En respuesta a bashar_8034607
Estoy pasando por lo mismo
Bueno a diferencia, gran diferencia de que a mí me espera un trabajo en EEUU que temo perder por culpa de mi ex. Tampoco pasa manuntención, yo tengo doble nacionalidad oferta de trabajo y mi familia paterna alli toda esperandome, la semana pasada tenía el juicio para la modificación de medidas y poderme ir con mi hija, pero el renunció al abogado tres dias antes del juicio, con lo cual lo suspendieron, y ahora a esperar a que me señalen otro....
Si puedes tener problemas puesto que, aunque tengas la guardia y custodia, como yo, la patria potestad es compartida (comprendo) entonces se considera el derecho de relacionarse con el padre que tiene tu hijo y viceversa, te puede denunciar por secuestro y puedes hasta perder la custodia en el peor de los casos, ten cuidado. Llevo más de un año con este tema, desesperada....
No creo que casos son iguales
Bueno, creo que tu caso es algo diferente, por que es otro país y tu ex no va poder ver a su hija.
En mi caso, es solo 700km, mi abogado ya preparado modificación de medidas, donde pide a juez mas tiempo para pasar con hijo a mi ex, ahora el tiene dos finde al mes desde sabado hasta domingo y mitad de las vacaciones y solo 15 dias del verano, ahora pedimos solo un finde al mes pero desde viernes hasta domingo y mitad vacaciones del verano y navidad y todos vacaciones del semana santa, así el niño va estar 20 días mas al año con el padre, que esta ahora. Ahora sale 77 días al año que niño esta con su padre, después va ser 92 días al año, por lo tanto no quitamos tiempo de estar ellos junto, damos mas. Por lo tanto no creo que juez va tener algo contra.
De todo modo yo no voy esperar cuando salga juicio yo me voy ya, por que ahora quien da de comer a mi hijo es mi pareja actual y no mi ex, por que yo estoy en paro, y mi pareja tiene trabajo en barcelona.
Y el no va poder denunciarme por secuestro por que yo voy mandar por correo mi nueva dirección, como mucho el puede denunciarme por no cumplir régimen de visita y no creo que por esto se quita custodia ni mucho menos, mi abogado dice que me pueden multar como mucho.
Por lo meno ahora estoy algo mas tranquila, de todo el modo no creo que me quitan custodia y dan a un borracho que no puede mantener ni a si mismo.
Espero que tu situacion se arregla muy pronto y puedes marcharte. Un saludo
Mostrar más