hola chicas es la primera vez q escribo.. me encuentro muy angustiada debido a que fui a que me realizaran masajes por un dolor en la espalda y brazos.. quien me atenddio realiza quiropraxia,, yo lo conosco al dr pues el atiende a muchos familiares, lo que ocurrio fue que comenzo por la espalda y cuando toco cerca de mis gluteos yo senti un fuerte dolor, a lo que el dijo que me bajara los pantalones porque iba a trabajar la cadera.. yo con verguenza accedi, muy incomoda todo era normal hasta que comenzo a pasar su mano cerca de mi vagina,, yo le dije que ya estaba bien , para q dejara d hacerlo, y el me dijo que tenia q estirar unos nervios de alli.. yo senti verguenza por desconfiar de el,, pero prosiguio y metio su mano por debajo de la ropa interior e introdujo un dedo debajo del labio vaginal.. yo le dije que parara con mucho temor que aquello me dolia, en ningun momento el parecia tener otras intenciones,, al levantarme el m dijo q era medico q sabia lo q hacia q no tuviera miedo q era x la salud.. comprenderan q tngo 22 años pero aun soy virgen.. y no se si x ello me senti incomoda. me siento muy mal.. por favor respondanme, tmb lo publique en salud pero no recibi respts... x eso lo publico nuevamente