Foro / Psicología

Recaida ,chicas ayuda! ya no se que es lo mejor

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 19:30
H
haya_8274117
30/10/10 a las 14:58

hola a todas !

bueno ya escribi hace dos dias mi historia ,mi novio me dejo hace una semana y media y llevo con contacto cero 8 dias ,pero cuando me levanto me cuesta seguir mi vida ,me entran ganas de llamarle de preguntarle q tal esta de qedar para hablar ,pero a veces pienso ,vamos a ver yo aun no stoy bien y en realidad no se si quiero qedar para intentar algo con el porq tengo miedo q si dejo pasar el tiempo quizas se me apague ese amor que siento por el y no quiero porq ha sido mi primer amor me lo daba todo ,me decia q jamas me dejaria ,porq estaba enamoradisimo casi mas que yo y ahora resulta q un dia me dice q no quiere seguir q lleva un tiempo q no sta bien ,q necesita tiempo para el para hacer sus cosas y q ya no me quiere como antes ,y yo q hago??

para qe sirve el contacto 0? para q el se de cuenta de si me quiere de verdad o para q yo me sane?

no quiero dejar de verle ,le echo de menos ,quiero escuchar su voz q me diga q me quiere ,q esta arrepentido ,staria dispuesta a arrastrarme lo q hiciera falta para hacerle ver q tenemos q star juntos q le amo ,q le espero el tiempo q haga falta ,q no quiero vivir sin su amor ,y se me pasa por la cabeza si pensara en mi ,q hara ahora ,saldra? ,stara ien? me echara de menos?

pero luego pienso de q sirve llamarle ? o quizas este sea el momento de luchar por el y lo ste desperdiciendo quizas sea ahora donde debo jugar mis ultimas cartas para no perderlo y no aplicar el contacto 0

ayyyyy chicas les agradeceria q me ayudaran porq no se q hacer ando perdidad ,es mi primer amor tng 21 años y me sta doliendo mucho.

gracias de ante mano
besos

Ver también

Z
zhifen_5711229
30/10/10 a las 16:43

Hi
hola marita9010, sabes amiga a mi me paso algo parecido tambien era mi primer enamorado estuve 3 años y bueno si supieras teniamos planes de casarnos e incluso de ya comprarnos una casa pero de la noche a la mañana pues a el se le olvido y decidio dejarme ... nunca me olvidare de ese dia porq me trato de lo peor como si yo tuviese la culpa, o le hubiese engañado con otro hombre fueron excusas que no tenian sentido ... pero sabes despues entendi que me dejo porq al mes de terminarme regreso con su ex ... que ironico!!!
ya pasaron casi tres meses y no lo busque ni llame nada de nada ademas tampoco pienso hacerlo y sabes al cominezo sufri demasiado ese hombre me hizo demasiado daño me dejo sin importarle como estaria el sabia que yo sufria de depresion y no le importto nada... en cambio yo siempre vivi para el con decirte que su familia me queria muchisimo pues obvio por todo lo q hacia por su hijo y pues yo lo adoraba....
y sabes ahora me siento mejor y la verdad lo que el haga o deje de hacer me tiene sin cudado solo le deseo que le vaya bien... A VECES ME ACUERDO DE EL DE TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS DE LAS PROMESAS QUE ME HACIA PERO A LA VEZ TAMBIEN ELIMINO TODODS ESOS SENTIMIENTOS CON LOS RECUERDOS MALOS CON TODO LO QUE ME HACIA...
Aprendete a valorar quierete idolatrate porq ese hombre nunca te valoro ademas eres muy joven y tienes una vida por delante ..... sabes mi familia me apoyo bastante y eso me ayudo a salir poco a poco de donde ese mal hombre me dejo...
Te aconsejo que no lo busques es lo mejor no puedes retener a alguien si no te quiere... porq quien sufre eres TU
Cuidate muchisimo y que te vaya super bien
Briana

F
feifei_8623503
30/10/10 a las 19:30

^^
Hola guapa. A ver, te explico.

El contacto 0 sirve principalmente para 2 cosas:

- Para qué él no se agobie con tus llamadas y empiece a pensar que lo has superado y a preguntarse por qué, por lo que la curiosidad le irá asaltando en su mente y puede que hasta se de cuenta de lo que tenía cuando cree que te ha perdido.

- Para sanarte igualmente. Para demostrarte a tí misma que eres capaz de seguir con tu vida adelante, y de que cada dia, aunque estes terriblemente enamorada de él y no pares de pensar, te vayas acostumbrando a tu nueva situación y poco a poco vayas cogiendo confianza en ti misma.

Yo por esperiencia te recomiendo que sigas el contacto 0. Piensa que ya de por si lo has perdido, pero con el contacto 0 tienes una posibilidad de poder recuperarlo. Asi que no tienes nada que perder por intentarlo.

Es más, yo acabo de pasar por un contacto 0 y satisfactoriamente todo ha salido bien y él ha vuelto para arreglarlo.

Y otra cosa, todas hemos tenido un primer amor. Todas hemos pensado que ese iba a ser para toda la vida y que no habría nadie igual. Mi primer novio y yo estuvimos 3 años y medio. Todo el dia juntos, con muchos planes de futuro y con una relación muy estable. Pero la verdad querida es que como él no vas a encontrar a nadie, pero mejor que él hay miles. Y te lo digo por experiencia, porque después de pasar el mal trago de no estas con mi primer novio, encontré a una persona muchisimo mejor en todos los sentidos y que me está haciendo muy feliz.

Yo te aconsejo que te apoyes en familia, amigos, estudio, hobbies... que te hagan olvidar y sonreir poco a poco y dentro de unas semanas, te reiras de ti misma por lo tonta que has sido de estar tan mal cuando cosas mucho peores en la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir