Foro / Psicología

no soporto q mi hija es muy grosera!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 8:26
M
mahir_2979380
14/9/18 a las 1:45

no aguanto a mi hija es demasiado grosera conmigo me jalo el cabello me contesta muy mal no me obedece, tiene 12 años no se que le pasa le he dado todo lo que esta en mis manos todos lo que necesita nunca he echo diferencias entre ella y su hermana siempre he sido equitativa e imparcial. La verdad no entiendo que es lo que echo mal no se en que momento falle es muy rebelde la lleve al psicologo pero no cambio nada. le digo que se ponga hacer la tarea y no m hace caso es muy desobediente muy floja muy sucia no ayuda con los deberes de casa, a mi de gorda y fea no m baja he hablado con ella tratado de entenderla pero no lo hace esto es muy desesperante ayudenme no se como hacerle para que ella cambie .

Ver también

X
xeber_9887827
14/9/18 a las 4:12
En respuesta a mahir_2979380

no aguanto a mi hija es demasiado grosera conmigo me jalo el cabello me contesta muy mal no me obedece, tiene 12 años no se que le pasa le he dado todo lo que esta en mis manos todos lo que necesita nunca he echo diferencias entre ella y su hermana siempre he sido equitativa e imparcial. La verdad no entiendo que es lo que echo mal no se en que momento falle es muy rebelde la lleve al psicologo pero no cambio nada. le digo que se ponga hacer la tarea y no m hace caso es muy desobediente muy floja muy sucia no ayuda con los deberes de casa, a mi de gorda y fea no m baja he hablado con ella tratado de entenderla pero no lo hace esto es muy desesperante ayudenme no se como hacerle para que ella cambie .

Muchas veces nos desvivimos por darle todo a nuestros hijos cuando lo que a ellos les cae bien no es un celular nuevo si no que nos interesemos por sus cosas y pasemos tiempo con ellos. Puede ser la etapa de la adolescencia y que no se le han marcado límites en toda su educación.

S
susy_8413071
14/9/18 a las 8:26

- Hay algo que hicistes MAL, tu o tu marido en el proceso de crecimiento de ella! Algo paso o le paso!! Y eso debes de averiguarlo, llegar a la RAIZ del problema, como parece que te fallo el sicologo ahora buscate un sicologo cristiano, para que "socave" mas profundo en su espiritu.
- Dices haber dado todo! Eso no esta bien! Yo en los veranos pongo a mi nena de 7 anos a "trabajar" y ella nos acompana a trabajar desde su primer anito y/ o se sienta a jugar mientras nosotros trabajamos!!  Tenemos una grande hacienda y es su deber! Colaborar/trabajar en el verano con nosotros, Lo hacemos para que ella aprende OBEDIENCIA y vea que el trabajo es reatificante! Que esa es su hacienda! Que esa hacienda no cayo del cielo, si no que ha sido FRUTO DE ESFUERZO Y TRABAJO Y debe aprender a trabajarla si la quiere heredar!!
- Mi hija no se le da todo lo que pide! a pesar de que bastaria que ella abriera la boca para obtenerlo!! Pero.... Si asi lo hiciera!! La estaria DESTRUYENDO!!! A ella le he ensenado que si quiere algo ELLA DEBE GANARSELO! con OBEDIENCIA, BUEN COMPORTAMIENTO, LUCHANDO, ESFORZANDOSE EN TODO!!
- REGLAS amiga te faltaron REGLAS!!! y amarrarse los pantalones!!
- MEJOR AMIGA, la mayor meta de una madre debe de ser que su hija vea en ella su MEJOR AMIGA! has fallado!!
- LA MEJOR Y UNICA CONSEJERA, la mayor meta de una madre debe ser que su hija vea en ella LA MEJOR Y UNICA CONSEJERA! has fallado!!
- IDOLO, la mayor meta de una  madre debe ser que su hija vea en ella su "idolo" EL MEJOR EJEMPLO A SEGUIR!!  Has fallado! Tanto es asi que a jalones te ha caido!
- Conclusion amiga, el problema no es tu hija el problema es Ud!!
- Meta mano AHORA, antes que se le vaya de las manos!!


Besitos y bendiciones
Sarita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook