Hola a todas espero que las que estais atravesando esto me entiendan, la cosa va así, tuve un amor mi único y primer amor en la universidad eramos inseparables nos amabamos pero teníamos demasiados problemas que en realidad eran por mis celos, estuvimos más de dos años hasta que el decidió terminar la relación y yo sufri lo insufrible Lloraba absolutamente todos los días le rogaba regresa me humille demasiado pero el a pesar de que quererme fue firme y no acepto. estuvimos junto así que vi como el reacia su vida con su nueva pareja, paso un año y termino con su pareja y decidimos darnos una nueva oportunidad aunque he de admitir que todavía estaba resentida con el por todo lo que pase, no soy del tipo de mujeres que sale de party cada fin de semana soy comúnmente tranquila, pues bueno regresamos y de ahí los primeros meses eran amor y más amor hasta que el empezó a trabajar y nos distanciamos y otra vez me termino, fue horrible chicas llore pero esta vez no le suplique que se quede solo le envié dos mensajes diciendo en uno que lo queria y en otro que como estaba, han pasado 4 meses de haber terminado y recaí de la peor forma no puedo dejar de llorar estoy ansiosa no puedo hacer mis actividades con normalidad, le volvi a escribir y el mismo silencio, le dije a mi mejor amiga que le escribiera que aún lo quiero pero solo se limitó a decir que no quería hablar de ellos que simpre el va a quedar como el malo y que me desea lo mejor, se que no debi hacer nada me duele saber que ya no estaré con el más, que no regresaremos que se me va, el es una. excelente persona es de familia pero le gusta muchísimo salir, se que una caída pero no puedo evitar sentirme así de mal desesperada por estar con el al ver que se va que ya no estaremos más, no me interesa nadie mas me pretenden otros hombres pero no me interesan me aburro, tengo, 24 años y siento que la vida se me va, se que no debo hacer nada solo quiero que el regrese aunque se que estuvo molestando otras chicas pero sigue soltero no se que hacer