Foro / Psicología

No soporto a la hija de mi ex

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las :10
O
oliver_765014
6/12/17 a las 23:07

Mi ex tiene una niña de 8 años a la q no soporto , en el comienzo de la relación intente agradarla y su mamá solo hizo q hablar mal de mí, es una niña caprichosa y mal educada. Yo tengo una bebe y otro en camino, sinceramente no soporto a la otra niña pero tengo q hacerlo por mí pareja. Yo le acepte a el con la hija, pero se me hace bien difícil pasar tiempo con ella
se q soy mala persona por odiar a una niña , necesitaba desahogarme 

Ver también

O
oliver_765014
6/12/17 a las 23:41

De mi pareja quería decir !

O
oliver_765014
8/12/17 a las 20:34

No,  no la crió se separó muy pronto, y si se que es mi culpa y mi subconsciente no me deja avanzar y intentar aceptarla🙁🙁  ya no se q hacer 

A
Anónimo
9/12/17 a las :10

ay mujer lamento tu situación y es porque a mi me paso algo similar y para completar no era una sino dos, no las odiaba pero ellas a mi si, eran hipocritas y delante de su padre me saludaban y eran tiernas con mi bebe hermeno medio de ellas aunque no me dirijian la palabra con el tiempo ya me empezaron a hablar y pense que las cosas habian mejorado hasta que un dia sorprendi a una de ellas hablando con una primita refiriendose de muy mala manera a mi, delante de su padre disimilaban pero en cuanto podian hablaban mal de mi a los vecinos y a la familia y amigos de el, tias primos, las señoras del aseo en fin, yo me di cuenta mucho despues de que ellas hacían eso,   y aunque en un principio pensé q seria transitorio con el pasar de los años me di cuenta que seria algo que me acompañaría toda la vida, nunca me quisieron aceptar, así que sus cumpleaños navidades grados y cualquier evento importante en sus vidas no estaba incluida le decían a su padre ven pero sin ella, es nuestro día, queremos estar bien y que nuestra madre no se sienta incomoda  con su presencia y le chantajeaban emocionalmente cada que podían diciéndole disimuladamente de distintas maneras que como  las había abandonado no les negara esto o aquello, un día me pregunte si quería eso en mi vida, seguirme sintiendo la amante, que el tuviera su familia, en un futuro sus nietos y las celebraciones familiares sin mi. mi respuesta fue un rotundo no. fui muy paciente,  espere que ellas crecieran y lo asimilaran y no paso, espere  una acción una solución de parte de el y tampoco, no se puede esperar toda la vida, envejecemos día a día, hoy en día no estoy con el y una parte de las razones de nuestra separación fue este aspecto. quizás no me supe ganar el cariño de las mujeres que en aquel entonces eran niñas, quizás el no supo manejar la situacion,quizás la madre de ellas les enveneno el corazón en mi contra o simplemente así lo quiso dios, el caso es que tienes varias opciones, insistir en ganarte el cariño de la niña, hablar con tu esposo de la situacion, hablar incluso con la ex, pero no dejes pasar el tiempo como yo.espero te sirva mi experiencia en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest