Foro / Psicología

Ayuda porfavor! no soporto a la hija de mi esposo!! no puedo mas!!! tenemos 8 meses d casados!

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 1:17
A
an0N_859489599z
7/8/07 a las 14:28

LA VERDAD!! Q NCESITO Q ME AOCNSEJEN MUCHO POR FAVOR, NECESITO CONSEJOS DE ALGIEN Q SEA EXTERNO AL PROBLEMA... PORFAVOR

TENGO 23 A;OS MI ESPOSO 36... CUANDO LO CONOCI SU HIJA DE SU EX DIVORCIO... TENIA 7 A;OS, ES UNA NI;A DE LO MAS MALRIADA Q HAY EN ESTA VIDA, DIOS ME PERDONE EN SERIO!!1... YO E TRATADO, PUESTO Q SOY MUY JOVCEN A TENER UNA BUENA RELACION DE AMIGAS CON LA NI;A. LA LLEVABA AL CENTRO COMERCIAL ETC. E TRATADO MIL Y UNA COSA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA ENTRE ELLA Y YO. ELLA NO QUIERE HACER NADA, ES MALCRIADA, RESPONDE MUYMAL, ASTA CON LA GENTE MAYOR, SIEMPRE QUIERE LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE!... YO LE DIGO A MI MARIDO Q LA LLEVE DONDE PSICOLOGO, PORQ TALVES NECESITA AYUDA.
EL PROBLEMA ES Q LA EX DE MI MARIDO, DIOS MIO ES UNA LOCA!! NOSE LO IMAGINAN JAJAJ DIOS SI LES CONTARA! LO QELLA ES ME ENTENDERIAN.. LES DARE UN EJEMPLO PARA Q VEAN COMO ELLA ES ( ES DE LAS MUJERES, Q CUANDO LA NI;A ESTA PEQ;A LLEVABA UNA BOTELLA DE CLORO AL SUPERMERCADO PARA DESIFECTAR LA CARRETILLA DE LAS COMPRAS ANTES DE Q LA NI;A SE SENTARA PORQ SE PODIA INFECTAR!)) JAJJAJA... BUENO Y MUCHAS MAS.....
ME E IDO DE LA CASA, UNA VEZ, PORQ MI MARIDO, CREO Q LE DA LASTIMA, NO HACE NADAAAA! SE LO E DICHO MILLONES DE VECES. LA VERDAD
ES Q NOSE Q HACER YO LO QUIERO A EL. PERO TODA ESTA SITUACION NOS ALEJADO MUCHO Q HAGOOOOO AYUDENME PORFAVOORRRR

Ver también

A
an0N_859489599z
10/8/07 a las 14:33

Si la verdad! es q tu tienes toda la razon
es una situacion complicada!!! yo no tengo ningun problema con la ni;a...y quiza estoy joven como dicen para estar en este barco asumiendo responsabilidades q no tendria q estar pasando!! pero eso ya esta y ni modo tengo q echar para delante!!... la verdad es 1 q es super dificil, tratar de imponer algo o dar mi reglas en la casa, porq no solo somos los tres con la ni;a sino q la ni;a le cuenta a la madre, y entonces ya somos 4... es dificil!!! la verdad q nose q hacer!:S... pero muychas gracias por contestar!
besos

S
shila93
10/8/07 a las 18:47

Ya estas montada en el autobus
cuando te casast con el aceptaste todo ...ahora debes soportarle ok...tu marido jamas va a poner el cariño de su hija por ti eso escribelo........ debrias decirle a tu marido que tu vas a aguantar hasta donde puedas .....que si esa niña te sale con una pues la vas a castigar ......y ya que por favor te de el prmiso para hacerlo yaque ustedes son pareja y tu aceptast sus responsabilidades... ademas ponte un ratico en el lugar de esa niña ...?? sus padres divorciados y ella tan pequeña .......el papa vive con otra mujer que no es su loca madre....la madre es una loca de mierda ..por dios demasiado buena a sido esa niña no crees tu ....tu solo ten paciencia y ella algun dia te aceptara ..pero si deberias de insistir es qu lleven a esa niñla a lugares donde comparta mas con gente de su edad ......creo que la involucrado mucho en los probelmas de los adultos y por so esta hostinada ......ayuda a tu esposo a llevar ese calma los dos ....y si no te sintes que puedes enfrentar esto pues mira agarra tus cuatros peroles y vaya buscando que hacer .....porque ella siempre estara

L
lidice_9660443
11/8/07 a las 2:42
En respuesta a shila93

Ya estas montada en el autobus
cuando te casast con el aceptaste todo ...ahora debes soportarle ok...tu marido jamas va a poner el cariño de su hija por ti eso escribelo........ debrias decirle a tu marido que tu vas a aguantar hasta donde puedas .....que si esa niña te sale con una pues la vas a castigar ......y ya que por favor te de el prmiso para hacerlo yaque ustedes son pareja y tu aceptast sus responsabilidades... ademas ponte un ratico en el lugar de esa niña ...?? sus padres divorciados y ella tan pequeña .......el papa vive con otra mujer que no es su loca madre....la madre es una loca de mierda ..por dios demasiado buena a sido esa niña no crees tu ....tu solo ten paciencia y ella algun dia te aceptara ..pero si deberias de insistir es qu lleven a esa niñla a lugares donde comparta mas con gente de su edad ......creo que la involucrado mucho en los probelmas de los adultos y por so esta hostinada ......ayuda a tu esposo a llevar ese calma los dos ....y si no te sintes que puedes enfrentar esto pues mira agarra tus cuatros peroles y vaya buscando que hacer .....porque ella siempre estara

Lo de que su madre es una loca, lo sabemos sólo porque ella lo dice
Si apareciera una señora a darte órdenes como si fuera tu madre ¿tú cómo te comportarías? ¿Y si encima anduviera diciendo que tu madre está loca?


A veces sólo hace falta un poco de empatia.

A
an0N_916089399z
13/8/07 a las 15:50

Mi caso parecido
mi email rubieta_loka_1@hotmail.com

A
an0N_859489599z
14/8/07 a las 21:00

Si la verdad!!!
es q uno no es q este tratando de competir con los peques, sino q la sicusatncia no te deja avanzar o mejorar la relacion!!! esta ni;a es una malcriada!!! de verdad!! y el no hace nada por remediar lo hace!!!.. pero algunas vecs quiza sienta como lastima!!!... la verdad, es q es un rollo bien grueso!!!

K
kerena_8721223
22/8/07 a las 21:06

Animo
MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE SI REALMENTE SE AMAN LUCHEN X SU AMOR Y QUE NADIEN LOS SEPARE, ALO MEJOR ESO ES LO QUE QUIERE LA NIÑA ALIADA CON SU MAMA, ESTAS JOVEN Y TE TOCO VIVIR ESTA ESPERIENCIA ENFRENTALA, ACUERDATE QUE EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE, EMPIEZA POR PONER LIMITES Y CASTIGOS LOGICOS NO MALTRATOS Y ANTES QUE NADA QUE LA NIÑA TE VEA COMO UNA AMIGA NO COMO ENEMIGA.
YO PIENSO QUE LA ACTITUD DE LA NIÑA SE DEBE MUCHO A LA MADRE.
CAMBIA DE TACTICA, ENTRETENLA, METELA HACER ALGUN DEPORTE QUE ELLA LE GUSTE, ETC. HA DE SER DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE LA SITUACION.
SUERTE Y NO TE DES POR VENCIDA.

L
lidice_9660443
22/8/07 a las 21:53
En respuesta a kerena_8721223

Animo
MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE SI REALMENTE SE AMAN LUCHEN X SU AMOR Y QUE NADIEN LOS SEPARE, ALO MEJOR ESO ES LO QUE QUIERE LA NIÑA ALIADA CON SU MAMA, ESTAS JOVEN Y TE TOCO VIVIR ESTA ESPERIENCIA ENFRENTALA, ACUERDATE QUE EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE, EMPIEZA POR PONER LIMITES Y CASTIGOS LOGICOS NO MALTRATOS Y ANTES QUE NADA QUE LA NIÑA TE VEA COMO UNA AMIGA NO COMO ENEMIGA.
YO PIENSO QUE LA ACTITUD DE LA NIÑA SE DEBE MUCHO A LA MADRE.
CAMBIA DE TACTICA, ENTRETENLA, METELA HACER ALGUN DEPORTE QUE ELLA LE GUSTE, ETC. HA DE SER DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE LA SITUACION.
SUERTE Y NO TE DES POR VENCIDA.

Ella no tiene derecho a castigarla
Esa niña no es nada suyo y es una NIÑA, por Dios ¿qué narices estás hablando de alianzas?
Pero si pretende castigar a una niña que no tiene nada que ver con ella, que se prepare para enfrentarse al padre.

Y
yiting_8594901
27/8/07 a las 14:53

:s...
no es q tu quieras ser mala! sino q la madre influye mucho en esa nenea, y el padre tendria q confrontarlas a las dos. y tratar de manter tu relacion a parte con los problemas de su ex. y hablar con su hija! de q tu ahora estaas con el y q te ama. porq si se aman, cuando esa ni;a crezca se ira, y tu esposo, se quedara solo porq es una situacionq no cualquier mujer esta dispuesta a pasar. el deveria ser mas centrado, y ensenarle a su hija, y demostrarte amor, pero es q wuapa, los hombres son tan ciegos q no saben lo q tienen asta q lo pierden

X
xinyu_9086860
27/8/07 a las 18:25

Oye calmate
DEBES RELAJARTE,YO TENGO UN NIÑO A MI NO ME GUSTARIA K ME LO TRATARAN MAL NI K HABLARAN PESTES DE EL, EL ES UN NIÑO, EN TU CASO UNA NIÑA, Y LAS MUJERES SOMOS MAS DIFICILES, A PARTE TE PUEDO ACEGURAR QUE LA NIÑA TIENE CELOS DE TI POR QUE A DE SENTIR QUE LE KITASTE A SU PAPITO A SU MADRE....

INTENTA HACER ALGO K LE GUSTE, DARLE POR SU LADO...

NO SE CUALKIER COSA Y HABLA CON ELLA

K TU NO KIERES SER SU MADRE SOLO SU AMIGA Y SI VIVEN JUNTAS PUES ES LO MEJOR, HAS COMO UN PACTO CON ELLA, DE HACER SINTIR BIEN AL PAPA, NO CREO K NO KIERA!! ES UNA NIÑA INTENTA PENSAR COMO ELLA Y SI ESTUVIERAS EN ESA SITUACION COMO TE COMPORTARIAS!!

A
an0N_572725499z
28/8/07 a las :40

Mmm
Mi concejo es q primero q nada te tranquilizes y pienses con inteligencia,,, Tu quieres a ese hombre y la realidad es q el tiene un hija q nadie en este mundo lo cambiara, ni lo podra separar. Si lo quieres y no quieres perderlo pq es lo q estas haciendo poco a poco acercate a su hija te lo digo pq lo he visto de muy cerca, mi hermano se caso por segunda ves y ella no aceptaba a su hija de 9 años, ella decia q era adulada y malcriada por su padre cosa q en parte tenia razon pq mi hermano adora a su hija, estuvieron un tiempo hasta q un dia ella cometio el grave error de hablar mas de la nena delante de mi madre y mi hermano se entero y eso le molesto tanto q decidio divorciarse. aparte ella es niña tu eres adulta piensa cuantas cosas tendrias a tu favor si te llevaras bien con la niña, no digo q la ames no, pero trata de repetarla darle cariño y hablale dile q quieres acercarte q amas a su papa y q intenten ser amigas. Sera bueno por ti por ella y por tu esposo, te aseguro q eso te ecrcara mas a tu esposo y hasta pondra celosa a la mamá de la niña. NO OLVIDES NO PIERDAS LA CALMA CON TU ESPOSO, JAMAS LE DIGAS TU HIJA ES MALCRIADA O LE DIGAS COSAS MALAS ELLA ES SU HIJA Y ESAS PALABRAS LE DUELEN Y MIENTRAS MAS LE DIGAS ESTAS DANDO UN PASO ATRAS CON EL.

S
sintia_9496900
30/8/07 a las 20:38

He pasado por ello
Hola natalia,

No tengo tiempo de leer todo lo que te han escrito. Estoy de acuerdo con algunos comentarios y con otros no. Verás yo he pasado por lo mismo que tú y continúo con mi pareja, hasta puedo decir que tengo una relación cordial con su hija que ahora es una mujer.
La situación en la que te encuentras es muy difícil y delicada. Hay dos aspectos que me gustaría dejarte claros: el primero es que es la hija de él y que, por lo tanto, es responsabilidad suya. A él le corresponde darle una educación. Y lo segundo importante es que estás en tu casa y tú y tu marido sois quienes tenéis que poner las normas que ella debe respetar. Creo que es con él con quien tienes que negociar lo que se le puede consentir a la niña en vuestro hogar y cuando está con vosotros y lo que no se debe tolerar, pero que es el padre quien tiene que hablar con ella y aclarárselo.
Sobre la amistad... a mí nunca me ha gustado que me la impongan, por eso creo que puedes intentar una relación respetuosa con ella, pero si intentas ser su amiga ella creerá que estás fingiendo lo que no sientes. Y lo cierto, natalia, es que estás fingiéndolo, porque a estas alturas la niña te cae fatal, y con razón.
Al padre le costará mucho impartir disciplina por temor a perder el amor de su hija, y más aún si ha tenido el comportamiento de un padre ausente, que deja esa responsabilidad en manos de la mujer. Insisto en que tú no te debes encargar de ello.
Concéntrate en la relación con él. Te aseguro que cuantos peor hables de la niña menos hará él por defenderte, porque no verá lo que su hija hace, sencillamente pensará que tú no la aguantas.
No puedo resumirlo todo en un post, pero espero haberte ayudado.
Un beso.

A
an0N_859489599z
30/8/07 a las 21:22
En respuesta a sintia_9496900

He pasado por ello
Hola natalia,

No tengo tiempo de leer todo lo que te han escrito. Estoy de acuerdo con algunos comentarios y con otros no. Verás yo he pasado por lo mismo que tú y continúo con mi pareja, hasta puedo decir que tengo una relación cordial con su hija que ahora es una mujer.
La situación en la que te encuentras es muy difícil y delicada. Hay dos aspectos que me gustaría dejarte claros: el primero es que es la hija de él y que, por lo tanto, es responsabilidad suya. A él le corresponde darle una educación. Y lo segundo importante es que estás en tu casa y tú y tu marido sois quienes tenéis que poner las normas que ella debe respetar. Creo que es con él con quien tienes que negociar lo que se le puede consentir a la niña en vuestro hogar y cuando está con vosotros y lo que no se debe tolerar, pero que es el padre quien tiene que hablar con ella y aclarárselo.
Sobre la amistad... a mí nunca me ha gustado que me la impongan, por eso creo que puedes intentar una relación respetuosa con ella, pero si intentas ser su amiga ella creerá que estás fingiendo lo que no sientes. Y lo cierto, natalia, es que estás fingiéndolo, porque a estas alturas la niña te cae fatal, y con razón.
Al padre le costará mucho impartir disciplina por temor a perder el amor de su hija, y más aún si ha tenido el comportamiento de un padre ausente, que deja esa responsabilidad en manos de la mujer. Insisto en que tú no te debes encargar de ello.
Concéntrate en la relación con él. Te aseguro que cuantos peor hables de la niña menos hará él por defenderte, porque no verá lo que su hija hace, sencillamente pensará que tú no la aguantas.
No puedo resumirlo todo en un post, pero espero haberte ayudado.
Un beso.

Muchisisisimo gracias!!
....

L
liqun_7878818
31/8/07 a las 3:56

Te he leido
mira enrealidad no se enrealida que decirte,solo que se nota que estas muy agobiada,y con motivos!,si la niña es asi lamentablemente va a ser un problema para uds.por que el es el papa y si no ha corregido la conducta de su hija hasta ahora dudo que lo haga...
y no lo se yo intentaria hablar con el pero seguro que eso ya lo has hecho.si yo fuera tu trataria de pasar el menor tiempo con ella,suena feo pero otra no hay,que la aguante su madre.bueno nati,espero que puedas arreglar tus cosas,se que no he sido de ayuda pero queria que sepas que no estas soloa yo te entiendo.
mi nombre es leidy.
suerte!!!

A
an0N_859489599z
31/8/07 a las 15:49
En respuesta a liqun_7878818

Te he leido
mira enrealidad no se enrealida que decirte,solo que se nota que estas muy agobiada,y con motivos!,si la niña es asi lamentablemente va a ser un problema para uds.por que el es el papa y si no ha corregido la conducta de su hija hasta ahora dudo que lo haga...
y no lo se yo intentaria hablar con el pero seguro que eso ya lo has hecho.si yo fuera tu trataria de pasar el menor tiempo con ella,suena feo pero otra no hay,que la aguante su madre.bueno nati,espero que puedas arreglar tus cosas,se que no he sido de ayuda pero queria que sepas que no estas soloa yo te entiendo.
mi nombre es leidy.
suerte!!!

Gracias
justamente ayer me fui donde mi madre, porq ya no podia! estar asi... yo e tratado, pero no hay vuelta atras, y el problema no es la ni;a, si no el padre!!! q no sabe lo q tiene hasta qlo perdera!!! y nose si lo haber puesto en mi mensaje!!... pero lo peor de todo es q ESTOY EMBARAZADA!!. pueden creerlo! jajaja es absurdo... esta actitud de parte de el. nose si el embarazo le a caido fatal... pero e decidido irme con mucho dolorr para otro lado con mi peque de 4 meses... haber q pasa!
un beso y gracias por leerme

A
an0N_859489599z
20/9/07 a las 21:17


B
bet_9434958
23/2/08 a las 1:17

Ufffffffffff
conozco un poquito el tema...me pasa lo mismo y creo que no hay remedio. Yo al hijo de mi marido aveces lo reto, no voy a ser la boluda que corrre al hopital, que lo cuida cuando está enfermo, que le digo que lo lleve a un psicólogo, que lo ayudo con la tarea y despues debo enmudecer porque no soy la madre...las pelotas!!!los chicos no son tontos y saben con quien pueden ... y con quien no, hablá con tu marido, los dos tranquilos y decile que necesitás que le ponga límites a la hija, porque ahi se está equivocando el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir