Foro / Psicología

Es que soy posesiva?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 18:50
D
dongju_6906043
4/7/09 a las 20:44

veran, desconfio a veces de mi novio porque el hace tiempo me engaño con mi amiga, ke engaño a su novio con mi novio. luego de eso terminamos para ke el estuviese con ella, pero el no me dijo ke era por eso, luego yo me enteré y luego ella lo engaño con su ex terminamos todo mal, pero lo extrañaba muchisimo. asi que volvimos y todo marchaba muy bien, excepto que siempre ke salgo es con el, no puedo usar mucho escote, ni hablar con hombres, ke hasta me he kedado sin amigos. siempre me invitaban a una reunion, y el tenia ke ir conmigo en plan de ke yo le decia: me invito mi amiga a la casa de ella que van a hacer comida y a pasarla las amigas y eso y me dice vale yo te acompaño. una vez yo fui con el a una reunion de el y era normal, iban las novias de los otros chicos y yo estaba con ellas (porke son mis compañeras) y mi novio con los amigos. en fin el sale todas las semanas con sus amigos, se va desde las 5 de la tarde hasta quien sabe ke hora, una vez me molesté con el porke habiamos kedado en cenar ese dia y se fue con sus amigos, me llamo borracho y me dijo que me amaba... pero siempre se va con sus amigos y no es que ellos me kieran mucho, se la pasan criticandome para ke mi novio me deje. yo se lo he dicho a el, que no me gusta eso y me dice ke es su vida, que son sus amigos. pero el me critica a mi mis amigas y chicas, cuando me reunia con las amigas era en plan de chicas, ver tele, comer helado pavadas asi, en cambio el hace todo lo que los amigos le dicen, porque segun el, el no es asi. en fin almorzamos juntos y lo llamaron no contesto, me dice que es el amigo.. pero sonaba como asustado no se. luego me llama y estamos normal y le digo si fue tu amigo quien te llamo?porque no contestaste. (siempre cntesta) y me dice que si que si no confio en el, que se va a dormir que le duele la cabeza, luego me envia un sms y dice ya voy llegando jose. le llamo, le digo que donde esta y me dice que en la casa de el y le reenvio el sms. se da cuenta de que la embarro y le toca contarme. en fin es que si a veces desconfio de el es porque el se lo gano, y si yo salgo con mis amigas se molesta tanto que hasta quiere terminarme. y el siempre sale y me molesto y me dice ok, es todo lo que dice. me ha dicho que se va a pasar la semana en otra ciudad en la playa y tal, y que se van todos sus amigos. la otra vez fue igual, y de casualidad me han pasado las fotos y estaban con chicas y no las novias de los chicos... ya se lo he dicho y he optado por hacer lo mismo. que creen ke es lo mejor? gracias por leer!!!

Ver también

T
tirsa_6042657
6/7/09 a las 23:05

...
Hola!

para nada me parece que seas posesiva la verdad, mira yo me encuentro exactamente en el mismo caso, mi novio con el que llevo mas o menos un año se comporta exactamente igual exceptuando que en mi caso dudo mucho que el fuera capaz de engañarme pero bueno eso es caso aparte ya que lose porque a el lo han engañado muchas veces y le parece repulsiva esa idea(o eso me lleva diciendo un año y yo confio jeje) Bueno el caso es que,para nada eres posesisiva, me parece que el posesivo es el.. ... en mi caso tambien me estoy quedando practicamente sola puesto que mis amigos y amigas no le caen bien(nose porque la verdad), ademas no le gusta que salga por ahi si no estoy con el, le gusta que en los pocos casos que salgo con mis amigas(y recalco que solo amigAs) le tengo que decir donde voy, quienes son, a que hora salgo, a que hora volveria...y en muchos casos me llama poruqe m dice que tiene ganas de verme pero el nunca viene a verme a mi...soy yo la que tiene que ir a verle a el que esta con sus amigos con los que sale cuando le place y el tiempo que quiere sin decirme nada...pero yo no le puedo decir nada porque para el que salga con tios aunque sean mis amigos desde que tenia 3 años..es de golfa y una falta de respeto :S

Siento haberte soltado este rollo la verdad, pero nose, es la primera vez que me animo a comentar en un tema de celos y con el tuyo me he identificado mucho...tu ante todo no te creas posesiva...porque con lo que respecta creo que ambas estamos subordinadas a nuestras parejas y eso almenos en mi caso me impulsa a pensar si la relacion podria tener futuro ya que todo esto con el tiempo va a mas.

bueno nose si te servirá de mucho, pero aqui estamos para ayudar. un saludo y que vaya bien

A
an0N_788349399z
8/7/09 a las 18:50
En respuesta a tirsa_6042657

...
Hola!

para nada me parece que seas posesiva la verdad, mira yo me encuentro exactamente en el mismo caso, mi novio con el que llevo mas o menos un año se comporta exactamente igual exceptuando que en mi caso dudo mucho que el fuera capaz de engañarme pero bueno eso es caso aparte ya que lose porque a el lo han engañado muchas veces y le parece repulsiva esa idea(o eso me lleva diciendo un año y yo confio jeje) Bueno el caso es que,para nada eres posesisiva, me parece que el posesivo es el.. ... en mi caso tambien me estoy quedando practicamente sola puesto que mis amigos y amigas no le caen bien(nose porque la verdad), ademas no le gusta que salga por ahi si no estoy con el, le gusta que en los pocos casos que salgo con mis amigas(y recalco que solo amigAs) le tengo que decir donde voy, quienes son, a que hora salgo, a que hora volveria...y en muchos casos me llama poruqe m dice que tiene ganas de verme pero el nunca viene a verme a mi...soy yo la que tiene que ir a verle a el que esta con sus amigos con los que sale cuando le place y el tiempo que quiere sin decirme nada...pero yo no le puedo decir nada porque para el que salga con tios aunque sean mis amigos desde que tenia 3 años..es de golfa y una falta de respeto :S

Siento haberte soltado este rollo la verdad, pero nose, es la primera vez que me animo a comentar en un tema de celos y con el tuyo me he identificado mucho...tu ante todo no te creas posesiva...porque con lo que respecta creo que ambas estamos subordinadas a nuestras parejas y eso almenos en mi caso me impulsa a pensar si la relacion podria tener futuro ya que todo esto con el tiempo va a mas.

bueno nose si te servirá de mucho, pero aqui estamos para ayudar. un saludo y que vaya bien

Hola guapas
Os contesto a las dos porque como veis teneis el mismo problema:
- Para empezar, nada ni nadie debe cambiaros, el que quiera os querrá tal y como sois, así que debe dejaros vuestro espacio para salir con las amistades y no meterse en vuestra manera de vestir.
- Pienso que en una pareja, ambas lados deben poner de su parte, es decir, que igual que cada uno teneis vuestro espacio, también tener vuestro rato para estar juntos.
- eso de que el pueda salir con sus amigos y tú no puedas (esto va por la chica que ha iniciado el mensaje) me parece una actitud de lo más egoista, siento decirlo pero es la verdad.
- y si, todo esto va más, replantearos de veras si quereis estar toda la vida con alguien así, pensad que en este mundo hay montones de chicos que os harán mucho más felices de lo que sois ahora con vuestras respectivas parejas o bien dejarle las cosas claras y decirle que sois libres de vestir/hacer lo que querais y si no que se joda el también no saliendo ni nada de eso.
- bien, eso es todo, espero que os haya ayudado de algo, que las mujeres valemos mucho para estar sometidas a un hombre, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest