Foro / Psicología

Ayuda! soy hombre pregunto por mi novia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 9:53
W
wen_8723480
8/12/10 a las 4:46

PUEDEN LEER TODO LO ESCRIBI COMO HISTORIA ABAJO MARCO DONDE SE VE EL PROBLEMA Y MAS ABAJO LO EXPLICO BIEN CORTITO

ACA LA HISTORIA
nos conocemos desde jardin aunque no estabamos en el mismo curso y dentro del jardin no le prestaba mucha atencion yo a ella...
nos veiamos aveces porque nuestras madres se juntaban luego nos dejamos de ver porque no se juntaron mas a eso de los 8 o 9 años creo... nos dejamos de ver
ahora yo con 17 años ella con 16 hace unos 5 meses diria que me vio junto a mi papa y mi hermana y me busco por facebook
empezamos a hablar por msn unos dias y le conte que mi mama habia fallecido hacia poco...
tuvimos la primera salida al cine "shrek 3d" despues la lleve hasta la casa
la segunda salida fuimos al shopping compre un helado para los 2 y cuando la llevaba para la casa nos besamos a unas cuadras
la tercer salida asi cerca de la casa le dije algo asi.. "cuando somos chicos nos preguntamos para ser amigos cuando vamos creciendo esas cosas no se preguntan y uno sabe cuando tiene un nuevo amigo entonces ami no me da para preguntarte algunas cosas" y ahi se podria decir que nos pusimos de novios (ella es mi primer novia yo soy su primer novio)
despues me dijo que las amigas querian que lo hagamos oficial y yo no entendia (eso tan oficial era poner relacion con en facebook)
seguimos salindo y los jueves despues de mi contraturno de la escuela hiba a las 4 a la casa de ella
despues me dijo que era poco vernos 1 vez a la semana a eso a los 2 meses de que saliamos boe...
a eso de los 3 mese y algo nos veiamos un poco menos porque estudiaba mucho para las materias

SE PUEDE DECIR QUE ACA EMPIEZA EL PROBLEMA
despues me fui de viaje a brasil el sabado 6 de noviembre nos habiamos visto el jueves y despedido ahi porque me dijo que hiba a estudiar y no me podia ir a despedir igual yo el sabado pase por la casa para dejarle una cartita que queria que el abuelo que es como un idolo para ella se la diera el jueves ese que no hiba a pasar por la casa yo pero me la cruze a ella en la casa que la abuela me hizo entrar y estaba estudiando y se la di a ella...
me fui a brasil 10 dias volvi y nos vimos en mi fiesta de egresados que fue la misma noche que volvi de brasil... el martes 16 de noviembre pasamos toda la noche juntos porque tambien fue a la cena de la fiesta... la lleve asta la casa la invite a dormir a mi casa pero me dijo que tenia que estudiar un monton y que estaba cansada (no vino a mi casa solo me trajo con el papa una noche pero nunca entro y menos a dormir yo tampoco fui a dormir a su casa pero me he quedado a cenar)
desde la fiesta de egresados o mi vuela de viaje que no la veo todavia no le di 2 regalos que le compre y pueden sacar la cuenta que van 22 dias y sumando...

nos hablamos por msn estos dias (yo no tengo cell y no puedo llamarla al telefono desde mi casa porque mi telefono es con tarjeta y mi papa no compra mas de 20$ por mes y no puedo gastar si no es nesesario) pero ella se conecta poco y las pocas veces que hablamos no me dice ni mucho... como cuanto me quiere o extraña... aunque yo le diga... lo que si me dice aveces es que tiene o alguna fiesta de egresados o cumpleaños (a las cuales no me invita y yo la invito cada vez que hago algo vino a cenar al cumpleaños de 2 amigos ya) o que tiene que estudiar o que ya arreglo algo y por eso no nos vemos...
me dijo que cuando no tenga tantas responsabilidades nos vamos a ver mas osea ahora que termina la escuela... termino la escuela hoy y me dijo la semana que viene vemos cuando nos podemos ver que ya hizo otros planes...

ACA PARA LAS QUE QUIEREN LEER POCO...
hace unos meses me puse de novio (soy su primer novio ella es mi primer novia) 17 años yo 16 años ella
a los 2 meses me dijo que nos teniamos que ver mas de 1 vez por semana
a los 3 meses nos veiamos poco porque ella me dijo que tenia que estudiar mucho para las materias de la escuela
nos vimos el jueves 4/11 y ella se despidio de mi porque me hiba de viaje de egresados y no me hiba a ir a despedir porque hiba a estudiar
me fui de viaje de egresados a brasil el sabado 6/11 un rato antes de irme fui a despedirme denuevo a su casa ya que era el ultimo dia mio en mar del plata y le deje una carta (la encontre estudiando)
volvi el martes 16/11 el mismo dia de mi fiesta de egresados donde la vi porque fue a la cena y nos quedamos toda la noche juntos la invite a dormir a mi casa pero me dijo que tenia que estudiar mucho
ese fue el ultimo dia que la vi desde entonces nos
no uso cell y no puedo llamarla por telefono desde mi casa porque solo recivimos llamadas y tengo pocas llamadas entonces no puedo "gastarlas si no es importante"
solo hablamos por msn y ultimamente no me dice que me extraña y me dice que tiene que estudiar mucho y por eso termino la escuela 07/12 y me dijo que la semana que viene podemos arreglar para vernos... que ya tiene otros planes esta semana...
van 22 dias sin vernos y todavia no le di 2 regalos que le traje de brasil y sumando dias...

LA CUESTION ES...
QUIERO OPINIONES Y CONSEJOS DE QUE PUEDO HACER, SI LA ESPERO, DESCONFIO, QUIERE A OTRO?, ES QUE QUIERE COMPLACER A TODOS SUS AMIGOS SALIENDO CON ELLOS Y YO TENGO QUE ESPERAR?
COMENTEN PORFAVOR

estoy conectado en el momento que leistes esto de seguro
(no se refiere a que no salga nunca)
PablitoYo
pablo_lo_mas_k@hotmail.com

Ver también

L
loli_6096470
8/12/10 a las 5:40

Olvida el tema compa
Te creo el esfuerzo y lo que te acongoja el tema pero socio,,,, Olvidate no tiene sentido tu te estas volviendo loco....

lee tu propio correo, toma perspectiva, la vida es mas que ese hundimiento en el que vives,, que tanto si no es ella ya encontraras otra mujer que te acompañe en la vida.

saludos

D
daya_9012141
8/12/10 a las 9:53

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ ¡
Que tierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira, los amores de juventud, duelen mucho y no van a ninguna parte....por que???
pues porque son inmaduros, no independientes y hay que responder a los designios de los padres , las obligaciones....

Tienes 17 años, a esa edad, el amor es mas una molestia que otra cosa...no te comas la cabeza, no le des mas vueltas, lo que tenga que ser sera.

No sufras mas de lo necesario, ya veras que pronto la situacion se resolvera...para bien o para mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir