Foro / Psicología

Ayuda...psicópata solapado

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 1:15
D
dona_9660213
10/6/07 a las 2:11

Hola...Quiero contarles brevemente lo que estoy viviendo para ver si alguien puede opinar al respecto.
Me divorcie hace 2 años del padre de mi hija, hace 1 año volvimos a intentarlo pero todo resulto peor. Tome la decision de sacarlo de mi vida porque vivia en un completo infierno, sufri de depresión severa, ataques de ansiedad y pánico, era realmente horrible la forma como mi pareja me trataba, porque despues que hacia las cosas luego lo negaba o hacia todo lo posible por hacerme creer que estaba loca.

He leido muchos libros y mi psicologa me dijo que al parecer él tiene un transtorno de personalidad llamado "psicopatía integrada" y por eso se comporta de ese modo. Su principal característica es la Falsedad y la falta de empatía, dice mentiras fenomenales que ni las piensa, aveces me dice cosas horribles y luego dice que yo estoy loca porque escucho o interpreto mal. Cuando hablo con el pareciera que le hablara en otro idioma, me interrumpe, cambia la conversación o simplemente me ignora.
Me he cansado de decirle que no quiero estar con el y pareciera que no le importara, lo toma a chiste o dice que estoy loca. ES horrible!!! pareciera que estuviera hablandole a un marciano. No me deja en paz, me persigue, me llama, me vigila. No se que hacer, el no entiende que se acabo y tengo miedo de no poder rehacer mi vida tranquila porque su sombra siempre estara presente. Que hago?

Ver también

O
odulia_7255457
10/6/07 a las 2:14

Has intentado?
no decirle absolutamente nada?? osea no contestarle a menos que este con tu hija.. no le respondas, te tiene agarrada porque le respondes
claro no soy la mas adecuada en responder.. pero te digo que es lo que creo es mejor, aunque yo tenga un problema similar,,
me ayudas tengo una charla mas abajo?
un abrazo..
y sigue con tu vida

S
sheima_7284624
10/6/07 a las 2:15

Dile
que si sigue acosandote pondras una denuncia policial. Pero dilo con voz firme y sin alterarte.
Y si llega el momento de denunciar acoso, hazlo, sin dudar.

S
sheima_7284624
10/6/07 a las 3:09
En respuesta a odulia_7255457

Has intentado?
no decirle absolutamente nada?? osea no contestarle a menos que este con tu hija.. no le respondas, te tiene agarrada porque le respondes
claro no soy la mas adecuada en responder.. pero te digo que es lo que creo es mejor, aunque yo tenga un problema similar,,
me ayudas tengo una charla mas abajo?
un abrazo..
y sigue con tu vida

Mmm...
NO lo creo, Katty.
Dice que la persigue y la vigila.
Aguantar callada NO es la solucion.

D
dona_9660213
11/6/07 a las :50
En respuesta a odulia_7255457

Has intentado?
no decirle absolutamente nada?? osea no contestarle a menos que este con tu hija.. no le respondas, te tiene agarrada porque le respondes
claro no soy la mas adecuada en responder.. pero te digo que es lo que creo es mejor, aunque yo tenga un problema similar,,
me ayudas tengo una charla mas abajo?
un abrazo..
y sigue con tu vida

Ya lo he intentado todo...
Es mas, he hecho lo que me dices, lo ignoro, no le respondo, y es cuando mas me acosa, se mete a mi casa a la mala y se pone a llorar como niño cuando lo no le hago caso.
Ayer llegue al extremo de decirle que lo odiaba, que me parecia repulsivo, pero no le importo, es como si le hablara en otro idioma o entendiera al reves. Nos manipula a la niña y a mi, se hace la victima delante de la gente y lo que no saben es que la que esta sufriendo soy yo...ya no se que hacer. Tambien lo he amenazado con denunciarlo y tampoco le importa. Es un ser anormal definitivamente.

Gracias por sus respuestas...

O
odulia_7255457
11/6/07 a las 1:34
En respuesta a dona_9660213

Ya lo he intentado todo...
Es mas, he hecho lo que me dices, lo ignoro, no le respondo, y es cuando mas me acosa, se mete a mi casa a la mala y se pone a llorar como niño cuando lo no le hago caso.
Ayer llegue al extremo de decirle que lo odiaba, que me parecia repulsivo, pero no le importo, es como si le hablara en otro idioma o entendiera al reves. Nos manipula a la niña y a mi, se hace la victima delante de la gente y lo que no saben es que la que esta sufriendo soy yo...ya no se que hacer. Tambien lo he amenazado con denunciarlo y tampoco le importa. Es un ser anormal definitivamente.

Gracias por sus respuestas...

Es acoso
denuncialo, te estas metiendo en un circulo vicioso, tienes razon no sirve quedarse callada
fuerza y un abrazo

D
dona_9660213
13/6/07 a las 1:15

Te aclaro...
Ni se mete por la ventana, ni viola la puerta y TAMPOCO soy yo la que lo dejo entrar. Te explico, yo vivo en un anexo de la casa de mi mamá (mi casa esta en el patio de la casa de mi mamá)y cuando el visita a la niña llega solo hasta la puerta principal de la casa de mi madre, entonces la niña sale a su encuentro (YO EVITO SALIR PARA NO TENER CONTACTO CON ÉL), entonces como no salgo, el muy desgraciado atraviesa la primera casa para ir hasta la mía, y aveces sin darme cuanta lo tengo adentro y lo tengo que sacar a empujones. A raiz de esto, he optado por encerrarme cada vez que el llega a buscar a nuestra hija, pero igual el no entiende, sigue llamandome aunque no le contesto las llamadas, sigue persiguiendome, tiene una fianza desde hace años para que no se me acerque, pero a el no le importa, es un animal que no razona, y para rematar trabaja conmigo, que tal? Grande el problemon, no crees?
Espero que ahora me entiendas lo que quiero decir y el porque de mi preocupación...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir