- Hay algo que hicistes MAL, tu o tu marido en el proceso de crecimiento de ella! Algo paso o le paso!! Y eso debes de averiguarlo, llegar a la RAIZ del problema, como parece que te fallo el sicologo ahora buscate un sicologo cristiano, para que "socave" mas profundo en su espiritu.
- Dices haber dado todo! Eso no esta bien! Yo en los veranos pongo a mi nena de 7 anos a "trabajar" y ella nos acompana a trabajar desde su primer anito y/ o se sienta a jugar mientras nosotros trabajamos!! Tenemos una grande hacienda y es su deber! Colaborar/trabajar en el verano con nosotros, Lo hacemos para que ella aprende OBEDIENCIA y vea que el trabajo es reatificante! Que esa es su hacienda! Que esa hacienda no cayo del cielo, si no que ha sido FRUTO DE ESFUERZO Y TRABAJO Y debe aprender a trabajarla si la quiere heredar!!
- Mi hija no se le da todo lo que pide! a pesar de que bastaria que ella abriera la boca para obtenerlo!! Pero.... Si asi lo hiciera!! La estaria DESTRUYENDO!!! A ella le he ensenado que si quiere algo ELLA DEBE GANARSELO! con OBEDIENCIA, BUEN COMPORTAMIENTO, LUCHANDO, ESFORZANDOSE EN TODO!!
- REGLAS amiga te faltaron REGLAS!!! y amarrarse los pantalones!!
- MEJOR AMIGA, la mayor meta de una madre debe de ser que su hija vea en ella su MEJOR AMIGA! has fallado!!
- LA MEJOR Y UNICA CONSEJERA, la mayor meta de una madre debe ser que su hija vea en ella LA MEJOR Y UNICA CONSEJERA! has fallado!!
- IDOLO, la mayor meta de una madre debe ser que su hija vea en ella su "idolo" EL MEJOR EJEMPLO A SEGUIR!! Has fallado! Tanto es asi que a jalones te ha caido!
- Conclusion amiga, el problema no es tu hija el problema es Ud!!
- Meta mano AHORA, antes que se le vaya de las manos!!
Besitos y bendiciones
Sarita