Foro / Psicología

Hoy tuve una recaida!!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 10:11
A
an0N_789133599z
28/6/06 a las 17:25

asi es, resulta que habia sido demasiado fuerte, incluso tengo una charla por ahi, que dice que no le llames, que no le contestes, y saben.... yo lo habia hecho, no llamadas, no le contestaba, y ayer, otravez me acorde de el, de hecho el domingo YO LE LLAME, salimos y terminamos en un motel..... me doy lastima a mi mmisma, pero estoy desesperada, no se que hacer, hice todo para que volviera y no lo hizo, hoy solo se que no valgo nada, he intentado salir con otros chicos, pero 1/2 hora antes llamo y les digo que no tengo ganas de salir y cancelo, solo estoy pensando en el.... a quien quiero enganar? LO AMO!!!!! pero el no va a regresar conmigo, me lo dice toooooooodo el mundo......mis amigos, pero cuando hablo con el, el dice que necesita tiempo que iogual me ama, pero que necesita tiempo, segun el, somos novios, y me llama por las noches, y el se la pasa trabajando, ahora mismo esta viviendo con unos amigos, y bueno, pero el prefiere vilmente salir con sus amigos que salir conmigo, lo se..... no se que me pasa pero cada vez estoy peor.....


que hago?


como lo supero?

dignidad? se la llevo cuando se fue........


cuando se fue se llevo todo mi vida, mi alma los suenos.... la felicidad.... he leido libros, me ayudan una semana, y la siguiente estoy fatal, que puedo hacer? como puedo hacer, no hago nada mas que pensar en el. que hago? yo lo perdono pero ya pasaron 4 meses y nada.... sigue lejos de mi.....qie hago?

Ver también

T
tala_6119276
28/6/06 a las 18:45

Hechale ganas
yo pienso que la unica forma de salir adelante es distrayendote, mira que yo la he pasado muy mal, para que decir lo que he tenido que sufrir, ami me ha ayudado mucho que soy muy orgullosa y me prefiero quedar sola a dar oportunidad a que me lastimen, entretente, sal con amistades, conoce gente pero sobre todo no lo veas porque todo se va al traste. aguanta las ganas y veras que con el tiempo todo se arregla. buscate otro novio asi lo hice yo y funciono.

A
an0N_789133599z
29/6/06 a las 2:48
En respuesta a tala_6119276

Hechale ganas
yo pienso que la unica forma de salir adelante es distrayendote, mira que yo la he pasado muy mal, para que decir lo que he tenido que sufrir, ami me ha ayudado mucho que soy muy orgullosa y me prefiero quedar sola a dar oportunidad a que me lastimen, entretente, sal con amistades, conoce gente pero sobre todo no lo veas porque todo se va al traste. aguanta las ganas y veras que con el tiempo todo se arregla. buscate otro novio asi lo hice yo y funciono.

Tengo miedo....
de no poder salir de esto, tengo miedo, muhco miedo, quisiera salir corriendo.... quisiera simplemente arrancarlo de mi, no verlo mas... pero no puedo .... no puedo, quiero llorar.... me desespera saber que nunca va a regresar.... lo extrano....., lo amo.... lo amo.... lo amo,

A
aiza_9485337
29/6/06 a las 3:27

No soy quien para hablar pero...
Se exactamente lo que te pasa.. en esas ando...
Creo que tenemos que saber lo que queremos nosotras...

Vivi tu luto (si, luto... algo se murio) de la manera que a vos te sirva... llora todo lo que debas llorar, rompe todo lo que quieras, escribi.. llevar un diario para estos casos es muy buena catarsis. Sali con otros.. intenta recuperar tu autoestima es muy reconfortante sentirse atractiva y deseada. Todo esto te puede servir para resurgir.. Trabaja.. estudia... trata de no pasar tiempo pensando y recordando.
Nada es facil.. superar las rupturas no es facil, no es de hoy para mañana....
Todo lo que te dije antes a mi me sirve para al menos levantarme y salir andando cada dia, las recaidas son inevitables.. no podemos con nosotras mismas.. no te tortures por eso.. te va a pasar miles de veces.. por eso lo que tenes que aprender es reponerte dia tras dia
Mucha suerte...

A
an0N_695003999z
29/6/06 a las 10:11
En respuesta a an0N_789133599z

Tengo miedo....
de no poder salir de esto, tengo miedo, muhco miedo, quisiera salir corriendo.... quisiera simplemente arrancarlo de mi, no verlo mas... pero no puedo .... no puedo, quiero llorar.... me desespera saber que nunca va a regresar.... lo extrano....., lo amo.... lo amo.... lo amo,

Se como te sientes
Yo estoy pasando por lo mismo,pero te dire que si quedas con él y lo ves es un retroceso en el duelo, es como si empezaras de nuevo,desde el principio. A mi me ha pasado igual,era mi marido desde hace 16 años, y aún lo amo , a pesar de que me la ha jugado muy gorda, hace tres semanas que no lo veo y me muero de ganas, pero hay que ser fuerte, te voy a poner un ejemplo a ver si te sirve, piensa que el es una adiccion y que cada vez que lo ves o hablas con el te da tu dosis, pero despues el sindrome de abstinencia es mortal, por ello tienes que ser fuerte y curarte de está adiccion, y pensar un día más, hasta que estés curada.Fuerza y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram