Foro / Psicología

Ayuda por favor mi novia sufrio un abuso de su ex

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 20:58
J
jelena_9392659
8/2/12 a las 6:14

Yo y mi pareja hace mucho que hablamos no somos novios pasamos de amigos a algo mas como que lo queremos intentar pero a ella le cuesta mucho, yo le quiero dar todo mi apoyo y ayudarla en lo que pueda pero en esto me es muy dificil ella cuando era mas chica fue abusada por su novio en es momento y como que termino traumada ahora por eso que sufrio en el pasado ella tiene 16 y yo 19 no importa la edad yo la amo de verdad y quiero ayudarla a superar este trauma no podemos tener relaciones ni nada porque recuerda ese hecho a querida tratar de cambiarlo y todo hace su esfuerzo pero es muy dificil y yo quiero hacer algo por ella es una relacion complicada porque estamos a distancia no puedo verla todos los dias pero hablamos siempre por celular se que no es lo mismo pero hemos tenido sexo por telefono ahi es mas suelta aveces puede pero aveces lo recuerda y se trauma hasta a llorado esto no se lo ah contado a nadie es su secreto que yo solo lo se pero nose como hacer para superlo necesito ayuda quiero poder hacer que supere este trauma ayuda por favor

Ver también

B
beibei_8455427
8/2/12 a las 18:55

Que tengan suerte
Hola !! no e sufrido un abuso sexual pero seguramente ha de ser muy complicado , y entiendo eso de que no quiera que la toques , pero me pone a pensar un poco que la edad de tu novia no es muy pequeña? digo para haber antes tenido otro novio y haber recibido abuso sexual , de el no me creo sexologa ni psicóloga y respeto por que creo que cada persona elige a que edad cuando , por que , y con quien iniciar su vida sexual , lo principal que deberías hablar con ella es que exprese lo que le paso tal vez tenga que recibir alguna terapia para sacar todo aquello que la perturba , lo principal seria que trates de comprender la , seguro sera un camino difícil pero si la amas y la apoyas pasara el amor cura todo...suerte

J
jelena_9392659
9/2/12 a las 2:27
En respuesta a beibei_8455427

Que tengan suerte
Hola !! no e sufrido un abuso sexual pero seguramente ha de ser muy complicado , y entiendo eso de que no quiera que la toques , pero me pone a pensar un poco que la edad de tu novia no es muy pequeña? digo para haber antes tenido otro novio y haber recibido abuso sexual , de el no me creo sexologa ni psicóloga y respeto por que creo que cada persona elige a que edad cuando , por que , y con quien iniciar su vida sexual , lo principal que deberías hablar con ella es que exprese lo que le paso tal vez tenga que recibir alguna terapia para sacar todo aquello que la perturba , lo principal seria que trates de comprender la , seguro sera un camino difícil pero si la amas y la apoyas pasara el amor cura todo...suerte

Hola
Gracias por responder si es muy chica y lo entiendo yo no la quiero apurar obvio a nada pero el novio que tenia antes era mucho mayor por eso la apuraba a hacer esas cosas y como ella era muy chica como que lo dejaba o aveces no podia controlarlo la obligaba por asi decirlo y ella no podia sacarselo de encima, yo comprendo lo que dice y no quiero obligarla a nada pero quiero sacarle ese trauma aunque tarde mucho se que se necesita mucho tiempo pero quiero ayudarle espero que todo pueda resolverse gracias por la respuesta

J
jelena_9392659
9/2/12 a las 20:58

Gracias
muchisimas gracias por el consejo voy a tratar de seguirlo sin presionarla ni obligarla gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir