Foro / Psicología

Mi pareja de esta divorciando cuanto tiempo tarda un divorcio que no es mutuo acuerdo?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las :52
E
eveli_8053319
13/4/11 a las 1:02

ola a ver si m podeis ayudar mi pareja s a decidido a divorciarse la mujer lo a metido por el juzgado y m gustaria saber el procedimiento y el tiempo k trancurre desde k su abogado l comunica esto asta k lo cita el juez no se si m esta engañando y me gustaria saber los pasos y el timpo k transcurre en kada etapa del divorcio esto preocupada

Ver también

E
eveli_8053319
15/4/11 a las :41

Ayuda
de españa

D
daya_9012141
15/4/11 a las :44


pues si que empiezas bien, te lias con un casado y ahora no sabes si te esta engañando con lo del divorcio.....joer¡¡¡
os meteis en unos fregados¡¡¡¡¡

E
eveli_8053319
15/4/11 a las :52
En respuesta a daya_9012141


pues si que empiezas bien, te lias con un casado y ahora no sabes si te esta engañando con lo del divorcio.....joer¡¡¡
os meteis en unos fregados¡¡¡¡¡

Alguien k entienda de esto
pues la cosa esta en k m gustaria k alguien m explicara como es el divorcio contencioso los tiempos k transcurre entre etapa y etapa la culpa siempre se la exa a la persona k s mete no? pues yo no soi la k estaba casada no tengo nada yo no cometi el pekado el a deajdo a su mujer y si es cierto k no dejo d pensar en todo pero nesesito ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest