Foro / Psicología

Ayuda solo quiero volver a ser util y recuperar mi vida...

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 21:26
G
gabi_10026611
9/6/10 a las 17:45

Hola a todos:
Me siento muy triste porq no tengo empleo e ido a muchas entrevistas e hecho todo lo q se me ha ocurrido pero sigo sin empleo, me siento inutil me cuesta demasiado levantarme a diario siento que no tengo ningun motivo para levantarme siento que todo el tiempo, el dinero y el esfuerzo que inverti en mi carrera no valio la pena, ahora siento que necesito pensar en nuevos sueños porque los que tenia y siempre quise fracasaron; yo se q la situacion no es sencilla y lo que menos debo hacer es desanimarme pero ya no puedo ya no le veo ningun sentido. He pensado en abrir un negocio pero me da miedo iniciar creo q hasta mi confiansa en mi esta desapareciendo. solo quiero volver a ser una persona util...

Ver también

F
fausi_9654934
9/6/10 a las 23:17

Buenas
No puedo ayudarte mucho... puesto que tu problema es el de mucha gente, incluyendome a mí. Yo quiero estudiar carrera, comparme un bajo nuevo... ¿que necesito? Dinero. ¿Es posible tenerlo? Si, pero esto va de ... culo XD. ¿Que es lo que hago? Matar el tiempo a mi manera. Yo en mi caso hago algo de ejercicio y estudiuo por mi cuenta los dias de diario dos oras o asi diarias, mientras que los fines de s emana estoy con los amigos. A mi es posible que me cojan una semana en una heladería, pero vete a saber tu... no e trabajado nunca y es muy dificil que me cojan en algo, solo puedo trabajar ayudando a mi padre en faenas por ahi.
El tema trabajo es un infierno actualmente y más que se va a acrecentar, seguramente. Haz algún deporte o alguna cosa, eso quieras que no te mantiene algo distraída, aunque te de pereza hacerlo... no se que más puedo decirte....

J
jiamin_8992047
15/6/10 a las 17:52

Como te entiendo!!!
La falta de dinero, el no conseguir un trabajo digno, te va aislando... No tienes dinero para levantar tu autoestima, te cuestionas "que estoy haciendo mal?" y no siempre encuentras personas que te entiendan. Tratas de no pensar, de decirte mil veces "mañana sera mejor"...y te deprimes terriblemente cuando ves que van pasando los meses, los años y TU VIDAAA!!! y finalmente dices: "sera este mi destino???" quedarme sola, aislada y pobre ???? No es nada facil esta situacion, solo el que la esta pasando lo entendera. Solo puedo decirte lo que yo me digo a diario...."Mañana es un nuevo dia, una nueva oportunidad, algo aparecera, y estar atenta a las oportunidades que puedan darse" y lo mas importante de todo: "no enfermarte" porque no tienes dinero para consultas con sicologos ni remedios y ver lo bueno que te rodea....dando gracias por seguir viva......

G
gabi_10026611
22/6/10 a las 21:26

Muy agradesida por sus coments
Hola chicos muchas gracias por sus comentarios se que esto no es nada sencillo pero me hace sentir mejor no ser la unica en esta situacion por lo menos podemos compartir lo que sentimos y tienen razon porque no intentar otras cosas como hacer ejercicio y con toda la razon mejor hecharle ganas porque no hay dinero para psicologos...
muchas gracias y en espera de mas comentarios muchas suerte a todos y ojala y la vida nos vuelva a sonreir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir