Hola mi nombre es "kasumi" y tengo 16 años, Lo que pasa es que queria saber que puedo hacer para quitarme esta agarofibia ,
todo empezo hace 2 años cuando tuve que ir a un viaje en el cual el clima era extremedamente caliente , yo andaba como si nada caminando cuando de repente me sente por un tiempo en una banca donde daba el sol .a conversar con una compañera , cuando nos ibamos a ir ,me levante y me empese a sentir muy mal , senti como que no recordaba lo que sentia y que me iba a desmayar , me empezo a dar taquicardia y cuando fui a la clinica me tuvieron que poner oxigeno para poder calmarme me dijeron que estaba deshidratada asi que comi demas y tome muchos muchos liquidos , cuando al fin me fui de la clinica me sentia bien pero al dia siguiente me paso lo mismo me dio taquicardia y esa sensacion de desmayos, y tuve que ir de nuevo a la clinica, cuando regrese a mi pais pense que todo iba a estar bien pero no resulto peor , cuando entre a la escuela ( era estudiante) me sentia fatal de que casi todos los dias mis papas tenian que ir por mi porque no aguantaba la taquicardia , y despues de unos meses me empese a sentir mejor , pero al iniciar mi otro semestre deje de ir a la escuela por el temor que tenia a que me pasese lo mismo ( taquicardia , sensacion de mareos etc) porque aqui en mi pais en verano el clima es muy caliente ,
y la verdad ya no se que hacer ya estoy harta de que siempre que salgo me de miedo de desmayarme , ademas siento mucha culpa porque mis papas estan muy preocupados por mi porque mi personalidad cambio drasticamente desde que fui a ese viaje , antes era muy alegre y me encantaba hacer payasadas era muy feliz , ahora soy todo lo contrario soy muy seria , y ya no me gusta salir o platicar personalmente con las personas ,prefiero usar los email , siento que estoy a un paso de la depresion y la verdad no puedo creer que esto me pase porque tengo 16 años y estoy muy joven ahora deberia estar riendo y saliendo a cada rato pero no . siento que soy una mala persona por dejar mis estudios y dejar que mis papas se preocupen por mi pero es que ya no aguanto siento que todos se me quedan viendo. tambien tengo miedo de que un dia vaya a perder el control la verdad no se que hacer...........
Perdon por todo lo que escribi pero necesitaba desahogarme
porfavor aconsejenme n_n