo trabajo y estudio por las noches mi madre me lo cuida el tiempo q no estoy en casa ,trabajo de 7:30am a 2:00 de la tarde , de las 2:00 a las 5 yo trato de estar con el jugar , preguntarle como le fue en clase , ayudar con sus tareas ...y pasar el mayor tiempo q pueda con el , prque por las noches estudio en la universidad , estoy sacando mi segunda carrera ...
la cosa es que el cuando estoy en casa , no quiere ni que baña al baño , tengo q estar con el todo el tiempo encerrada en el cuarto viendo muñecos en la Tv , o jugando con el , si salgo un solo ratito a la sala , a contestar una llamada , o hacer cualquier cosa comienza a llorar , y no me deja moverme , ni siquiera para ir a hacer mis necesidades con calma , pienso yo talvez sera porque ahora paso mas tiempo fuera de casa , ademas es hijo unico ,y en casa no hay mas niños , tengo sobrinitos pero viven en otra casa ,las veces q puedo trato de mandarlo a que juege con ellos , pero la verdad no se q hacer para que el se quite ese miedo inseguridad , o no se que sera , yo he hablado con el y le explico nada le va pasar , imaginense que si llueve le da terror y comienza a llorar ,si nadie esta cerca ... AYUDEME TALVEZ ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR Q HACER ............