En respuesta a beibei_8455427
Que tengan suerte
Hola !! no e sufrido un abuso sexual pero seguramente ha de ser muy complicado , y entiendo eso de que no quiera que la toques , pero me pone a pensar un poco que la edad de tu novia no es muy pequeña? digo para haber antes tenido otro novio y haber recibido abuso sexual , de el no me creo sexologa ni psicóloga y respeto por que creo que cada persona elige a que edad cuando , por que , y con quien iniciar su vida sexual , lo principal que deberías hablar con ella es que exprese lo que le paso tal vez tenga que recibir alguna terapia para sacar todo aquello que la perturba , lo principal seria que trates de comprender la , seguro sera un camino difícil pero si la amas y la apoyas pasara el amor cura todo...suerte
Hola
Gracias por responder si es muy chica y lo entiendo yo no la quiero apurar obvio a nada pero el novio que tenia antes era mucho mayor por eso la apuraba a hacer esas cosas y como ella era muy chica como que lo dejaba o aveces no podia controlarlo la obligaba por asi decirlo y ella no podia sacarselo de encima, yo comprendo lo que dice y no quiero obligarla a nada pero quiero sacarle ese trauma aunque tarde mucho se que se necesita mucho tiempo pero quiero ayudarle espero que todo pueda resolverse gracias por la respuesta