hola Chicas, q tal,
no sé bien dond colocar esta charla, y la puse aqui...
os cuento, resulta q por el FACE he conocido a un hombre que me encanta, educado, culto, respetuoso, fisicamente normal, y bueno, me está entrando a gustar bastante... el problema es que nos conocimos en un grupo de temas de cultura, de libros y cosas asi, y claro... nuestras charlas son temas profundos, como de filosofia, la vida en si.... y él me esta ayudando tambien en un problema personal dandome consejo..... claro, la cosa está que no se como preguntarle si es casado... tiene familia.... porque seria salir de los temas en los que hablamos.... he mirado todas sus fotos, xq le gusta mucho viajar y en ninguna sale con mujer o niños.. va en grupo de amigos y no tiene anillo de casado, q es buena señal... pero quiero estar segura.... me gusta bastante, sobre todo es lo q siempre he buscado en un hombre.... su cultura, madurez... todas esas cosas.... x favor... alguna sabe como sacar el tema asi yo ya iria mas directa y le dejaria caer mis sentimientos..... el es super bueno y amable conmigo, super educado, me trata muy bien... me encanta... gracias.