Foro / Psicología

Mi ex se caso y no logro superarlo

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 4:54
L
ladji_773723
15/1/18 a las 8:47

Mi historia es algo aburrida o triste...no logro definirlo...bueno yo era muy liberal por asi decirlo...conoci a mi ex en el trabajo...no era mi tipo pero me deje llevar asumiendo que no pasaria de una aventura...me converti en amante, el tenia mujer...me mantenia al margen y no me importaba me era x su relacion...ella quedo embarazada y el no me lo queria decir...me di cuenta y segui...para mi era algo realmente solo por aventura...murio su bebe y ahi no solo me hice a un lado sino el hizo lo mismo...se alejo y senti feo pero segui con mi vida...seis meses despues de su perdida me busco y yo estuve ahi escuchandolo sintiendolo y apoyandolo...cai como una estupida a su merced...me enamore y todo parecia tan lindo y sincero, pero el seguia con ella...me dolia y obvio el no podia terminar con ella por lo de su bebita muerta...el no podia dejarla...me aleje, luego volvio y asi hasta que un dia le escribi y ella vio el mensaje...ella se enojo y se fue de la casa el me insulto, y me dijo no puedo permitir que me deje, regresaron y a mi se me destrozo mi corazon...al pasar los meses sali con alguien que parecia tener todo lo maravilloso y hablamos de comprometernos, pero tampoco fue real...termine con ese fulano...y a los meses volvi a creer que podia jugar con fuego y en una noche de locura y calentura estuve con alguien que me hizo sentir viva obvio tenia mujer e hijo y yo solo lo queria para jugar...me volvio a buscar mi ex y yo no pude volver a tener nada con el...estaba tan feliz con mi aventura...tuve un mega problema en mi trabajo por culpa de el...y lo mande que se pudriera (aun lo recuerda) en dic 2015 se caso y yo al enterarme llore como loca...en marz 2016 me di cuenta que estaba embarazada (si de mi aventura...me queme) mi ex ya casado  me volvio a buscar yo con mi nena...no entiendo que quiere...me dijo que no soy mujer para formalizar me dolio y lo mande muy lejos de mi...lo extraño pero se lo que soy para el y no quiero volver a sufrir por el...mi nena se merece lo mejor de mi y el solo me ve como para un rato y obvio nunca dejara a su mujer.

Ver también

L
ladji_773723
15/1/18 a las 22:57

Pues no ha sido correcto pero de eso a que me vea pasar uno y otro tampoco...porque precisamente por eso no lo acepte mas...eres despectiva y no tienes idea de como estoy feliz de tener mi bebe porque mi posibilidad de ser madre era remota. 
Mi forma de ser desde el momento que supe que venia mi bebe fue otra y no me arrepiento de nada...mis relaciones no fueron muchas y no solo fueron con casasdos....disfrute el sexo pero cambie soy selectiva y se que encontrare alguien que quiera formalizar conmigo y mi hija.

O
omeima_5804000
16/1/18 a las 23:22

Cosechas lo que siembras ... Y hoy eres infeliz xq estas pagando todo el mal que hiciste! ! 
Como crees que se sintió esa mujer cuando leyó el mensaje y se entero que su marido le era infiel ? Y a vos te importó?  No .. Y no sólo que no te importó si no que te buscaste otro tipo casado. ..Y encima dices era un juego ,😩 mientras vos "jugabas" su mujer sufría. . ahora estas pagando tus erroes y la que sufre eres tu 

L
ladji_773723
16/1/18 a las 23:32

Si yo hice mal...pero no estoy infeliz...al contrario estoy en la mejor etapa de mi vida...soy exitosa en lo personal como profesional. Yo cometi un error en estar con ellos estando casados pero el porque demonios sigue buscando lo que ya no existe si yo me aleje.

L
ladji_773723
17/1/18 a las :02

Jajajaja hasta parece que te mata la envidia de que este feliz...mi hija convive con el y con su familia y no por haber nacido de una aventura debe ser infeliz...criticas mi felicidad como si ese fuera el tema. Lo que a mi me gustaria saber es porque los hombres son tan descarados en seguir buscandote aun cuando ya les has puesto un punto final...creo que no lo entenderas pero en fin tampoco me importa si entendes o no

O
omeima_5804000
17/1/18 a las :03

Entonces si estas en la mejor etapa de tu vida que importa si el quiere volver o no. .. Hace tu vida y listo el ya se caso ..o queres volver a ser la segunda?  La amante o como quieras llamarle , yo pensaría más en mi hija !!

