Foro / Psicología

Ayudaa fue un abuso?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 18:16
R
rahila_5873591
9/2/14 a las 19:38

hola chicas es la primera vez q escribo.. me encuentro muy angustiada debido a que fui a que me realizaran masajes por un dolor en la espalda y brazos.. quien me atenddio realiza quiropraxia,, yo lo conosco al dr pues el atiende a muchos familiares, lo que ocurrio fue que comenzo por la espalda y cuando toco cerca de mis gluteos yo senti un fuerte dolor, a lo que el dijo que me bajara los pantalones porque iba a trabajar la cadera.. yo con verguenza accedi, muy incomoda todo era normal hasta que comenzo a pasar su mano cerca de mi vagina,, yo le dije que ya estaba bien , para q dejara d hacerlo, y el me dijo que tenia q estirar unos nervios de alli.. yo senti verguenza por desconfiar de el,, pero prosiguio y metio su mano por debajo de la ropa interior e introdujo un dedo debajo del labio vaginal.. yo le dije que parara con mucho temor que aquello me dolia, en ningun momento el parecia tener otras intenciones,, al levantarme el m dijo q era medico q sabia lo q hacia q no tuviera miedo q era x la salud.. comprenderan q tngo 22 años pero aun soy virgen.. y no se si x ello me senti incomoda. me siento muy mal.. por favor respondanme, tmb lo publique en salud pero no recibi respts... x eso lo publico nuevamente

Ver también

L
loren_9900005
10/2/14 a las 16:23


Bueno, no me creo nada de la historia
y no
No fue violacion, tu te dejastes tocar, tu puedes decirle a la persona para y te vas
y si dices que tienes 22 años, y si esto es real eres muy invecil

A
amrit_8710446
12/3/14 a las 18:16
En respuesta a loren_9900005


Bueno, no me creo nada de la historia
y no
No fue violacion, tu te dejastes tocar, tu puedes decirle a la persona para y te vas
y si dices que tienes 22 años, y si esto es real eres muy invecil

Yo creo que sí fue un abuso
Muchas mujeres confunden la tímidez como si fuera una aprobación, si no lo aprobaste y le dijiste que parará, creeme, El debió detenerse...

Una persona profesional nunca continuará con algo que no quieres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir