Foro / Psicología

Noticias¡¡... llevo 1 mes con la dieta anti-candida crónica¡¡

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 20:01
A
an0N_800139699z
27/11/08 a las :01

Hola a todas¡¡:

Os cuento, llevo ya un mes con la dieta, tras un més de preparación y la verdad que me siento bastante mejor, más animada como si el cuerpo saliera de un periodo de gripe y empezara a estar bien...

No se muy bien como explicarlo, pero quería compartirlo con todas.

Besos Lu

Mis síntomas:
- Infencciones repetidas de vagina - orina.
- Estado constante de miedo.
- Depresión.
- Caida del pelo.
- Ciclos de diarreas - estreñimiento.
- Periodos de cansancio.
- En mi caso, aumento y pérdida de peso con mucha facilidad.

Ver también

A
atifa_6118809
12/7/09 a las 3:02

Como estas??
...crees que me puedas enviar esa dieta-anticandida? porfis!!! si no algunas recetas. Gracias mil!!!

T
tian_9112588
10/9/11 a las 20:01

Hola lu:
HOLA:

Bueno ya que te ha ido bastante bien,esperaba que me contaras un poco tu experiencia y que estas comiendo y haciendo...yo empece hace unos 5 días pero nose muy bien que comer(he eliminado azúcares y to con harinas)como carne pescado,verdurita y frutos secos poco más y me encantaría saber si hay algo más y que recomiendas.mil gracias.


Mi caso:

A los 18 me diagnosticaron candidiasis,se me repite muchisimas veces a lo largo del año(ahora voy cumplir 25 y ya es cronica)...cada vez me dura menos los efectos del tratamiento,ya tomé muchisimas cosas(canestén crema y óvulos),(canadiol oral),(fluconazol oral),(hongoseril oral),(blastoestimulina ovulos),(laurimic crema y ovulos)(ketoisdin crema,ovulos y oral),El ultimo fue ketoisdin(me lo recetaron pork aun no lo había tomado,puesto que los demas los utilice mas de 5 veces cada uno y ya no me hacen na de na).a los 19 tuve mi primera infección de orina(que tuve anualmente unos 3 o mas episodios) los antibioticos muy mal pa esto de los hongos.
Este año 2011 me tuvieron que hacer la cauterización del útero,y cuantos mas antibioticos tomaba mas lo dañaba,y los hongos muy persistentes)desde que me hicieron eso esoty algo mejor,pero los hongos vuelven(que al ser crónicos lleva mucho tiempo)por eso me he interesado en esa dieta.

si me puedes ayudar te lo agradecería en el alma que lo estoy pasando francamente mal.

por cierto las infecciones de orina se me han disminuido muchisimo gracias a cisticlean ahora tengo una cada año,año y medio y rezo por que vaya a menos todo.

muchos saludos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram