Foro / Psicología

Mujer psicopata!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 22:25
M
maite_8533680
18/12/14 a las 1:49

hola chic@s!!!! Pues mi historia es la siguiente: hace algunos anos tuve una relacion algo complicada con Un buen amigo ...las cosas no salieron como yo queria ya q el siempre a sido muy ligero ya q es bastante guapo y agradable no hay mujer q se le resista por lo cual se termino la relacion ya q no habia comoromiso de su parte con nadie de hecho el ya tiene 2 hijos pero nunca se caso soko se hace responsable de los bebes, en fin ps no se dio y yo me aleje por un tiempo la verdad es q si lo queria demasiado pero entendi q no era para mi. Tiempo despues retomamos la amistad ya q hau mucho en comun nos las pasamos genial jintos asi q ps acepte esta manera de quererlo....hace unos meses el incio una relacion con una chica menor q el mucho menor ya q el tiene 28 y esta nina supuestamente estaba aun mes de cumplir los 18 ,yo lo vi muy feliz aunq la verdad jamas me parecio muy buena esa relacion, el estaba tan idiotizado por esta nina q yo jure q era la q lo haria cambiar ella es hermosa fisicamente asi q ps al verlo asi m aleje y el tambien no se despegaba de ella ya q era su vecina llego hace poco a vivir ahi.Pero hace pkcis meses ps el se enoezo a inqujetar ya hubo cosas q no le gustaron por q es demasiado posesiva,ya no querian q fueran sus hijos de el y si hiban los hacia aun lado...el punto es q la primera ve q la termino ella rompio un cristal de su puerta con la mano y se corto las venas ya viven en un edificio todos los vecinos escucharon el pleito el tuvi q llevarla al hospital y ps lo hixlzo sentirse culpable y regreso con ella...en fin cada vez q la intentaba terminar hacia algo se ponia super intensa le pegaba lo rasgnaba le rompia la ropa... la ultima vez q intento terminarla y le dijo q se mataria ...el le dijo q era su decision y ... vio q no le funciono el chantaje lo amenazo y le dijo q no sabia en lo q se metia por q lo hiba a demandar por ser menor de edad q lo hiba a causar de violacion el le dijo no podia por q se supine q ya era mayor y Noooo ella lo engano apenas cumplio los 17 entonces el fue a decirle a su suegra q por q le havbian mentido y ella solo dije q hablara con su hija osea q le valio...en finel me llamo ayer para poder platicar quedamos q iria asu casa y cuando llege no estaba pero estaba su mama y como tenia mucho q no nos veiamos me puse a platicar con ella a esperar q el llegara cuando en eso tocan y era su novia fue a pregubtar por el su mama abrio y ps le dijo q nk estaba, pero se quedo ahi afuera en fin cuando llego mi amigo yo lo salude y nis abrzamos muy fuerte y en eso lapuerta tenia las llaves pkr fuera y ella abre y entra y nos ve y lo empuja y lo mete al cuarto sin respeto de q su mama no estuviera ahi y se empezaron a escuchar golpes yo queria ir a sacarla de ahi pero su mama de mi amigo me dijo q no ppr q si le hacia algo como es menor la ... esa me podia meter en problemas en fin al poco rato sale el y me dice q regrese despues por favor por q lo amenazo q si me volvia a ver lo demanda me fui enfurecida!!!! senti tanta jmpotencia!!!! en fin hoy le mande mande mensajes y no me pudo contestar ya q ella le quito el celular ella los esgaba contestando,al fin me contesto su mama en su casa y le pregunte q habia pasado y ya me conto q se puso super loca q no qujere ver a mujeres ahi ni ala mama de sus hijos ni a sus hijos esta loca!!!! le quito el celular y lo tiene a toda hora esta ahi metida en su casa o se lo lleva a ala de ella . la verdad yo no se q fanto pueda hacer ella congra el si hau testigos de q es ella qjken lo busca ,estan los vecinos estan sus mensajes por favir si alguien puede asesorarme esto ha se salio de sus manos y esta mocosa cumple aos hasya mayo y ademas vive frente a el de verdad le esta haciendo la vida de cuadritos q se ouede hacer

Ver también

A
an0N_866763299z
18/12/14 a las 7:03

Hola
A mi me parece que ese hombre no quiere más que encuentros sexuales contigo y el hace su vida a ti que te importa si esta con una menor o si no cuida a sus hijos? no es tu pareja

M
maite_8533680
18/12/14 a las 22:25
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
A mi me parece que ese hombre no quiere más que encuentros sexuales contigo y el hace su vida a ti que te importa si esta con una menor o si no cuida a sus hijos? no es tu pareja

Nada q ver
saludos!!!! no mas bn creo q no entendiste q yo ya no tengo mas q una amistad con asi q ni al caso lo de los wncuentros q mencionas pero si me preovupa es mi mejor amigo y lo veo tan presionado lo q yo pedi fue una asesoria si alguen sabe q tanto puede proceder esa nina contra el!!! no se si lo entiendas o tengas amigos pero gracias de todas formas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir