Foro / Psicología

Ayuda urgenteno logro calmar los nervios ni la ansiedad

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 19:30
A
an0N_877243299z
21/2/07 a las 21:51

esty todo el dia d los nervios,ese es mi estado normal.cuand m altero un poc m dan taquicardias .el medico m a dich q no m va a mandar pastillas q lueg no las puedo dejar,pero q m tome tilas.las tilas no m acen nada!estos nervios no se m pasan.a consecuencia esty llena d granos y con poco pelo.ay algun medico o algo..alguien q m pueda recomndar algo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
narel_6302597
22/2/07 a las 17:57

Intenta tranquilizarte...
Hola que tal? Yo no padezco ansiedad pero mi novio sí, de hace 1 año y algo. Se pasa mal, empieza con síntomas de calor, agobio y ahogo, las taquicardias y no se puede quedar quieto porque cree que le va a dar algo. Se esta medicando pero los resultados son pasajeros. Creo que las personas que padeceis esto se debe a que algo en vuestra vida no funciona correctamente, hay algo que no os deja vivir, algún problema y hay que intentar localizarlo y machacarlo. No creo que sea problema de corazón pero teneis que intentar hacer lo que os gusta, deporte, paseos, leer, cualquier cosa que os pueda relajar, la verdad es que eso a él le esta ayundando bastante. Todos tenemos algún punto de ansiedad en nuestra vida más grave o menos. Esta yendo a una psicologa, podrías empezar por ahí a ver pues en estos casos suelen ayudar. Que te vaya bien. Besos.

E
ezra_6756998
22/2/07 a las 21:58

Tienes alternativas
La medicina natural es mas efectiva que las tilas y algo mas suave que la quimica.

Fitopast Nerv jarabe) 10 gotas en medio vaso de agua

Nervo2 : Una cucharada cuando estés nerviosa

Melissa

Tila

Valeriana

Acuerdate tambien que un buen complejo vitaminico cargadito de vitamina B te puede ayudar mucho

¿Que me puede ayudar vitaminas? pero si estoy nerviosa eso me pondra mas no??

Pues teniendo en cuenta que la vitamina B es el alimento de los nervios,si le das lo que ellos quieren,puede hacer que te relajes.

Hay estudios que demuestran que "ciertas" depresiones o ansiedades se curan o han mejorado de manera sustanciosa con complejos de vitamina B

La levadura de cerveza es el alimento que mas vitamina B posee y se encuentra en cualquier herboristeria.

Espero haberte ayudado

H
henar_8775983
23/2/07 a las 13:47
En respuesta a ezra_6756998

Tienes alternativas
La medicina natural es mas efectiva que las tilas y algo mas suave que la quimica.

Fitopast Nerv jarabe) 10 gotas en medio vaso de agua

Nervo2 : Una cucharada cuando estés nerviosa

Melissa

Tila

Valeriana

Acuerdate tambien que un buen complejo vitaminico cargadito de vitamina B te puede ayudar mucho

¿Que me puede ayudar vitaminas? pero si estoy nerviosa eso me pondra mas no??

Pues teniendo en cuenta que la vitamina B es el alimento de los nervios,si le das lo que ellos quieren,puede hacer que te relajes.

Hay estudios que demuestran que "ciertas" depresiones o ansiedades se curan o han mejorado de manera sustanciosa con complejos de vitamina B

La levadura de cerveza es el alimento que mas vitamina B posee y se encuentra en cualquier herboristeria.

Espero haberte ayudado

Hla!!
el caso es q tomo levadura de cerveza y germen de trigo tods los dias,porq se m cae el pelo y dicen q eso mjora.la vdd es q no lo noto,se m cae = y la llvco tomand muchs mess.lo q suelo tomar aveces es una tila.
eso de NERVO2 es un jarabe?es con receta?

E
ezra_6756998
23/2/07 a las 14:31
En respuesta a henar_8775983

Hla!!
el caso es q tomo levadura de cerveza y germen de trigo tods los dias,porq se m cae el pelo y dicen q eso mjora.la vdd es q no lo noto,se m cae = y la llvco tomand muchs mess.lo q suelo tomar aveces es una tila.
eso de NERVO2 es un jarabe?es con receta?

Es medicina natural
Todo lo que he expuesto es medicina natural que se encuentra en cualquier herboristeria.

No tienen efectos secundarios,pero ojo que eso es una ayuda superior al de una tila PERO NO TANTO COMO LA QUIMICA.

Si tienes ansiedad de verdad,el Fitopast Nerv no te la va a quitar y el Nervo2 tampoco.

Estamos hablando,de ocasiones en las que uno está "agitado" y una simple tila no es suficiente y un trankimazin es demasiado.

Yo tengo "epocas" en las que ando un poquito fuera de punto y en vez de drogarme con diazepam,trankimazin etc etc recurro a la medicina natural que me da exactamente ese puntito mas que una tila no me da.

P.D. El Fitopast nerv es un poquito mas fuerte que el Nervo2,pero ninguno de los 2 es fuerte (vamos que no te va a dejar atontá)

T
toria_5883979
6/7/10 a las 15:24

Calmate no sufras yo estube como tu y te entiendo
mira lo que tu tienes se llama ataques de panico para curar esta enfermedad tienes que hir con un doctor llamado psikiatra no tiene nada de malo digo yo me sentia tan mal que ya havia intentado todo menos eso aora tu enfermedad es curable y no piences que te vas a poner nerviosa por que mas te pasa pero en 5 minutos se quita te as dodo cuenta eso es pasajero cuando te pase piensa otras cosas e ignoralo y si a mi me sirvio mucho el te de tila tomalo como agua del diario y ya veras que se quita suerte

A
an0N_629836599z
14/7/10 a las 16:19

Si te ayuda...
no lo pienses!!!! ves al psikiatra,no te preocupes q n te vas aengaxar alas pastis cuand tu veas q vas mejorand tu misma las kerras dejar poc a poc qes com se ace.yo estoy yendo por ansiedad y porq me dan crisis d anguntia y me a cambiado la vida.antes teniass q aber ido ademas no pierdes nada por ir y probar.yo n soy muy amante d los medicos ni d tomar pastisyas e tomad d tod para la ansiedad y para nada me enganxado.aora tu decides.suerte...

C
chadya_6526965
19/3/13 a las 19:30
En respuesta a narel_6302597

Intenta tranquilizarte...
Hola que tal? Yo no padezco ansiedad pero mi novio sí, de hace 1 año y algo. Se pasa mal, empieza con síntomas de calor, agobio y ahogo, las taquicardias y no se puede quedar quieto porque cree que le va a dar algo. Se esta medicando pero los resultados son pasajeros. Creo que las personas que padeceis esto se debe a que algo en vuestra vida no funciona correctamente, hay algo que no os deja vivir, algún problema y hay que intentar localizarlo y machacarlo. No creo que sea problema de corazón pero teneis que intentar hacer lo que os gusta, deporte, paseos, leer, cualquier cosa que os pueda relajar, la verdad es que eso a él le esta ayundando bastante. Todos tenemos algún punto de ansiedad en nuestra vida más grave o menos. Esta yendo a una psicologa, podrías empezar por ahí a ver pues en estos casos suelen ayudar. Que te vaya bien. Besos.

Rprueba
prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest