Perspectiva masculina
Siendo Sinceros, el muchacho no creo que te quiera, al menos no de la manera correcta, y sí, es muy posible que tenga a otra persona, para lo cual debes estar preparada, si tu te portas bien y el no corresponde, debe ser porque de algún modo siente algo por ti(algo que no es amor verdadero) yo lo hice en el pasado, actué muy mal, traté mal a quién no se lo merecía, porque me había enamorado de otra persona, quién tampoco tenía la culpa, era igual de inocente como la otra, me vi en una situación insostenible y sabía cuál era mi lugar, y era al lado de mi esposa, pero(aún sin merecerlo) la otra persona(a quién también engañe) no quería dejarme, me suplicaba que no la dejara, me rogaba que no la dejara, mientras que yo(estúpidamente) buscaba cualquier cosa que pudiera servirme de excusa para poder dejarla, y llegué a pensar que simplemente necesitaba dejar a alguna de las dos para poder quedarme solo con una y sentirme tranquilo pues no tenía paz, sabía que yo era el culpable de todo, y que las estaba haciendo sufrir a las dos, incluso intenté dejarlas a ambas al mismo tiempo, pero no lo logré; mi esposa me dijo que no se apartaría de mi lado no importaba lo que pasara, llegué a decirle que yo quería a alguien más y ya no a ella, y simplemente me pidió que dejara a la otra y que siguiera con ella; mientras que la otra me dijo que haría lo que fuera necesario para estar a mi lado, era imposible tratar de hablar de dejarnos, si lo hacía, me sujetaba y no me dejaba ir hasta oír que le dijera que seguiríamos juntos(lo cual es muy doloroso hasta para mí decirlo).
Yo no me considero merecedor por ninguna cualidad mía, del amor de estas dos personas, nadie quizá en mis condiciones, pero te aconsejo a ti que seas fuerte y te prepares que busques la manera de ser dependiente, de no necesitar a nadie, debes poder seguir adelante aún sin él, y bueno las leyes de tu país deben contemplar medios que te protejan como lo de la hipoteca o la manutención de los niños, debes informarte muy bien y si es necesario prepararte para tener que estar solita con tus hijos muy pronto, pues esa clase de situaciones son sumamente inestables y él de aquí a algún tiempo te saldrá con que se va de la casa (con la otra de seguro) y tú no puedes ponerte a llorar por eso, debes ser fuerte.
En cuanto a cómo terminó la historia te diré que tomé una decisión muy difícil que fué alejarme de las dos que es lo moenos que podía hacer después de haberlas lastimado tanto.
Mostrar más