hola a todas !
bueno ya escribi hace dos dias mi historia ,mi novio me dejo hace una semana y media y llevo con contacto cero 8 dias ,pero cuando me levanto me cuesta seguir mi vida ,me entran ganas de llamarle de preguntarle q tal esta de qedar para hablar ,pero a veces pienso ,vamos a ver yo aun no stoy bien y en realidad no se si quiero qedar para intentar algo con el porq tengo miedo q si dejo pasar el tiempo quizas se me apague ese amor que siento por el y no quiero porq ha sido mi primer amor me lo daba todo ,me decia q jamas me dejaria ,porq estaba enamoradisimo casi mas que yo y ahora resulta q un dia me dice q no quiere seguir q lleva un tiempo q no sta bien ,q necesita tiempo para el para hacer sus cosas y q ya no me quiere como antes ,y yo q hago??
para qe sirve el contacto 0? para q el se de cuenta de si me quiere de verdad o para q yo me sane?
no quiero dejar de verle ,le echo de menos ,quiero escuchar su voz q me diga q me quiere ,q esta arrepentido ,staria dispuesta a arrastrarme lo q hiciera falta para hacerle ver q tenemos q star juntos q le amo ,q le espero el tiempo q haga falta ,q no quiero vivir sin su amor ,y se me pasa por la cabeza si pensara en mi ,q hara ahora ,saldra? ,stara ien? me echara de menos?
pero luego pienso de q sirve llamarle ? o quizas este sea el momento de luchar por el y lo ste desperdiciendo quizas sea ahora donde debo jugar mis ultimas cartas para no perderlo y no aplicar el contacto 0
ayyyyy chicas les agradeceria q me ayudaran porq no se q hacer ando perdidad ,es mi primer amor tng 21 años y me sta doliendo mucho.
gracias de ante mano
besos