Foro / Psicología

No me renuevan el contrato, me pregunto si sere yo la culpable

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:58
A
an0N_863669599z
21/2/10 a las 14:22

El viernes me avisaron que no me renovarian el contrato de seis meses, la excusa es que mi jefe dice que no se entiende bien conmigo, quizas sea valida su razon porque yo tampoco me he sentido a gusto con el, un hombre frio , siempre con aires de extrema superioridad y a quien no le podia consultar algo mas de una vez porque ya se molestaba; todo lo que yo hacia estaba mal, me hacia repetir cartas varias veces porque segun el no estaban bien los espacios o porque no estaban bien escritas, siendo que habia que usar una plantilla que la usan todas las secretarias; me daba indicaciones con la minima informacion y yo tenia que buscarme la vida tratando de descifrar lo que el queria, y asi muchas cosas mas. El tema es que ya me quedo sin trabajo, y no se que va a ser de mi, tengo que mudarme y no se a donde, no tengo familia aqui ni nada, solo amistades que ya tienen su vida organizada.
Me pregunto si sere yo la que no soy capaz, la que le falta preparacion, o porque no me renuevan a mi, las secretarias que estaban antes en mi puesto la ultima duro tres anos, segun la jefa de personal dice que esta chica tenia mucho caracter y lo enfrentaba, pero yo no soy asi, trate de llegar a mi jefe preguntando cordialmente, siendo educada y respetuosa debido a su alto cargo y no funciono, desde un principio me di cuenta que yo le molestaba, o practicamente no queria hablar mas de lo necesario conmigo.
Quisiera saber que falla en uno, si es uno o es el otro, ahora tengo temor de si me llaman para otro trabajo de que me suceda lo mismo, no se como analizarme.
Agradezco sugerencias.

Ver también

Y
yiran_8872920
23/2/10 a las :47

Creo que es mala suerte
creo por lo que cuentas que es mala suerte, aunque no estoy segura. Las personas somos todas digamoslo así especiales con nuestras manías y defectos y cualidades con lo cual simplemente no habéis cuajado. El igual tu forma de ser educada no le va y tu te has molestado en caerle bien. Esas cosas pasan, te sugiero no comerte el coco, no es culpa tuya ni de él son situaciones. Lo que te dice la jefa de personal que otra se enfrentaba no creo que tenga que ver pero quizas si, al ser tu tan cordial con él tampoco le llegas pero no te preocupes porque si a lo mejor te enfrentas tampoco te lo hubiese consentido eso no se sabe , hay casos y casos. No fallas tu, son casualidades del destino. Yo donde trabajo todo el mundo tiene sus cosas por eso creo que es eso.Vete mentalizandote en relajarte un poco y no te sientas culpable, coge fuerzas que en algun sitio llegaras y te valorarán

A
an0N_863669599z
23/2/10 a las 11:31
En respuesta a yiran_8872920

Creo que es mala suerte
creo por lo que cuentas que es mala suerte, aunque no estoy segura. Las personas somos todas digamoslo así especiales con nuestras manías y defectos y cualidades con lo cual simplemente no habéis cuajado. El igual tu forma de ser educada no le va y tu te has molestado en caerle bien. Esas cosas pasan, te sugiero no comerte el coco, no es culpa tuya ni de él son situaciones. Lo que te dice la jefa de personal que otra se enfrentaba no creo que tenga que ver pero quizas si, al ser tu tan cordial con él tampoco le llegas pero no te preocupes porque si a lo mejor te enfrentas tampoco te lo hubiese consentido eso no se sabe , hay casos y casos. No fallas tu, son casualidades del destino. Yo donde trabajo todo el mundo tiene sus cosas por eso creo que es eso.Vete mentalizandote en relajarte un poco y no te sientas culpable, coge fuerzas que en algun sitio llegaras y te valorarán

Ojalá sea como dices
Gracias por responderme ante todo y ayudarme a no dar tantas vueltas al tema. Ojalá me valoren en algún lugar, creo que tengo muchas cosas positivas pero veo que en las empresas mucho no se valora las aptitudes y virtudes de las personas, me he dado cuenta que los más agresivos y enfrentadores duran en sus empleos, y esse no es mi perfil.
Igualmente muchas gracias !

Y
yiran_8872920
24/2/10 a las 20:58
En respuesta a an0N_863669599z

Ojalá sea como dices
Gracias por responderme ante todo y ayudarme a no dar tantas vueltas al tema. Ojalá me valoren en algún lugar, creo que tengo muchas cosas positivas pero veo que en las empresas mucho no se valora las aptitudes y virtudes de las personas, me he dado cuenta que los más agresivos y enfrentadores duran en sus empleos, y esse no es mi perfil.
Igualmente muchas gracias !

No merece la pena
ojala te haya servido en algo yo no soy psicóloga ni pretendo serlo, pero si te he respondido es porque yo me identifico en algo parecido, y tambien lo paso mal. Llevo 5 años en una empresay tengo tambien mis historias y estoy aguantando pero hay temporadas que rezo que me echen y me como mucho el coco d ahí que por eso te he respondido. para que no te comieras el coco como a veces me lo como yo. sin mas un saludo pero me dejaste intrigada en saber como sigues de moral y animo. no te preocupes soy de las que piensan que siempre hay un sitio para alguien honrado y legal que no hace falta ser con perdon ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram