Foro / Psicología

Desamor... los canallas adorables!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:08
P
pius_6122205
10/12/11 a las 9:24

Este es mi primer coment.. Después de mucho leer en el foro, creo q debo ser tan generosa como lo sois vosotr@s y contaros mi historia... Cdo digo "canallas" no es un insulto ni mucho menos, sois un signo del q admiro muchas cosas, si leéis entenderéis....

Denomino "canallas adorables" a aquellos tipos q tienen todos los ingredientes xa volvernos locas (x cierto yo soy chica tauro), son: cultos, pacientes, misteriosos, caballerosos, familiares (gustan de sobrinitos y madres), pasionales, truhanes, vividores, muy sociables, de aspecto serio pr con un sentido del humor muy sarcástico, impecable control sobre sí mismos (su vida, sus emociones, sus impulsos, su físico, de atuendo estudiado..). Suele ser un tipo con trabajo estable, viajado, q no ha tenido relaciones serias de más de 4 meses en su vida y q te dice "mi madre está deseando q siente cabeza y me eche una buena novia" ( cuidado!! querrás convertirte en ella, piensas: "menudo partido.. yo lo tengo q cazar"!)

Es fácil convertirse en presa de este tipo sin darse cuenta hasta q stás en sus garras.. Acercamientos sutiles, breves pr continuos al principio, con mucha elegancia y clase acerca de temas de tu interés (no olvidemos q este individuo ya nos ha fichado antes de acercarse)... Te dejan con ganas de más.. Poco a poco, vamos charlando amigablemente ya q nos parecen inofensivos, pr de repente estás teniendo una cita de lo más encantadora con ellos... Si las cosas van bien, mantendrán la suficiente atención en ti hasta q caigas!! Se interesan por todo lo tuyo: gustos, profesión, aspiraciones, relaciones anteriores.. Sabrán todo, se centran absolutamente en tu conquista!!

Con estos tipos la sexualidad y la picardía se respiran en el ambiente con miradas o sonrisas q te devoran e insinuaciones muy sutiles, nunca nada vulgar!! Harán despertar nuestra atracción x ellos y ganas de tener intimidad.. Te hacen sentir deseada con su expresión corporal y algún coment q inspira toneladas pasión reprimida hacia a ti... Te sientes la tia más sexy del planeta... En la cama qué decir?? Tienen la suficiente experiencia xa saber q hacerle a una mujer... Suelen mantener un extraño equilibrio entre pasión desmedida y distancia emocional q desconcierta ...y es reflejo de su extraordinario autocontrol. Muy caballeroso, aseado y galante siempre.

Si has conseguido superar todas las pruebas (sí, el q te ha tanteado ha sido él a ti) pq te crees q controlas la situación y hace semanas q estás frita!! Ahora es cdo empiezas de verdad a conocerle y a sentirte más insegura y más y más, q paradoja!!! ... Seguirá cerca tuyo pr ¡ojo! conociendo tus puntos vulnerables.. Digamos q tú has empezado a idealizarle y él ha dejado de hacerlo.. Ya sabe de q pie cojeas y quiere probar si puedes ser o no la mujer digna de presentarle a su sufridora madre o la q juegue con su sobrinito...Q MOMENTO! Él se ha convertido en el premio y tú en una opositora a él?????? El caso es q te encanta y te dejas llevar mientras él lanza frasecitas del tipo: "nunca me ha gustado tanto una chica", "la verdad q estoy sorprendido", "mis amigos están extrañados", "mi madre algo sabe"..... Y tú sólo quieres ante eso q entrar en su mundoooooooooooooooooo!

Peroooooooooooooo, la ansiedad y la inseguridad de no estar a la altura es la peor de las compañías en esta fase...y es tan fácil no caer en ellas cdo alguien nos gusta de verdad y sabe montárselo tan bien!!!!!!! Yo nunca he superado esa fase, lo admito.. Siempre fracaso ahi y hablo de más de un caso!Cdo parece q estoy a un paso de convertirme en la deseada pareja, mis sentimientos se apoderan de mi y o me alejo asustada o empiezo a tener comportamientos q ponen en tela de juicio mi salud mental o incluso mi nivel intelectual!!!! Q vergüenza! Al final consigo desencantarles.. o no soy justa conmigo misma y es una táctica q usan con todas???Creo q puede ser un poquito de ambas cosas..

El final suele ser el mismo.. el "canalla" toma distancia, tiene actitudes cortantes xa demostrar q se ha desinteresado x ti absolutamente, hasta q tú te cansas de su indiferencia y te dispones a recoger los pocos pedacitos de dignidad q te qdan xa ir a pegarlos a casita!!! Por su cambio de actitud radical, es lógico pensar q otra es ahora la candidata a convertirse en presa del insaciable canalla y q otra está ya en su punto de mira.. quizá desde hace más tiempo del q imaginas..

Después de haber hecho el ridículo pillandote y con actitudes más q infantiles q le han dado pistas de sobra xa saber q estás hasta las trancas sin querer tú misma admitirlo.. es díficil volver a convertirse en la chica luchadora, inteligente, bonita, optimista, segura de si misma y simpática q eras al inicio.. Pero q te qda?? Tragar y dejar q el tiempo pase.. Servirá esta nueva experiencia xa aprender?? ya no m atrevo a dar un sí...

Ver también

P
pius_6122205
10/12/11 a las 18:45

Toda la razón
Llevas absolutamente toda la razón, está todo muy reciente y estoy en esa fase ... de autoinculpación!! En fin, gracias x el collejón pq lo escribí xa desahogarme pr releyendome creo q es totalmente merecido!!! Y x otro lado.. digo adorables pq ellos se venden como tal desde luego no pq lo sean..

Gracias x leerme (aunq m da muxa vergüenza) y x tu respuesta me ha venido bien!!

Me gusta

L
linda_9028093
12/12/11 a las 22:04

Oracion que se dice con fe
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
azalea_8524563
16/12/11 a las 23:08


CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV. ..La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir