Foro / Psicología

Como le pregunto si es casado discretamente

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 3:56
C
chenxi_8590781
9/3/12 a las 5:58

hola Chicas, q tal,
no sé bien dond colocar esta charla, y la puse aqui...
os cuento, resulta q por el FACE he conocido a un hombre que me encanta, educado, culto, respetuoso, fisicamente normal, y bueno, me está entrando a gustar bastante... el problema es que nos conocimos en un grupo de temas de cultura, de libros y cosas asi, y claro... nuestras charlas son temas profundos, como de filosofia, la vida en si.... y él me esta ayudando tambien en un problema personal dandome consejo..... claro, la cosa está que no se como preguntarle si es casado... tiene familia.... porque seria salir de los temas en los que hablamos.... he mirado todas sus fotos, xq le gusta mucho viajar y en ninguna sale con mujer o niños.. va en grupo de amigos y no tiene anillo de casado, q es buena señal... pero quiero estar segura.... me gusta bastante, sobre todo es lo q siempre he buscado en un hombre.... su cultura, madurez... todas esas cosas.... x favor... alguna sabe como sacar el tema asi yo ya iria mas directa y le dejaria caer mis sentimientos..... el es super bueno y amable conmigo, super educado, me trata muy bien... me encanta... gracias.

Ver también

La respuesta más útil

C
chenxi_8590781
9/3/12 a las 15:31


Muchas graciasssss
Así lo haré, que bueno, le diré eso, que me siento afortunada de haberle conocido, xq no tengo con quién hablar de esos temas y lo encontré a él, y entonces ahí ya le pregunto si le pasa lo mismo, que si con su pareja coincide en gustos similares
GRACIAS LEONCILLA

C
chenxi_8590781
9/3/12 a las 15:31
Mejor respuesta


Muchas graciasssss
Así lo haré, que bueno, le diré eso, que me siento afortunada de haberle conocido, xq no tengo con quién hablar de esos temas y lo encontré a él, y entonces ahí ya le pregunto si le pasa lo mismo, que si con su pareja coincide en gustos similares
GRACIAS LEONCILLA

C
chenxi_8590781
11/3/12 a las 1:52


No ha heho falta que le preguntara nadaaa, anoche el mismo se me declarooooooooo!!!
no puedo creerlo aun, Estabamos hablando y me dijo q soy increible, q cada dia le sorprendo mas como persona, q le parezco lo mas dulce q a conocido q le parece un sueño haberse cruzado en su vida con alguen como yo, todo el dia piensa en mi, desde q se levanta hasta q se acuesta. y yo ahi le dije q mis sentimientos son los mismos, q no quiero pasar ni un segundo de mi vida ya sin tenerlo a mi lado, Nos vamos a conocer xq somos de diferente ciudad, va a venir el, ESTOY SUPEEER FEEELIIIZZZZ
es que me vuelve la ilusion de vivir..... hace casi 2 años perdí a mi novio en un accidente.... y no he levantado cabeza desde aquel momento... no tenia ilusion por nada... no he vuelto a tener pareja.... y ahora esto, me da miedo, pero creo q vale la pena, es una persona super buena... él tambien lo a pasado muy mal, viene de una separacion super dificil, ayer me contó y ya habia perdido las ganas de enamorarse... bueno, ya contaré q tal sale todo..... ESTOY SUPER ILUSIONADA, SIENTO DE NUEVO EL AMOR...

C
chenxi_8590781
12/3/12 a las 3:56


graciassss, ya escribiré cuando nos conozcamoss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook