En respuesta a rafela_9872422
Denuncialo
COMO LO PERDONAS ES TU HIJA TU BEBITA DENUNCIALO Y LLEVA AL MEDICO A TU NIÑA Y AL SICOLOGO Y DENUNCIA A ESE PERVERTIDO
Hola
hola solo quiero comentar que lo que le paso a tu hija, es algo con lo que uno siempre va ha vivir con eso, debes apoyarla siempre, y lei en unos de los mensajes que lo mejor es que no lo vea nunca eso seria lo mejor, yo entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pues tambien fui abusada por un familiar, no se cuantos años tenia no lo recuerdo cuando empezaron abusar de mi, en este momento tengo 33años, lo peor del caso es que lo seguia viendo el era un tio, me tocaba, me metia su miembro en mis partes, era horrible, no se si fue una pesadilla lo que recuerdo en este momento pero me vienen imagenes a mi mente que estaba abusando de mi y se dio cuenta mi mama, pense ya se va ha terminar este infierno, pero no fue asi el siguio llendo a mi casa como si nada, hay cosas que se me vienen ala mente no estan muy claras, pero creo que no fue el unico que abuso de mi, un primo y un amigo de mi hermano, esto dejo de suceder hasta que tenia 12años pues nos fuimos de ahi a vivir a otro lado, pero hay algo mas, uno de mis hermanos abusaba de mi igual no se desde que edad empezo talvez se dio cuenta que mi tio lo hacia y a el se le hiso facil pero se que tengo la culpa porque yo lo permitia, le decia que no queria pero aun asi seguia, el siguio abusando de mi hasta que tenia creo 17años, yo me siento culpable porque dejaba que mi hermano me tocara, nunca he resivido ayuda de nadie consejos de nadie pues a nadie le he contado todo esto que he vivido no me voy a justificar pues sabia que eso estaba mal, cuando cumpli 17 años no permiti que me volviera a tocar, hoy en dia convivimos como si nada hubiera pasado, pero hay momentos que recuerdo cuando sucedia todo eso, mejor dicho siempre estoy con la culpa, a veces quisiera quitarme la vida o despertar y ver que todo esto es una pesadilla me pregunto señor porque me tuvo que pasar a mi, como seria mi vida si no hubiera sufrido un abuso, espero sus comentarios
Mostrar más