Hola, y ante todo agradecer a la gente que me pueda responder.
No se como empezar, bueno....a ver....tengo 28 años , casada desde hace 3 y de novios pues 5 años, en total 8 años juntos, Estoy hace tiempo que es como sino sintiera nada hacia el, y quiero diferenciar entre amistad y amor.
Nos llebamos muy bien, no discutimos casi, pero en algunas cosas somos muy diferentes, yo soy una persona muy acitva, me gusta conocer a gente nueva, muy extrovertida, me gusta lo desconocido, la fiesta, viajar, etc y él es mas tranquilo para todo eso, es bastante desconfiado de la gente.
Ahora mismo hemos acordado separarnos durante 1 mes, a ver si al estar lejos de el me aclaro mejor y veo si estoy mejor asi. Es una sensación muy rara todo esto.
Me hace ilusión todo esto, pero al mismo tiempo me da miedo darme cuenta que realmente no lo necesito, separarnos y cometer un error, aissssss señor que me toy enrollando demasiado.
Nuestras relaciones son escasas mas que nada porque no me apetece, nos queremos mucho, pero el me quiere como mujer y yo creo que es como amigo.
Me esta costando mucho entender que me pasa, y por supuesto el sentimiento de culpa por hacer daño a la persona que tienes al lado, pero creo que mas daño le haria si estuviera con el sin quererle.
Alguien ha pasado por lo mismo? por favor me gustaría que me dijeraís como lo llebasteis adelante y como os disteis cuanta de que no era amor.
Besos y abrazos.