M
medin_8558821
17/1/18 a las 19:48

Hola, si que te ha caido con los comentarios, definitivamente has hecho mal, y sabes no puedo garantizarte que lo que hiciste no lo pagaras, con lo que mas te duele, ahora bien  ya no pienses en ti, no cabe duda que atraes sexualmente a los hombres y eso es lo que buscan, nadie te puede ayudar mas que buscar de dios, y empezar una nueva vida, para que pueda en el camino encontrar a alguien que te valore, yo no te juzgo ni te acuso, pero es facil siembras mal recibes mal, pero puedes si quieres tener una buena vida, y cuidar mucho a tu hija
 

S
sainza_775748
19/1/18 a las 6:50

Amor has obrado MAL, no puedes andar por la vida de esa manera, y ahora te toca asumir  todo lo del presente, claro que vas a sufrir. y tu hija tambie, Pero puedes hacer algo , pide perdon, a dios, al cielo, a ti misma, a todos, sera un camino dificil, Acomodate, no lo hagas mas, porque tu sufrimiento sera mayo, ahora tienes una hija, respetala. ya lo errores cometidos estan, pero apartir de ahora dedicate a ti hija. dale mucho amor. y deja esa vida de tantos hombres. 

S
solymar210361
20/1/18 a las 22:34
En respuesta a ladji_773723

Mi historia es algo aburrida o triste...no logro definirlo...bueno yo era muy liberal por asi decirlo...conoci a mi ex en el trabajo...no era mi tipo pero me deje llevar asumiendo que no pasaria de una aventura...me converti en amante, el tenia mujer...me mantenia al margen y no me importaba me era x su relacion...ella quedo embarazada y el no me lo queria decir...me di cuenta y segui...para mi era algo realmente solo por aventura...murio su bebe y ahi no solo me hice a un lado sino el hizo lo mismo...se alejo y senti feo pero segui con mi vida...seis meses despues de su perdida me busco y yo estuve ahi escuchandolo sintiendolo y apoyandolo...cai como una estupida a su merced...me enamore y todo parecia tan lindo y sincero, pero el seguia con ella...me dolia y obvio el no podia terminar con ella por lo de su bebita muerta...el no podia dejarla...me aleje, luego volvio y asi hasta que un dia le escribi y ella vio el mensaje...ella se enojo y se fue de la casa el me insulto, y me dijo no puedo permitir que me deje, regresaron y a mi se me destrozo mi corazon...al pasar los meses sali con alguien que parecia tener todo lo maravilloso y hablamos de comprometernos, pero tampoco fue real...termine con ese fulano...y a los meses volvi a creer que podia jugar con fuego y en una noche de locura y calentura estuve con alguien que me hizo sentir viva obvio tenia mujer e hijo y yo solo lo queria para jugar...me volvio a buscar mi ex y yo no pude volver a tener nada con el...estaba tan feliz con mi aventura...tuve un mega problema en mi trabajo por culpa de el...y lo mande que se pudriera (aun lo recuerda) en dic 2015 se caso y yo al enterarme llore como loca...en marz 2016 me di cuenta que estaba embarazada (si de mi aventura...me queme) mi ex ya casado  me volvio a buscar yo con mi nena...no entiendo que quiere...me dijo que no soy mujer para formalizar me dolio y lo mande muy lejos de mi...lo extraño pero se lo que soy para el y no quiero volver a sufrir por el...mi nena se merece lo mejor de mi y el solo me ve como para un rato y obvio nunca dejara a su mujer.

Yamileth1105, como puedes ver "La inquisición" siempre aparece en todos los grupos, estoy segurísima que much@s de los que te juzgaron aquí también han cometido bastante pecadillos y la han embarrado quizás de peor manera, pero bueno! así somos los seres humanos... siempre viendo la paja en el ojo ajeno.

Solo puedo sugerirte que tomes en cuenta lo siguiente:

1) Evita tener una relación con un hombre casado...raramente se divorcian y por lo general te buscan como aventura; por muchas promesas que te hagan y por mucho que se quejen de su vida matrimonial, nunca se separarán para hacer una vida contigo.

2) Valórate un poco más, sé paciente, sé prudente y más analítica antes de escoger a alguien, conócelo bien primero antes de entablar una relación porque luego vienen las decepciones.

3) El hecho de que vuelvan a buscarnos teniendo ya su vida hecha con otra persona, o que te llame para decirte que "te extraña", no significa que realmente lo haga o que te ame, sencillamente quiere sexo, quiere aventura. No te prestes.

Creo que lo más importante es enfocarte ahora en tu bebé, no sigas perdiendo tus años y tu juventud en alguien que no vale la pena y que considera que "no eres mujer para formalizar". Así no son las cosas, ya tendrás oportunidad de conocer a quien te valore realmente y sí quiera formalizar contigo, eso sí: aléjate de quienes ya tienen su compromiso.

Por lo demás, no soy quien para juzgarte y toooooodas (como dije antes) seguramente tenemos algo de que avergonzarnos o la hemos embarrado alguna vez. Mucha suerte!

S
solymar210361
22/1/18 a las 13:30

Chandraluna, me parece exagerado usar la frase "de forma sistemática". Mi padre no sé si le montó los cuernos a mi madre (seguramente), pero también estuve casada y durante años no podía ni peinarme del montón de cachos que me pusieron, créeme... sé lo que se siente.

No estoy alentando a la chica a seguir con este tipo de relaciones que no la llevan a nada, por el contrario. 

Lo que digo es que venir aquí a juzgarla como si fuera la única pecadora, me parece ridículo porque  -repito- todas la hemos embarrado de alguna manera y eso nos permitió aprender. Además, en estos tiempos que estamos viviendo donde lo que abunda son los "amigos con derechos", las infidelidades en la oficina y tantos desórdenes de parejas, me parece hipócrita venir a señalar a otras como si fuera la peor, no es justo.  

S
solymar210361
22/1/18 a las 20:16

Lunesnegro, SI! Lo admito, no ando con hipocresías y doble moral como muchas aquí que detrás del monitor son María Inmaculada. Sí, y no me considero la "pecadora" que merece ser dilapidada por equivocarme. Vuelvo y repito: ¿cuántas metidas de patas tienen ustedes, cuántas torpezas habrán cometido y ahora vienen a presentarse como las perfectísimas damitas?

Antes de atacar lean y sepan interpretar, sencillamente estoy tratando de ser comprensiva con la chica que obviamente es una mujer jóven y se ha equivocado como cualquiera que aún le falta madurar. ¿Qué dicen del marido infiel? ¿O ustedes son del tipo de mujeres que siempre culpan a las "otras" por "quita maridos" cuando también la falta de moral se le debe atribuir al hombre en este caso?

Chandraluna, SI! aunque no podamos entenderlo y aunque esta chica diga que es muy liberal y no lo pensó antes de acostarse con un casado, en el fondo ansía tener una familia y se equivoca en la forma de buscar pareja.

A ver, que Si me acosté algún día con un casado y no me averguenza haberme equivocado porque para esos son los errores, para aprender. Más verguenza me daría andar juzgando a otra mujer sin conocerla, a crucificarla y hecharle sal en las heridas como si ustedes jamás se hubieran equivocado.

Por favor!

S
solymar210361
23/1/18 a las :29

La verdad Lunesnegro que el seudónimo te va de perla. Si prefieres leer sin interpretar y sin entender, te dejo con tu sistema.

Si no supiera leer no podría responderte, por lo tanto tu pregunta es tontísima.

Por supuesto que también se trata del marido infiel, si la chica falló en meterse con un hombre casado pues el también es responsable de su falta de respeto y engaño para con su esposa. ¿O es que él solamente tiene libertad para hacer lo que le venga en ganas y salir airoso?

Y finalmente no me hables de respeto hacia otra mujer cuando eres tan agresiva y te atreviste a señalarme!

Podemos seguir hasta donde quieras querida porque JAMÁS me quedo callada. Este es un foro libre donde las personas tienen derecho a expresar su opinión aunque sea diferente a la tuya y debes aprender a convivir con ello. Siempre en el marco del respeto. 

Tarea para la casa: "Debo respetar las opiniones ajenas y no pretender que mi verdad sea la única"!

N
nazan_8720258
23/1/18 a las 14:24

Lo que sufres te lo has buscado tu sola, titulas este post como tu ex cuando solo era una  tipo casado con el que te acostabas, creo que deberias cuidar tu autoestima y entender que para que te valoren te tienes que dar a valer.y para que te respeten respetarte a ti misma.

S
solymar210361
23/1/18 a las 19:11

¿Nos conocemos? No! ¿verdad? Entonces cuidadito con la frase "las que sois infieles".

En primer lugar no entré a este post para defender la infidelidad, sino para opinar sobre el trato que se le estaba dando a la chica.

En segundo, es responsabilidad de AMBOS incurrir en una relación de engaño de las cuales hay millones.

En tercera, te comento que no son las "terceras" las culpables de la infidelidad de los maridos de otras, a mi juicio el hombre el infiel por naturaleza y jamás se conforma con lo que tiene, ninguna le es suficiente.

No necesito tus consejos sobre el respeto a lo ajeno ya que el admitir haber tenido alguna vez una relación con un hombre casado (con el cual me casé, tuve dos hijos y viví 35 años), no me convierte en una infiel recurrente.

Por úl!@#*!, lamento que te hayan montado los cuernos. Feliz día!

E
eliete_6525140
23/1/18 a las 21:45
En respuesta a ladji_773723

Mi historia es algo aburrida o triste...no logro definirlo...bueno yo era muy liberal por asi decirlo...conoci a mi ex en el trabajo...no era mi tipo pero me deje llevar asumiendo que no pasaria de una aventura...me converti en amante, el tenia mujer...me mantenia al margen y no me importaba me era x su relacion...ella quedo embarazada y el no me lo queria decir...me di cuenta y segui...para mi era algo realmente solo por aventura...murio su bebe y ahi no solo me hice a un lado sino el hizo lo mismo...se alejo y senti feo pero segui con mi vida...seis meses despues de su perdida me busco y yo estuve ahi escuchandolo sintiendolo y apoyandolo...cai como una estupida a su merced...me enamore y todo parecia tan lindo y sincero, pero el seguia con ella...me dolia y obvio el no podia terminar con ella por lo de su bebita muerta...el no podia dejarla...me aleje, luego volvio y asi hasta que un dia le escribi y ella vio el mensaje...ella se enojo y se fue de la casa el me insulto, y me dijo no puedo permitir que me deje, regresaron y a mi se me destrozo mi corazon...al pasar los meses sali con alguien que parecia tener todo lo maravilloso y hablamos de comprometernos, pero tampoco fue real...termine con ese fulano...y a los meses volvi a creer que podia jugar con fuego y en una noche de locura y calentura estuve con alguien que me hizo sentir viva obvio tenia mujer e hijo y yo solo lo queria para jugar...me volvio a buscar mi ex y yo no pude volver a tener nada con el...estaba tan feliz con mi aventura...tuve un mega problema en mi trabajo por culpa de el...y lo mande que se pudriera (aun lo recuerda) en dic 2015 se caso y yo al enterarme llore como loca...en marz 2016 me di cuenta que estaba embarazada (si de mi aventura...me queme) mi ex ya casado  me volvio a buscar yo con mi nena...no entiendo que quiere...me dijo que no soy mujer para formalizar me dolio y lo mande muy lejos de mi...lo extraño pero se lo que soy para el y no quiero volver a sufrir por el...mi nena se merece lo mejor de mi y el solo me ve como para un rato y obvio nunca dejara a su mujer.

A mi me paso algo parecido, hage años sali con alguien, fue una relacion de amantes, ignoro si estaba casado o no. Hace poco lo encontre en facebook y vi que esta con otra y que tuvo una hija. Me cuesta horrores superar eso. Practicamente cada rato le reviso el face de forma compulsiva. 
Se que cuando sali con el lo hice porque me sentia muy sola. Muchos te diran que eres una facil o una idiota. No les hagas caso tu tienes tus motivos para hacer lo que haces en mi caso es que me siento muy sola. 
Ahorapiensa en tu hija y en lo que quieres para ella..

E
emerio_5764840
28/1/18 a las 4:54
En respuesta a ladji_773723

Pues no ha sido correcto pero de eso a que me vea pasar uno y otro tampoco...porque precisamente por eso no lo acepte mas...eres despectiva y no tienes idea de como estoy feliz de tener mi bebe porque mi posibilidad de ser madre era remota. 
Mi forma de ser desde el momento que supe que venia mi bebe fue otra y no me arrepiento de nada...mis relaciones no fueron muchas y no solo fueron con casasdos....disfrute el sexo pero cambie soy selectiva y se que encontrare alguien que quiera formalizar conmigo y mi hija.

Jajaja pero que digna, habla de que se metía en la vida de parejas, familias y habla de ser selectiva... 

No se arrepiente de nada? Entonces ha que viene su declaración a este foro? A hablar de que no se arrepiente y que vendrá alguien que la quiera a a usted y su hija?

No solo es inconsecuente en lo que dice, si no también como actúa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook